Inicio » Entretenimiento » Muere de coronavirus la modelo brasileña Valentina Boscardin a los 18 años

Muere de coronavirus la modelo brasileña Valentina Boscardin a los 18 años

DESGARRADOR. Muere de coronavirus la modelo brasileña Valentina Boscardin, quien apenas tenía 18 años, y revelan cómo ocurrió

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere de coronavirus la modelo brasileña Valentina Boscardin a los 18 años
Foto y Video: MH
  • Muere de coronavirus la modelo brasileña Valentina Boscardin
  • La famosa presentadora de televisión Márcia Boscardin, quien era madre de Valentina, fue quien anunció su partida
  • Valentina Boscardin apenas tenía 18 años

DESGARRADOR. Muere de coronavirus la modelo brasileña Valentina Boscardin, quien apenas tenía 18 años. La joven se contagió y a pesar de esta vacunada comenzó a presentar complicaciones por el Covid-19, enfermedad que terminó arrebatándole la vida la madrugada del domingo.

La muerte de una figura admirada siempre es abrumadora, pero lo es mucho más cuando se trata de una jovencita con toda la vida por delante. Así, sumida en un profundo dolor, su madre, la famosa presentadora de televisión Márcia Boscardin anunció que había perdido al “amor de su vida”.

Muere de coronavirus la modelo brasileña Valentina Boscardin a los 18 años

Muere de coronavirus la modelo brasileña Valentina Boscardin a los 18 años
Foto: Instagram

Este fin de semana, Márcia Boscardin, reconocida conductora de televisión en Brasil, informó a través de su cuenta de Instagram sobre la dolorosa noticia. “Con gran dolor me despido del amor de mi vida”, publicó junto a una fotografía en la que se les puede ver a ambas: madre e hija.

“Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel ha subido al cielo”, escribió. “Sin palabras”, añadió la afligida madre. Ahora, tras la partida de Valentina, algunos detalles sobre cómo evolucionó la enfermedad han salido a la luz.

Murió a pesar de estar vacunada

Muere de coronavirus la modelo brasileña Valentina Boscardin a los 18 años
Foto: Instagram

Valentina era una muchacha joven que tenía las dos dosis de la vacuna Pfizer y no tenía problemas de salud prexistentes. Sin embargo, su situación médica se complicó debido a una trombosis y a un cuadro de neumonía, comentan algunos allegados a la modelo.

“La hija de la querida modelo y empresaria Marcia Boscardin, falleció este fin de semana, a los 18 años y víctima de una trombosis tras contagiarse coronavirus”, informó el periodista Felipeh Campos. “Estaba en ascenso y lista para emprender una carrera internacional, que tristeza. Fue inmunizada con ambas dosis de Pfizer”, agregó en redes sociales.

El dolor de perder una hija

Muere de coronavirus la modelo brasileña Valentina Boscardin a los 18 años
Foto: Instagram

Ya han transcurrido un par de días, pero la presentadora Márcia Boscardin no ha dejado de republicar historias de Instagram en las que amigos y familiares le envían todo su cariño en medio de un momento tan doloroso y recuerdan a la hermosa estrella en ascenso que era Valentina.

De hecho, la última publicación en Instagram de Valentina Boscardin fue el pasado 19 de diciembre. La joven aparece en una fotografía luciendo un sugerente traje de baño aguamarina frente a la playa de Leblon, en Río de Janeiro, Brasil. La joven modelo quería seguir los pasos de su madre.

¿Quién era Valentina Boscardin?

Muere de coronavirus la modelo brasileña Valentina Boscardin a los 18 años
Foto: Instagram

Valentina Boscardin era una modelo brasileña de 18 años, que formaba parte del talento de la agencia de modelos Ford Models. Ya comenzaba a viajar por el mundo y a participar en giras internacionales, informó TN. Frecuentemente publicaba sus fotos en las redes sociales.

Aunque en la mayoría de las imágenes dejaba ver su esbelta silueta en traje de bajo, en otras también compartía algunos de sus momentos sobre la pasarela o detrás del escenario. El sueño de Valentina Boscardin era seguir los pasos de su famosa madre Márcia Boscardin.

Sobre Márcia Boscardin

Foto: Instagram

Márcia Boscardin saltó a la fama cuando apenas era una adolescente, a los 16 años. Conforme avanzaba su carrera, comenzó a trabajar con marcas de gran renombre a nivel mundial como Christian Dior, Valentino, Givenchy y Armani. Pero su carrera no se detuvo en las pasarelas.

Márcia se aventuró al mundo de la televisión en la década de los 90, lo que terminó de exponerla en medio artístico. Como presentadora del programa Al dente, en el canal MTV Brasil, y Estilo Fashion terminó de consolidarse su popularidad. Pero aun quiso más, así que también se destacó como actriz en la novela ‘Loca Pasión’ .

Covid-19 aun sigue siendo una enfermedad peligrosa

Foto: Instagram

Con la llegada de las vacunas, muchos dieron por sentado que no había posibilidades de que el Covid-19 les derribara. Aun cuando las dosis de inmunización representan una protección importante, el coronavirus continúa siendo una enfermedad peligrosa, así que usar la mascarilla y mantener la distancia social sigue siendo medidas vitales.

Esta martes, por ejemplo, Estados Unidos batió un nuevo récord de hospitalizaciones por covid-19 y es que registraron que más de 145,000 pacientes contagiados ingresaron a los centros médicos del país para ser atendidos, revelan los datos del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HSS).

Coronavirus en Estados Unidos

Foto: Instagram

La variante ómicron es actualmente la mutación dominante en EE.UU. y su alta capacidad de propagación es lo que ha traído un repunte no solo en los contagios sino también en la cantidad de hospitalizaciones. En estos momentos, Estados Unidos tiene 145,982 pacientes hospitalizados a causa de Covid-19 por todo el país.

Entre esos 145,982 hospitalizados, 4,462 son niños o jóvenes menores de edad. La misma variante ómicron ha profundizado la escasez de personal en muchos rubros del país, pero se hace particularmente crítico en el sector salud, dónde no se dan a basto para atender la cantidad de paciente que están recibiendo en esa nuevo ola de contagios. Muere de coronavirus la modelo brasileña Valentina Boscardin a los 18 años.

Continua artículo relacionado