Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere el cantante Carlos Parra de la banda «Los Parras» en trágico accidente

Durante el último año, 'Los Parras' demostraron su gran talento y capacidad para mantenerse en la cima de la música regional mexicanal.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • Sus hermanos confirmaron la tragedia.
  • El joven inmigrante se sentía muy orgulloso de México.
  • Así anunciaron su fallecimiento.

El famoso grupo musical de hermanos, conocidos como ‘Los Parras’ informó a través de un comunicado el sensible fallecimiento del joven cantante Carlos Parra, quién murió tras un accidente de auto. Las muestras de dolor y condolencias no se hicieron esperar tras la noticia.

«A todos los amigos, familia, fans del grupo con el corazón destrozado queremos informarles que el día de ayer tuvimos un accidente de auto donde perdió la vida nuestro Hermano, Carlos Parra», se podía leer en un mensaje publicado desde la cuenta oficial del grupo en Instagram.

Así anunciaron la muerte del querido cantante que fue inmigrante por más de 15 años en EEUU

Así anunciaron la muerte del querido cantante que fue inmigrante por más de 15 años en EEUU
FOTO Instagram

La publicación era acompañada por una fotografía del joven inmigrante Carlos Parra. «Descansa en paz hermanito te amamos», concluye el breve mensaje que superó las 80 mil reacciones minutos después de su publicación en la red social.

En junio del año pasado, la banda compuesta por los hermanos Carlos, Cesar y Christian, realizó el anuncio de una gira por México y confesó su emoción por regresar a su ‘tierra’.

«Mucho tiempo de sufrimiento»

"Mucho tiempo de sufrimiento"
FOTO Instagram

«Después de 15 años de inmigrantes en los Estados Unidos por fin podemos darles la noticia que regresamos a nuestro México a cantarles», dijo la banda en Instagram.

«Mucho tiempo de sufrimiento pero solo dios sabe el tiempo perfecto para todo», agregó la banda en aquel mensaje, que demostró el cariño y el orgullo que los integrantes del grupo sienten por el ‘país azteca’.

Las muestras de cariño y luto no se hicieron esperar

Las muestras de cariño y luto no se hicieron esperar
FOTO Instagram

«Por verte feliz yo lo daría todo, por eso no llores mi partida. si Dios me llamó a sus brazos. Un verdadero hermano no tiene edad, tiempo o distancia… perdura para siempre en el corazón», decía un mensaje en la imagen del querido cantante que falleció en un accidente de auto.

Ante la noticia, el luto se apoderó de los máximos exponentes del género regional mexicano como Eduin Caz, Dariel Ramírez, Virlán García, ‘Tito Torbellino Jr’, Eduardo Nuñez, y decenas de otros artistas que expresaron sus condolencias por la muerte de Carlos Parra.

«Dios les dé mucha fortaleza»

«Descanse en paz carnal… nuestro más sentido pésame para la familia pronta resignación», «Fuerza y pronta resignación para todos sus seres queridos y familia, abrazo y mis condolencias más sinceras», comentaron los mencionados artistas.

«Mi más sentido pésame para toda la familia», «Dios les dé mucha fortaleza», «Muy mala noticia y nos duele también‚ porque llegamos a conocerlo y era una muy buena persona y va a dejar un gran vacío», fueron algunos de los otros mensajes que inundaron la publicación.

¿Quiénes son ‘Los Parras’?

¿Quiénes son 'Los Parras'?
FOTO Instagram

Durante el último año, ‘Los Parras’ demostraron su gran talento y capacidad para mantenerse en la cima de la música regional mexicana. En ese entonces, su sencillo «Ya Te Supere» se mantuvo en el top 100 de las canciones más populares, de acuerdo con su disquera ‘R Records’.

La banda con orígenes sinaloenses y estadounidenses se consolidaron y alcanzaron un gran éxito, con videos que contaron con más de 100 millones de vistas en YouTube y millones de tocadas en plataformas digitales. Su primer sencillo «Jugando a la Baraja» llegó al Billboard Top 20. Archivado como: Muere el cantante Carlos Parra.

Arrasan en las plataformas digitales

Arrasan en las plataformas digitales
FOTO Instagram

Por su parte, el lanzamiento de su primer álbum «11:11» llegó al #1 en iTunes en el género Regional Mexicano, según informó su disquera. La canción «Ya te superé» arrasaba en plataformas digitales y se encuentra entre las más pedidas y tocadas en la radio.

El grupo acumulaba más de 788 mil oyentes mensuales en la plataforma de música por streaming más conocida, Spotify, donde sus éxitos como: «No me gusta perder», «Ya no es por ti», «Recargado en la barra» y «Por verte feliz» lograron millones de reproducciones. Archivado como: Muere el cantante Carlos Parra.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio