Inicio » Entretenimiento » Descubre a su mujer siendo infiel con el primo (VIDEO)

Descubre a su mujer siendo infiel con el primo (VIDEO)

Un caso de presunto engaño se vuevle viral luego que un hombre descubre a su mujer siendo infiel supuestamente con su primo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pareja infiel primo
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Mujer supuestamente le es infiel a su pareja con el primo
  • El hombre los sorprende en la vía pública y comienzan los reclamos
  •  En plena calle y al la luz del día todo se vuelve confusión

Un caso de presunto engaño se ha viralizado den las redes sociales al publicarse un video en la plataforma de  TikTok, donde una mujer supuestamente le es infiel a su pareja con su primo, todo esto a plena luz del día en una ciudad de la cual no se ha revelado, sin embargo, ha causado mucha controversia pues hicieron un escándalo en la vía pública.

Esta historia sucedió en un país de habla hispana, en medio de lo que parece ser una zona comercial, entre cientos de personas que caminaban, andaban en bicicleta o en vehículo. Hasta ahora no se sabe cómo se dio cuenta el hombre de que lo engañaban, pero llegó en el momento justo en que ella estaba arriba en el auto con otro, que al parecer es su primo.

¿CÓMO COMENZO TODO?

Mujer infiel primo
Foto TikTok

La escena se convirtió en una verdadera romería,  conductores de auto tocando el cláxon, comerciantes gritando y un desorden vial porque no permitían que el supuesto primo se fuera en el vehículo. El afectado reclamó cuanto pudo a la mujer y le grito enfrente de todos, a su vez ella no tenía forma de responder, hasta que algo le hizo responder.

Todo esto quedó grabado y se hizo viral, los gritos y reclamos llamaron la atención de todos los presentes y sobre todo de los usuarios que no dejaron de criticar e incluso algunos sospecharon que se trataba de una escena fingida por parte de las personas, pero júzgalo tu mejor con las siguientes imágenes que verás del caso.

ÉL ENFRENTA A LA MUJER Y LE HACE UN ESCÁNDALO

TikTok
Foto TikTok

El hombre engañado enfrenta a la mujer y le pregunta que si lo ama y le dice: “¿Entonces que es esto?”, mientras apunta a un vehículo de reciente modelo en el cual se encuentra a bordo un sujeto, con el cual supuestamente ella lo habría engañado, sin embargo nunca se le ve el rostro. Todo sucede ante la mirada de decenas de personas.

Tanto ella como él aparecen con cubrebocas y ambos manotean, ella intenta calmarlo, pero él no escucha nada y continua intentando que el hombre le abra la puerta o el vidrio para encararlo, situación a la que no presta atención el conductor. En ocasiones incluso él intenta arrancar pero un sujeto se le pone enfrente para que no pueda avanzar. Archivado como: Mujer infiel primo

¿QUÉ LE RECLAMA A LA MUJER?

engaño a esposo
Foto TikTok

El hombre engañado viste con un pantalón oscuro, una camisa blanca y una corbata en color guinda o vino, mientras ella luce un minivestido en color con el cual luce sus piernas. En un momento dado ella solo atina a a seguir a su hombre alrededor del vehículo, ya increpa en todo momento al conductor, el supuesto amante de la mujer.

Entonces el engañado le refiere que él le compró el auto para que ella se ande paseando con es “hijoep..”, pero la mujer solo le pide que se clame, cosa que no logra porque el enojo de él es tanto que no puede ni siquiera escucharla. Ante ellos la gente comienza a gritar muchas cosas, incluso se escucha decir a alguien que le dice “ya déjala”. Archivado como: Mujer infiel primo

POR POCO LOGRA HUIR PERO ALGO LO DETIENE

Mujer infiel primo
Foto TikTok

Luego él le dice “Yo te doy todo, te mantengo, te doy carro”, fue en ese momento que la mujer se quita el cubrebocas y le dice que ya está “harta” y comienzan a discutir uno con el otro ante las miradas y críticas lanzadas por el público hacia ella a la que consideran culpable, sin que hasta ese momento se demuestren los hechos.

Entonces el conductor aprovecha un descuido y avanza unos metros, pero el engañado se percata y lo sigue hasta que otro automovilista se atraviesa a su paso y detiene su camino. La mujer lo sigue pero tampoco nada puede hacer, pues el primo no abre la puerta ni las ventanas, en espera de poder irse y quitarse esa mala imagen que se ganó. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Mujer infiel primo

Mujer infiel primo: ¿QUÉ HIZO PARA ENTRA EL AUTO?

Mujer infiel primo
Foto TikTok

Después un hombre grita “le regaló el carro y lo inaugura con el primo” frase que encolerizó más al engañado y de inmediato le hizo una petición a su mujer: “Dame la llave del carro”. La respuesta de la fémina fue un rotundo no y aprovechó para subirse al vehículo, mientras otros comerciantes ya se habían apropiado de la calle para evitar que el primo se diera a huida.

Entonces sucede lo inesperado, ya que el engañado abre la puerta del copiloto y saca un maletín de allí y al parecer hace que le entreguen las llaves, pero ya eso es lo que en ese momento menos importa, porque el corazón de él está roto al ver que su mujer paseaba en un auto con otro, lo que lo devastó porque aparte fue en el auto que él le regaló.

Mujer infiel primo: ¿CUÁL FUE EL FINAL?

Hombre engaño
Foto TikTok

Tanta gente en el lugar ayudó a que el primo no se escapara del lugar, sin embargo, el daño ya estaba hecho. El hombre que resultó ser engañado, se lamenta y se lleva las manos al rostro, mientras camina por la banqueta y se sienta. Allí suelta todo el dolor que lleva dentro y llora, ante la mirada atónita de decenas de comerciantes.

Incluso uno de ellos trata de consolarlo y le dice “no llores”. Aunque no se ve el final, la gente alcanza a decir que ya estaba por llegar la policía para quitarle las llaves al hombre. Muchas personas pidieron que se publicara la segunda parte, pero hasta ese momento no se sabía nada de ello, por lo que habrá que esperas si la publican.

Mujer infiel primo: ¿QUÉ HICIERON LOS COMERCIANTES?

TikTok
Foto TikTok

Ante este caso, la gente en las redes sociales no pudo dejar de opinar: “El 99% de las Mujeres. También hay hombres así pero son solo el 1%”, “por eso jamás regalen cosas de valor, ese hombre ya no va a confiar en una mujer”, “el mundo al revés ,hombres buenos a mujeres así y una mujer buena no encuentra esa oportunidad de un hombre bueno a su lado”.

Algunos más opinaron: “bueno así les gusta a los hombres, cuando uno es buena ni una caja de chocolates nos dan”, “un hombre así vale mucho, cuánto diera yo por tener uno así que me compre carro y me dé todo y me trate como a una reina, Dios les da barbas al que no tiene”, “cuanto diera yo por tener un hombre así pero desgraciadamente mujeres que no se merecen tienen suerte animo, amigo no llores por esa mujer ,no vale la pena”.

Continua artículo relacionado