Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere el futbolista Wuil Guzmán en accidente de moto

Wuil Guzmán, talentoso futbolista, perdió la vida en accidente de moto en Bolívar, Ecuador. Compañeros estable tras el choque.
2023-12-31T02:03:45+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El futbolista Wuil Guzmán muere en accidente de moto FOTO: Shutterstock
  • Futbolista Wuil Guzmán fallece en accidente de moto.
  • Compañeros estables tras choque.
  • Luto en el fútbol sala.

El mundo del fútbol y el Club Deportivo Mundo Factory se encuentran de luto tras confirmar la trágica pérdida del talentoso futbolista, Wuil Guzmán,

Lamentablemente perdió la vida en un desafortunado accidente de tráfico en el estado Bolívar, esto en su país natal Ecuador.

Cabe mencionar que el fatídico incidente ocurrió la madrugada del sábado, cuando Guzmán viajaba a bordo de una motocicleta.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Horóscopos y Astrología, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DE CLICK EN LA IMAGEN

Óyenos Audio, Horóscopos, Astrología, podcast, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Medios ecuatorianos informaron que, aunque varios futbolistas estuvieron involucrados en el accidente, Guzmán fue el único que no logró recuperarse, perdiendo la vida en el acto.

Sus compañeros, Carlos Hernández, Simón Guevara, José Montán y el exfutbolista Enrique Alegría, también estuvieron involucrados en el accidente.

Por lo que todos fueron trasladados al Hospital Guaiparo, donde recibieron atención médica y se encuentran actualmente estables.

Wuil Guzmán dejó una huella significativa en el mundo del futbol sala, habiendo militado en clubes destacados como Caracas Futsal Club, Santa Bárbara del Zulia y La Fría del Sur.

Club Deportivo Mundo Factory de luto

Wuil Guzmán accidente moto, luto, choque, Ecuador, MundoNOW
El futbolista Wuil Guzmán muere en accidente de moto FOTO: Shutterstock

Cabe mencionar que ante la trágica noticia, el Club Deportivo Mundo Factory  emitió un breve comunicado a través de Instagram.

Expresando su pesar por la pérdida de este talentoso jugador que contribuyó al deporte con su dedicación y habilidades excepcionales.

“Desde el Club Deportivo Mundo Factory, lamentamos profundamente el fallecimiento de Wuil Guzmán, jugador de nuestro equipo», comienzan diciendo.

«Un extraordinario ser humano que brilló y dejó una increíble trayectoria en nuestra institución. Nos unimos al duelo que embarga a sus familiares, amigos y a toda la comunidad Futsalera”, se lee.

Wuil Guzmán muere en accidente de moto

Choque, Ecuador, jugador, luto, MundoNOW
El futbolista Wuil Guzmán muere en accidente de moto FOTO: Shutterstock

La comunidad deportiva, así como figuras políticas relevantes, han manifestado su consternación por la trágica noticia.

El exministro de Deporte y vicepresidente del Parlamento, Pedro Infante, expresó sus condolencias y destacó la importancia de recordar el legado deportivo de Guzmán.

A pesar de que las autoridades no han proporcionado detalles específicos sobre la causa del fallecimiento, el accidente tuvo lugar en la población de San Félix.

Wuil Guzmán no solo será recordado por su destreza en la cancha, sino también por su carisma y dedicación fuera de ella.

¿El equipo dónde militó?

Wuil Guzmán, fútbol sala, Ecuador, luto, MundoNOW
El futbolista Wuil Guzmán muere en accidente de moto FOTO: Shutterstock

Club Deportivo Mundo Factory es un equipo profesional de futbol sala de la Liga FUTVE y de la Federación Venezolana de Fútbol, según el portal El Financiero.

El pasado 15 de diciembre jugaron la final del torneo Clausura 2023 frente a los Centauros, donde perdieron con un resultado global de 7-2.

Club Mundo Factory jugó su primera final después de tres torneos en la liga con un total de 41 encuentros y 19 victorias, 9 partidos empatados y 13 derrotas.

Durante sus tres temporadas, cuentan con 124 goles favor y 106 en contra. Sus máximos goleadores son: Milton Francia, Édgar Peña, David Rojas y Wilson Escalona.

Despiden a Wuil Guzmán

Wuil Gúzman, Fútbol, luto, Ecuador, MundoNOW
El futbolista Wuil Guzmán muere en accidente de moto FOTO: Shutterstock

Las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencias, recordando los momentos destacados de la carrera del jugador y resaltando su impacto positivo en el deporte.

«Otro día más con luto para nuestro deporte, por la muerte de Wuil Guzmán “El Habilidoso”, jugador de CD Mundo Factory, equipo sub campeón de la@LigaFUTVESala», se lee.

«Paz a su alma. Lo recordaremos por su talento en el tabloncillo», «Con su talento deja una huella imborrable en las canchas guayanesas. Paz a su alma», continuaron los mensajes.

«Para su familia, sus allegados y la familia del Futsal venezolano nuestro abrazo solidario por este momento tan duro.», fueron algunos comentarios. DA CLICK PARA VER UNA FOTO.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio