Inicio » Entretenimiento » Mujer va a dejarle comida a su marido al trabajo y lo encuentra en situación ‘comprometedora’ (FOTO)

Mujer va a dejarle comida a su marido al trabajo y lo encuentra en situación ‘comprometedora’ (FOTO)

Una mujer en Tijuana México le lleva comida a su esposo en su trabajo y lo sorprende siendo infiel con la persona menos esperada

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mujer comida esposo infiel
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Mujer va dejarle comida a su esposo pero se lleva tremenda sorpresa
  • La mexicana encontró a su marido en el trabajo en una situación ‘comprometedora’
  • ¿Le fue infiel a su esposa?

Mujer comida esposo infiel. Las infidelidades hoy en día son muy comunes entre las parejas, ya que con la ayuda de las redes sociales, cualquiera pude saber lo que hacen todos en distintas partes del mundo. En México está circulando una publicación de una joven que se llevó tremenda sorpresa cuando acudió al trabajo de su esposo.

A través de las páginas de Facebook e Instagram se ha compartido una historia de una pareja mexicana, que aparentemente pudo haber sido un acto de infidelidad de parte del esposo. Supuestamente, la mujer fue a dejarle comida a su marido a su trabajo, pero lo encontró en una situación comprometedora, según SDPNoticias.

Mujer le lleva comida a su esposo y lo descubre siendo infiel

Mujer le lleva comida a su esposo y lo descubre siendo infiel
FOTO GETTY IMAGES

Los hechos ocurrieron en Tijuana, México, cuando la joven vio a su esposo abrazado de otra persona cuando ella acudió para dejarle su comida. Pero lo peor de todo es que no era una otra mujer con el que estaba, sino que era otro hombre quien estaba abrasando cariñosamente a su pareja.

En estas fiestas decembrinas se caracterizan por los abrazos entre familiares y conocidos, para desear una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Pero muchos internautas dudan que ese abrazo era por las festividades de diciembre, por lo que aseguran que se trata de una supuesta infidelidad.

Mujer comida esposo infiel: Estaba con otro hombre

Mujer comida esposo infiel: Estaba con otro hombre
FOTO FACEBOOK

A través de las redes sociales se puede ver la imagen del esposa de la mujer que al parecer sufrió un engaño de su pareja, con otro hombre. Fue en la pagina de Facebook de Holy Milk donde compartieron la fotografía de la supuesta infidelidad con una persona del mismo sexo.

En la imagen se puede observar a dos hombres vestidos con playeras azules, que viene siendo el uniforme de la empresa a la cual le trabajan. Ambos se encontraban en un almacén, los dos hombres están abrasados y unos de ellos le esta dando un beso a su compañero en el cuello.

Mujer comida esposo infiel: “Solo le estaba dando el abrazo de navidad”

Mujer comida esposo infiel: "Solo le estaba dando el abrazo de navidad"
FOTO FACEBOOK

Todo parece indicar que fue en una tienda de carnes, en donde la mujer cuenta que al momento de llevarle su comida a su pareja, lo encontró en una comprometedora posición con un compañero.  Sin embargo hasta el momento se desconoce si la historia es verdadera o fue un invento por el Día de los Inocentes.

Mujer comida esposo infiel: “Yo pienso que lo agarro desprevenido”

Mujer comida esposo infiel: "Yo pienso que lo agarro desprevenido"
FOTO FACEBOOK

De inmediato los internautas dejaron sus respectivas opiniones sobre esta noticia que está dando de que hablar en redes sociales: “Yo pienso que lo agarro desprevenido cuando le dio el abrazo y se andaba cayendo por eso lo tuvo q sostener con fuerza y fue cuando les tomaron la foto, nada es lo que parece”, dijo un internauta.

“Hay gente que prefiere los abrazos por la espalda, no veo lo dramático del asunto”, “Creo que le estaba dando un infarto y lo abrazó para que no se cayera”, “Señora no piense mal, su marido solo tenía ganas de probar el chorizo de la carnicería y se lo estaba encargando al carnicero solo que en secreto, ósea al oído pues”, fueron algunos comentarios.

¿QUÉ DICE EL MENSAJE DE LA NOVIA ‘ENGAÑADA’?

Infiel cadena nombres amantes
Foto Tik Tok

Anteriormente una mujer decide darle una ‘lección’ a su presunto novio infiel al exponerlo a través de la aplicación de Tik Tok, al regalarle una cadena con los nombres grabados de sus supuestas amantes, todo porque el cumpleaños del hombre, situación que genera mucha controversia en las redes sociales y provoca que el video se vuelva viral, de acuerdo a una publicación hecha en en el portal de noticias de Mag.

