Inicio » Hoy » Muere mamá al intentar hacer el Kia challenge en Tik Tok

Muere mamá al intentar hacer el Kia challenge en Tik Tok

Muere joven mamá Ahjanae Harper tras intentar Kia challenge de Tik Tok, un accidente que dejó cuatro muertos, y ella deja una bebé huérfana

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere mamá Kia challenge
Video: Mundo Now / Foto Archivo
  • Muere joven mamá Ahjanae Harper tras intentar Kia challenge de Tik Tok
  • Un accidente que dejó cuatro muertos, y ella deja una bebé huérfana
  • Abren cuenta de GoFundMe para recaudar fondos para la madre

Muere joven mamá Ahjanae Harper tras intentar Kia challenge de Tik Tok, un accidente que dejó cuatro muertos, y ella deja una bebé huérfana, una tragedia que ha enlutado a las redes sociales, pues era un desafío peligroso y hay varias víctimas, de acuerdo a información del portal de noticias de New York Post.

El desafío consiste en robar un auto, cosa que hicieron los adolescentes, pero terminaron con fatales consecuencias pues de los 6 que iban a bordo, cuatro fallecieron y los otros dos se encuentran con buena salud, pese a que tuvieron que ser atendidos por algunos golpes que recibieron tras el percance vial.

¿QUIÉNES SON LAS VÍCTIMAS?

Muere mamá Kia challenge
Foto Twitter

Las autoridades han identificado a las víctimas mortales como Ahjanae Harper, de 14 años de edad, Kevin Payne, 16, Swazine Swindle, 17 y Marcus Webster, 19. Mientras que los lesionados y que están fuera de peligro son un conductor de 16 años de edad y otra jovencita de 14 años de edad.

El adolescente de 16 años ya fue dado de alta, de acuerdo a información que ya ha sido dada a conocer por las autoridades, mientras la otra jovencita se encuentra en buen estado de salud y reponiéndose de las lesiones en el Centro Médico del Condado de Erie, por lo que se espera que pronto deje la clínica, se informa sobre la noticia de muere mamá al hacer el Kia challenge.

Muere mamá Kia challenge: DEJA UNA BEBÉ HUÉRFANA

Tragedia redes sociales
GoFundMe

En un video que se transmitió por la red social de Twitter, un habitante que conocía a la joven madre dijo que Harper recientemente había dado la bienvenida a una niña. “Era una madre joven”, recuerda el hombre. “Definitivamente pasó mucho tiempo con su hija”.

Harper ya se alistaba para festejar su cumpleaños número 15 el 1 de noviembre. Su familia lanzó un GoFundMe de $ 15,000 en su honor el martes. Hoy una familia más queda en tristeza y dolor por la partida de una joven madre que quería atraer más seguidores a sus cuentas de las redes sociales y terminó muerta. Archivado como: Muere mamá Kia challenge

Muere mamá Kia challenge: ¿QUÉ PIDEN EN GOFUNDME?

Muere mamá Kia challenge
Foto Twitter

En la cuenta de GoFundMe, una mujer escribió lo siguiente: “Hola mi nombre es Victoria y estoy organizando esto ve a financiarme para mi prima, mi prima pequeña. Ahjanae era nuestra bebé, estaba llena de vida y tenía mucha más vida para vivir. Si tuviste la oportunidad de conocer a Ahjanae, entonces eres una persona bendecida”.

Y agregó: “Ahjanae siempre estaba feliz con una sonrisa en su rostro. Ahjanae fue un amor. Desafortunadamente, nos la quitaron inesperadamente en un horrible accidente automovilístico. Habría cumplido 15 años el 1 de noviembre de este año. Ahjanae dejó un pedazo de ella en la tierra y ese es su bebé Tru. Tru tiene que pasar por la vida sin su madre. Este go fund me está preparado para cualquiera que pueda ayudar a poner a mi prima a acostar a su hija para ayudar con Tru. Me gustaría agradecer a todos de antemano”. Archivado como: Muere mamá Kia challenge

¿QUÉ DICE LA POLICÍA?

Trragedia redes sociales
Foto Archivo

Por su parte, El comisionado de policía de Buffalo, Joseph Gramaglia, dijo: “Aislar un video específico que parece perjudicial y suponer que tiene un gran impacto en el comportamiento de las personas no es razonable desde un punto de vista empírico. No es así como funcionan los efectos de los medios”, dijo a WIBV Yotam Ophir, profesor asistente en el departamento de comunicación de la Universidad de Buffalo.

“La mayoría de la gente no conoce estos desafíos, a la mayoría de la gente no le importan estos desafíos, e incluso si ven estos videos y los encuentran divertidos, no significa que van a salir y robar un auto. Ciertamente, enviamos nuestras más profundas condolencias y condolencias a todas las familias y a todos los afectados por esta desafortunada y horrible tragedia”, declaró el Distrito de Escuelas Públicas de Buffalo tras el accidente. Archivado como: Muere mamá Kia challenge

Continua artículo relacionado