Inicio » Entretenimiento » “DESCANSA EN PAZ”. Inesperada muerte viste de luto a Daddy Yankee y así comparte la noticia (VIDEO)

“DESCANSA EN PAZ”. Inesperada muerte viste de luto a Daddy Yankee y así comparte la noticia (VIDEO)

El reggaetonero Daddy Yankee está de luto por inesperada muerte y comparte emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Daddy Yankee luto
  • El reggaetonero informa sobre una triste noticia en su cuenta oficial de Instagram
  • “Nunca olvidaré con la fuerza que cantabas”, dice Daddy Yankee
  • El video tiene más de 750 mil reproducciones hasta el momento

Daddy Yankee está de luto por inesperada muerte. El reggaetonero compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, que está acompañado de un emotivo texto, en el que informa sobre el fallecimiento de Jessie Reyes, protagonista de su video “Yo contra ti”.

El cantante puertorriqueño dice: “Este #tbt es triste pero a la vez especial. Triste, porque nos levantamos con la noticia de tu partida. Especial, por tu legado. Siempre diste guerra y nunca permitiste que el #cancer robara tu identidad. Nunca olvidaré con la fuerza que cantabas”.

Este video, que tiene hasta el momento más de 750 mil reproducciones, muestra un fragmento del tema “Yo contra ti”, que contó con las participaciones de Jessie Reyes y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. Daddy Yankee le dedica una parte de esta canción a Jessie:

“Puedes tocar mi cuerpo, mi alma es intocable. Aunque desgarres mi carne, mi fe es inquebrantable. No te robarás quien soy, mi espíritu es más fuerte. Esta guerra la tengo gana aún si me enfrentó a la muerte”.

Por último, el reggaetonero se expresa de la siguiente manera: “Vuela alto a ese lugar donde no existe el dolor, el llanto ni el sufrimiento. Descansa en paz y en poder al lado del Señor. “JESSIE KINGS” #YoContraTi #ModoDeGuerra @jezuki”.

Los comentarios de apoyo para el cantante puertorriqueño no se hicieron esperar: “Bonito mensaje, descanse en paz”, “Eres tan genial, Dios bendiga tu vida”, “Dios la tenga en la gloria”, “Dios bendiga a todo aquel que tenga cáncer y pueda salir de ésta”.

Una usuaria quedó en shock luego de enterarse de esta noticia: “No, no me digas que Jessie se murió!!! Por favor, no me digas eso”.

Nacido el 3 de febrero de 1977 en San Juan, Puerto Rico, Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, es uno de los máximos exponentes del reggaetón en el mundo. Muchos artistas de la actualidad, entre ellos Nicky Jam, han reconocido la influencia que ha tenido el cantante puertorriqueño en sus carreras.

A pesar de la lamentable noticia, varios admiradores de Daddy Yankee no quisieron quedarse con las ganas de demostrarle su admiración: “Te amo”, “Disfruto mucho escuchar esta música, es tan especial”, “Sos mi motivación”, “Que grande”, “Por eso eres lo que eres hoy en día, una grande admiración para ti, que Dios te bendiga, Daddy”.

Una usuaria le dedicó un emotivo mensaje: “Gracias @daddyyankee por permitir que el mundo conociera al alma más bella. Porque su lucha se hizo un himno y su pasión por vivir una enseñanza de vida para todos los que tuvimos el honor de conocerla”.

Otro internauta no se quiso quedar atrás y se expresó así: “Daddy Yankee, tú sabes cómo conquistar a cada público y que por este mensaje que le envías a las personas infectadas por ese maldito cáncer”.

Archivado como: Daddy Yankee luto

Hija de Daddy Yankee es tachada de ‘fea y gorda’ igual que la hija de Lucero (FOTOS)

Tras aparecer en traje de baño la hija de Lucero, ahora la hija de Daddy Yankee hace lo mismo, pero le llueven críticas por su físico, ya que algunos seguidores le dicen que “parece su mamá”, e incluso le llegan a decir que está gorda, todo esto a través de la cuenta de Instagram del programa Suelta la Sopa.

En la postal, la heredera de Daddy Yankee se muestra feliz, mientras disfruta de un día de playa, pero no todo resultó positivo para Jesaeelys Ayala González, nombre de la hija del cantante, ya que algunos internautas la ofendieron por su aspecto físico y le dejaron algunos recuerditos en la red social.

Hace un mes aproximadamente, la hija de Lucero apareció en una foto similar, pero contrario a la hija de Daddy Yankee, a la heredera de la “Novia de América” sí le llovieron elogios, ya que recientemente acababa de cumplir 15 años y la gente seguía con la “estela” de felicitaciones.

Ahora, desde la cuenta de @sueltalasopa, se ha destapado la imagen de la hija del cantante, sin embargo, los elogios se dejaron para después y la gente le criticó su físico, incluso se puede decir que algunos comentarios fueron insultos a ella y su familia. A continuación, te dejamos los mensajes para que tu mismo veas el aspecto de la joven.

Archivado como: Daddy Yankee luto

 

“Pero se puede poner a dieta” 

Hasta el mediodía de este martes 3 de marzo de 2020, la publicación llevaba poco más de 3 mil reacciones de Me gusta y casi alcanzaba los 100 comentarios, de los cuales aquí te dejaremos algunos para que tu decidas si realmente la hija de Daddy Yankee es como la “pintan” algunos internautas.

“Idéntica a la mamá (emoticón de cerdo)”, “La verdad parece ella la mamá de él (Daddy Yankee)”, “¿Cuántos años tiene? Parece que tiene la misma edad que su papá”, fueron de las primeras críticas que recibió la mujer, quien trató de presumir un día en la playa.

Otra persona le comentó: “Se parecerá a la mamá, a él nada”.

En referencia a su supuesto sobrepeso, una persona más le recomendó: “Pero se puede poner a dieta”.

Sobre la edad, un hombre comentó: “Y él ni parece tener una hija ya grandecita”.

Alguien más preguntó para saber la edad de la jovencita: “¿14 años tenía Daddy Yankee cuando tuvo esta hija?”, a lo que otra persona respondió que tenía 17 años.

Al opinar del parecido de la hija de Daddy Yankee, una persona dijo: “Más parecido a la mamá porque Daddy Yankee a la par de la hija mil veces más guapo el papá”.

Fue entonces que comenzaron a caer las dudas de si el artista era el papá de la joven: “¿Y será su hija? En nada se parece”.

Luego, la gente no dejaba de hablar sobre el aspecto físico de ella: “Se ve mas vieja que el papá”.

“Muy cachetona”, “Se parece mucho a su mamá”, dijeron otros internautas.

Pero no todo fueron críticas, una persona más salió en su defensa y dijo: “Mi opinión es que con todo el dinero que tiene bien se puede operar toda, sin embargo se mira y se acepta natural, es bella”.

Archivado como: Daddy Yankee luto

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado