Inicio » Entretenimiento » Muere el famoso actor Ray Liotta a los 62 años (FOTOS)

Muere el famoso actor Ray Liotta a los 62 años (FOTOS)

MUERE QUERIDO ACTOR MIENTRAS DORMÍA: Se encontraba filmando una película; fans y artistas están destrozados por el anuncio (FOTOS)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el famoso actor Ray Liotta a los 62 años (FOTOS)
FOTO Getty Images
  • Así dieron a conocer su muerte
  • ¿De qué murió Ray Liotta?
  • Otra muerte en el mundo del cine

Muere el famoso actor estadounidense Ray Liotta a los 62 años (FOTOS).  El mundo del cine vuelve al luto tras darse a conocer la muerte del famoso actor. Estaba grabando una película en República Dominicana cuando murió, de acuerdo con los primeros informes.

Ray Liotta alcanzó la fama actuando en la famosa cinta de Martin Scorsese, “Goodfellas”, de acuerdo con el sitio, Deadline. El sitio señala que se encontraba en la grabación de la película “Aguas peligrosas” cuando murió a los 67 años de edad.

¿De qué murió el actor Ray Liotta?

¿De qué murió el actor Ray Liotta?

El actor de Hollywood se casaría con Jacy Nittolo, una empresaria estadounidense, quién compartió una romántica fotografía en la playa junto al fallecido actor el pasado 25 de enero. Hasta el momento de la redacción de esta nota, su pareja no se ha pronunciado.

A lo largo de su carrera, el famoso actor interpretó distintos papales entrañables. Quizá uno de sus papeles más recordado fue el del gángster Henry Hill en “Goodfellas”, junto a Robert De Niro y Joe Pesci, de acuerdo con lo publicado por Deadline.

“No es que prefiera los tipos oscuros, solo me los ofrecen”

“No es que prefiera los tipos oscuros, solo me los ofrecen"

“No es que prefiera los tipos oscuros, solo me los ofrecen. He hecho unas 80 películas y en la mayoría hacía de tipos buenos, pero la gente parece que solo recuerda a los malos”, declaró en una entrevista exclusiva para El País, sobre sus múltiples personakes.

“Les pasa a la mayoría de actores, los villanos parece que sobresalen aunque el actor haya hecho los dos. De Al Pacino lo que más se recuerda es Tarde de perros o El padrino, más que los tipos buenos que ha interpretado”, apuntó en la entrevista al medio citado.

Actor se encontraba en un gran “resurgimiento”

Actor se encontraba en un gran "resurgimiento"

Además, el actor se encontraba en un gran “resurgimiento” ya que participaría en filmes como “The Many Saints of Newark”, “Marriage Story” y “No Sudden Move”. Nacio en 1954 en Nueva Jersey. De acuerdo con El País, fue abandonado en un orfanato antes de ser adoptado.

Otra de sus participaciones fue en “Algo salvaje”, una cinta de 1986, junto a Jeff Daniels y Melanie Griffith, de acuerdo con el medio citado, con la que recibió la nominación a los Globos de Oro. Además, dejó algunos proyectos pendientes antes de morir.

Así despidieron al famoso actor

Así despidieron al famoso actor

El actor Ray Liotta actuaría en “Working Title The Substance”, junto a Demi Moore y Margaret Qualley. Otros memorables papeles memorables incluyen Hannibal, Narc, Blow y Copland, de acuerdo con El País. Hasta el momento de la redacción de esta nota no se han dado más detalles de su muerte.

El intérprete se encontraba en República Dominicana, país donde viajó, junto con su novia Jacy Nittolo, para filmar la película “Dangerous Waters”, de acuerdo con Agencia El Universal. “TMZ” ha publicado información acerca del motivo de su fallecimiento, descartando un posible crimen.

Continua artículo relacionado