La acción de la mujer es considerada como una clara ‘venganza’ por lo que aparentemente él ha hecho al supuestamente engañarla con varias mujeres en el tiempo que llevan como pareja, aunque no se comprueba la infidelidad, la mujer lo da por hecho y por ello hace ese extraño regalo en pleno cumpleaños del hombre para dejarlo en ridículo.

¿PRESENTA PRUEBAS?

Tik Tok
Foto Tik Tok

De lo que sí no se puede quejar el hombre es de que el regalo fue poco convencional y que nunca nadie lo había hecho. Pero, el suceso provoca una fricción entre ellos, debido a que a pesar de que parezca evidente la infidelidad, en ningún momento ella presenta pruebas, solo lo asume y eso fue otro detalle que muchos usuarios criticaron, ya que otras personas que han hecho algo similar, muestran fotos o videos.

La usuaria fue identificada @outspoken.m, actualmente tiene 16 mil, 200 seguidores y al menos si no comprueba la supuesta infidelidad, sí genera polémica en las redes sociales, ya que esta práctica de exhibir engaños es muy común, ya sea hombre contra mujer o viceversa y siempre termina en un final triste e incluso violento. Archivado como: Mujer comida esposo infiel

SIN SABER NADA, SE LLEVA LA PEOR SORPRESA

Novio regalo cumpleaños
Foto Tik Tok

El video comienza cuando la pareja se encuentra sobre el automóvil, ella en el copiloto y él en el volante. Entonces cuando hacen alto, ella le entrega una caja pequeña, en color negro, le pide que lo abra, entonces él se dispone a abrirlo, pero no puede y toma unas llaves para romper el papel y lo logra de manera casi inmediata.

Es el momento de la verdad, no hay mucho que decir ni rodeos de la mujer, por eso el video dura tan poco, solamente quería exhibirlo en las redes sociales, pero él sin saberlo, y con la idea de que sería una sorpresa agradable por su cumpleaños, el hombre accede a ser grabado por ella, pero tremenda sorpresa que se lleva en pleno video. Archivado como: Mujer comida esposo infiel

¿QUÉ HICIERON AMBOS EN EL MOMENTO DEL REGALO?

Infiel cadena nombres amantes
Foto Tik Tok

Cuando por fin abre la pequeña caja, el hombre observa la cadena y en cuestión de segundo la cierra y hace un comentario que no se alcanza a percibir, pero se nota que es de descontento por la sorpresa que no fue nada agradable. Ante esto la mujer no deja de grabar y guardó los pocos segundos que duró la vergüenza del hombre.

Ella tiene un firme objetivo y es exponer a su presunto novio quien, a decir de ella, la engañó con varias mujeres, motivo por el cual decidió tomar ‘venganza’ y vaya de qué manera. El video se publicó el pasado 26 de noviembre y desde entonces no deja de tener visitas y también comentarios de todo tipo, tanto a favor como en contra. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Mujer comida esposo infiel

¿LA GENTE ESTÁ DE ACUERDO?

Tik Tok
Foto Tik Tok

Tanto genera este video que los comentarios son de todo tipo, hay gente de acuerdo con esta manifestación de ‘venganza’ y otras que la condenan, consideran que no es la manera ni el momento de exponer una supuesta infidelidad y mucho menos, aseguran, mientras el cumpleañero será avergonzado en cámara y ante millones de usuarios.

Algunas personas comentaron lo siguiente sobre el supuesto engaño: “Es un poco complicado hacerlo así en su cumpleaños. Eso está muy mal de tu parte, pero esto me muestra por qué te engañó”; “demasiada energía desperdiciada”; “el dinero es temporal, pero su vergüenza es para siempre”; “cerró esa cosa como si fuera la caja de Pandora”. Archivado como: Mujer comida esposo infiel

Infiel cadena nombres amantes: ¿QUÉ LE RESPONDIÓ ÉL EN UN MENSAJE?

Novio regalo cumpleaños
Foto Tik Tok

Sin embargo, no conforme con lo que hizo, la mujer decidió ir más allá y también exhibió una conversación que ella y su novio tuvieron después de que le entregara el regalo, situación que también provocó más reacciones de los usuarios, que condenaron el hecho, pues no solo lo ‘hirió de muerte’, sino que le dio el ‘tiro de gracia’.

La usuaria  @outspoken.m reveló una plática entre ella y su novio. “¿Por qué debería usar una cadena con sus nombres?”, indicó el hombre. Además, el sujeto agregó que sería “extraño” si lo utiliza para trabajar”, le dijo él cuando ella le cuestionó sobre ese regalo que ha causado revuela por la forma tan cruel que decidió exponer la infidelidad. Archivado como: Mujer comida esposo infiel

Continua artículo relacionado