Inicio » Entretenimiento » ¡Igual que la ‘Kim Kardashian mexicana’! Muere Liliane Amorim, una joven influencer tras liposucción (FOTOS)

¡Igual que la ‘Kim Kardashian mexicana’! Muere Liliane Amorim, una joven influencer tras liposucción (FOTOS)

Medios locales en Brasil anunciaron la muerte de Liliane Amorim, una joven influencer brasileña tras un cirugía de liposucción.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Liliane Amorim influencer cirugía, muerte, brasileña
FOTO Instagram @lilianeamorim_
  • Muere Liliane Amorim, una joven influencer brasileña tras cirugía de liposucción
  • La muerte recuerda al reciente fallecimiento de Joselyn Cano la ‘Kim Kardashian mexicana’
  • La redes sociales se llenaron de mensajes de luto tras la muerte de la reconocida influencer

Medios locales en Brasil anunciaron la muerte de Liliane Amorim, una joven influencer brasileña tras un cirugía de liposucción.

La muerte, que ha conmocionado las redes sociales en el país sudamericano recordó de inmediato, al reciente fallecimiento de Joselyn Cano la ‘Kim Kardashian mexicana‘ por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos.

Liliane Amorim influencer cirugía, muerte, brasileña
FOTO Instagram Liliane Amorim

Revelan al supuesto ‘culpable de la muerte’

Liliane Amorim, murió el 24 de enero tras pasar una semana en una unidad de cuidados intensivos tras una cirugía de liposucción informó el diario colombiano, El Caracol. Según el diario, la operación que supuestamente ‘acabó con su vida’ fue realizada el pasado nueve de enero. Salió del hospital y seis días después regresaría por problemas relacionados a la cirugía plástica.

La familia de Amorim culpó al cirujano que realizó la operación de ser negligente y de perforar el intestino de la influencer brasileña durante la cirugía, lo que le provocaría la muerte debido a una infección ‘generalizada’, según relata El Caracol.

Liliane Amorim influencer cirugía, muerte, brasileña
FOTO Instagram Liliane Amorim

Buscarán acción legal contra el cirujano

Tras la operación, la influencer se quejaba de intensos dolores, por lo que se comunicó con Benjamim Alencar, el cirujano que realizó la intervención. De acuerdo declaraciones de la abogada de la familia de Liliane Amorim, el doctor “solamente prescribió medicamentos paliativos y analgésicos”.

“Fue un error muy grave. Además de la mala praxis en la cirugía, hubo negligencia en el posoperatorio”, afirmó la abogada que llevará el proceso en contra del cirujano, al que acusó de no prestar “atención a sus quejas de mucho dolor y malestar”.

Doctor que realizó la cirugía responde a las acusaciones

Benjamim Alencar, quién realizó la intervención se ‘defendió’ en redes sociales afirmando que la cirugía de Amorim “se realizó en un hospital de referencia, adecuado para el acto, cumpliendo estrictamente todos los requisitos normativos y legales”.

FOTO Instagram Liliane Amorim

“Todos los estándares técnicos para la realización de los procedimientos quirúrgicos y posoperatorios se cumplieron íntegramente, de acuerdo con las directrices del Consejo Federal de Medicina, la Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica”, dijo el doctor citado por El Caracol.

La muerte conmocionó al País

El lamentable fallecimiento conmocionó de inmediato a los más de 274 mil seguidores de la influencer brasileña, sólo en Instagram, quienes dedicaron diversos mensajes.

FOTO Instagram Liliane Amorim

“Una mujer que tanto me inspira, siempre la admiré. Estoy en shock devastada por todo esto”, “Tenía un cuerpo hermoso y no necesitaba tocar nada. Pero es vida y se compone de víctimas mortales. ¡Descanse en paz!”, fueron algunos comentarios que llegaron las redes de la bella influencer.

Archivado como: Liliane Amorim influencer cirugía

No necesitaba ‘lipo’

Tras la muerte por complicaciones relacionadas a la liposucción a la que se sometió, miles se preguntaron ¿Realmente necesitaba la intervención?

De acuerdo con muchas opiniones, la gran mayoría pensaba que no Liliane Amorim, no necesitaba la operación, ya que su cuerpo era “perfecto”, según algunos usuarios.

FOTO Instagram Liliane Amorim

“Esta chica tenía un cuerpo hermoso y, sin embargo, se sometió a una cirugía plástica que le costó la vida”, “¿Por qué Liliane haría una lipo? Ya era tan hermosa y tan perfecta, solo estaba perdiendo su vida”, “no necesitas lipo”, fueron algunos de los comentarios.

Aseguran que la modelo Joselyn Cano murió por complicaciones de una cirugía plástica

Situaciones de complicaciones médicas tras operaciones han comenzado a ‘sonar’ recientemente abriendo un fuerte debate sobre las operaciones plásticas.

Aseguran que la modelo Joselyn Cano murió por complicaciones de una cirugía plástica glúteos
FOTO Instagram Nelssie Carrillo

Y es que la influencer mexicana Joselyn Cano también conocida como la Kim Kardashian mexicana, murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos.

Archivado como: Liliane Amorim influencer cirugía

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado