Inicio » Entretenimiento » Muere cantante y youtuber a los 22 años tras fuerte depresión

Muere cantante y youtuber a los 22 años tras fuerte depresión

Muere la cantante y youtuber Lil Bo Weep tras luchar con una fuerte depresión y transtorno de estrés, tenía tan solo 22 años de edad.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Muere Lil Bo Weep a los 22 años.
  • Padecía una fuerte depresión y trastorno de estrés.
  • Su padre se muestra totalmente devastado.

Muere cantante youtuber depresión. Los hechos lamentables para los famosos y figuras públicas no paran, han ocurrido infinidades de situaciones en donde diversas personas que se encuentran dentro del mundo del espectáculo pues en lo que va del año hemos sido conocedores sobre las muertes que han ocurrido dentro de la farándula.

Lamentablemente muchas personas han perdido la vida de una forma muy cruel, ahora en el portal de The Sun se difunde la sensible noticia sobre el fallecimiento de una joven cantante que también era youtuber, tan solo tenía 22 años de edad, de acuerdo con el portal todo ocurrió después de “luchar contra sus demonios”.

Muere joven cantante y youtuber a los 22 años

Muere cantante youtuber depresión
Foto: Twitter

El diario de The Sun reseñó que la rapera de origen australiano cuyo nombre real era Winona Brooks, mientras que artísticamente la reconocían como Lil Bo Weep, falleció este sábado a la edad de 22 años. Su padre totalmente devastado compartió una serie de fotografías a través de su cuenta de Facebook compartiendo su angustia.

“Este fin de semana perdimos la lucha por la vida de mi hija contra la depresión, el trauma, el trastorno de estrés postraumático y la adicción a las drogas que hemos estado luchando desde que la recuperamos de Estados Unidos a través de la repatriación de emergencia del DFAT pero quebrada”, escribió Matthew Schofield.

El padre de Winona se mostró totalmente devastado a través de redes sociales

Muere cantante youtuber depresión
Foto: Facebook

 

“Ella luchó duro contra sus demonios como todos lo hicimos codo con codo junto a ella y recogiendo los pedazos rotos una y otra vez, pero no pudo luchar más y la perdimos. Como su padre, estoy más que orgulloso de ella, ya que es mi heroína, mi hija y mi mejor amiga a la que amo tanto. Ya no le duele ahora que el universo quiere recuperar a su ángel”, continúa Matthew expresando su pena tras la muerte de su hija.

“Una gran parte de mí está perdida en este momento, pero pido respetuosamente que mis amigos cercanos traten de no llamarme hasta que supere esto de alguna manera. SIEMPRE EN MI CORAZÓN. ME ENCANTA MI WINNIE”, es como finaliza el comunicado del padre de Lil Bo Weep. Archivado como: Muere cantante youtuber depresión.

Contaba con más de diez mil reproducciones de sus canciones

Muere cantante youtuber depresión
Foto: Facebook

El diario citado compartió que la joven cantante comenzó a producir su contenido musical dentro de la plataforma digital de Sound Cloud en el año 2015. Varias de sus canciones también se produjeron en Spotify acumulando más de diez mil reproducciones por los usuarios.

En manera de tribuno una cantante canadiense conocida como Alice Glass expresó que ‘amaba’ a la rapera Lil Bo Weep, y por medio de las redes sociales ofreció un mensaje de despedida para la joven de 22 años, “RIP Lil Bo Weep. Escuché por primera vez ‘Escribí esta canción para ti’ y me encantó tu música de inmediato”.

Famosa lamenta la muerte de la rapera Lil Bo Weep

Famosa lamenta la muerte de la rapera Lil Bo Weep
Foto: Twitter

“Lamento mucho que hayas sufrido. Desearía que este Ángel todavía estuviera aquí y nunca conociera a nadie que pudiera lastimarte”, plasmó la cantante canadiense Alice Glass ante la sensible noticia del deceso de la youtuber Winona Brooks, mejor conocida como Lil Bo Weep.

La joven cantante quien también era una gran estrella en YouTube mediante sus redes sociales reveló que había sufrido un aborto espontaneo en una publicación final en su cuenta de Instagram ante todos sus seguidores. El pasado 2 de marzo también les compartió que quería organizar un evento en memoria de su hija. Archivado como: Muere cantante youtuber depresión.

Lil Bo Weep compartió que perdió a un bebé en su última publicación

Lil Bo Weep compartió que perdió a un bebé en su última publicación
Foto: Twitter

 

El tema salió a la luz cuando también reveló la devastadora noticia de que era muy poco probable de que concediera un hijo a futuro de manera natural tras “crecer con un trastorno alimentario grave”. En el video que compartió en redes sociales la cantante de rap expresó las siguientes palabras:

“Por esta época el año pasado, perdí a mi hija y me gustaría hacer algo en su memoria. Preferiblemente algo con flores en una playa o pasar el día solo de luto. Realmente agradecería que alguien en Adelaida hiciera eso conmigo, así que comuníquese conmigo”. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Winona tuvo un gran crecimiento dentro de la plataforma de YouTube

Winona tuvo un gran crecimiento dentro de la plataforma de YouTube
Foto: Twitter

De acuerdo con The Sun Lil Bo Weep hizo su dinero a través de la plataforma de YouTube, además de otras plataformas digitales. Se desconoce con exactitud cual es su patrimonio neto. Por otra parte el diario compartió que la rapera australiana creo un ‘espacio seguro’ en Tik Tok.

Eso lo realizó para sus grandes fanáticos que desean escuchar sus opiniones y respuestas, la publicación también data el pasado 2 de marzo, “Hola ángeles. He hecho un Tik Tok público completamente sin filtrar para aquellos que deseen dejar fluir la curiosidad”. Archivado como: Muere cantante youtuber depresión.

Hizo un ‘espacio seguro’ en la plataforma de Tik Tok

Hizo un 'espacio seguro' en la plataforma de Tik Tok
Foto: Twitter

“Haré todo lo posible para responder en video cualquier comentario que quede en esta cuenta. Este es un espacio seguro para aquellos que deseen escuchar mis opiniones, respuestas y todas esas cosas divertidas”, fue el escrito que la también youtuber compartió ante sus miles de seguidores.

La familia de la cantante de rap expresó que Lil Bo padecía de una fuerte depresión lo que la conllevó a quitarse la vida a la corta edad de 22 años, pues de acuerdo con lo que el padre de Winona expresó, la joven estaba luchando con muchas ansiedades en su vida además de trastorno de estrés postraumático.

La depresión y ansiedad es la principal causa de suicidios

La depresión y ansiedad es la principal causa de suicidios
Foto: Twitter

El principal síntoma del trastorno de estrés postraumático es la re-experimentación, dentro de la cual a menudo toma la forma de flashbacks, pesadillas, imágenes o sensaciones repetitivas y angustiosas, sudoración, dolor, náuseas y temblores, incluyendo otros problemas mentales tales como depresión, ansiedad o fobias.

Según a lo reseñado por The Sun cada 90 minutos en el Reino Unido se pierde una vida por suicidio. Si conoces a alguien que necesita ayuda para lidiar con problemas de salud mental, la siguiente organización brinda apoyo: CALMA, www.thecalmzone.net,  o bien marcando al 0800 585 858. Archivado como: Muere cantante youtuber depresión.

Continua artículo relacionado