Inicio » Entretenimiento » Muere actriz mexicana del cine para adultos a los 55 años, familiares le rinden homenaje

Muere actriz mexicana del cine para adultos a los 55 años, familiares le rinden homenaje

Muere actriz mexicana que realizaba películas para adultos a los 55 años de edad, relacionan el deceso de la estrella con Covid-19.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Fallece actriz hispana a los 55 años de edad.
  • Alicia Rio era estrella del cine para adultos.
  • Relacionan su muerte con Covid-19.

Muere actriz películas adultos. Una tragedia se suma para el mundo del espectáculo pero en esta ocasión se trata de la industria del cine para adultos, pues una estrella más ha partido a una mejor vida a los 55 años de edad, de acuerdo a lo difundido por el portal de The Sun, la actriz porno murió el pasado 17 de enero, después de que la encontraron inconsciente al interior de su casa.

Según el portal citado fue su exmarido Steve Houston quién le dijo al portal de AVN que se había enterado de que la actriz, Alicia Rio, había muerto todo gracias a su sobrina quien comentó que la estrella de cine para adultos no respondía en su casa desde una noche anterior.

Fallece actriz del cine para adultos a los 55 años posiblemente por Covid

Muere actriz películas adultos
Foto: Twitter

“En este momento, realmente no puedo decir cuál fue la causa de la muerte”, expresó Houston. “Mencionaron el tema de COVID. Realmente estoy esperando escuchar qué se le ocurre a la oficina del forense. Dejaremos que ella falleció en paz y en silencio en su casa”, agregó.

Muchas personas cercanas a ella han hecho eco de la posibilidad de que la muerte de la actriz mexicana esté relacionada con el Covid, incluido un pariente inmediato que publicó a través de Facebook lo siguiente: “creemos que, en última instancia, fue una pelea con el Covid lo que acortó su vida de lo que esperábamos y esperábamos”.

Alicia Rio, actriz hispana, es encontrada sin signos vitales al interior de si casa

Muere actriz películas adultos
Foto: Twitter

Houston rindió un homenaje al momento de decir lo siguiente: “Todos la amaban. Era el verdadero negocio para la industria”. También recordó cuando la conoció por primera vez en el verano de 1980 en una pista de patinaje, “Era una pista de patinaje de verano abierta toda la noche; lo hacían una vez al año de donde éramos… ambos somos de Los Ángeles. Y en 1986 nos casamos, y estaríamos casados ​​hasta 1998”, expresó ante el portal de AVN.

Pero Houston dijo que Rio era su mejor amiga, ya que la pareja se mantuvo “muy unida” hasta su muerte. En el momento en que Rio ingresó a la industria, en 1991, señaló Houston, ella era tesorera municipal adjunta de la ciudad de San Gabriel.

Houston, ex esposo de la actriz mexicana del cine para adultos recordó parte de su trayectoria

Muere actriz películas adultos
Foto: Twitter

“Así que ella era una funcionaria del gobierno… y yo en ese momento estaba en la Academia de Policía de Rio Hondo, siendo contratado por el Departamento de Policía de Monrovia. Éramos una especie de pareja interesante que entró en el negocio… un día decidió que ya no quería ser tesorera de la ciudad, y quería estar bailando y divirtiéndose, supongo”, expresó el exesposo de Alicia Rio.

Luego de sus palabras argumentó que Alicia batalló para entrar a la industria del entretenimiento para adultos, “Tuvimos una aventura increíble en la industria. Todos la amaban. Era el verdadero negocio para la industria. No entró en el negocio porque necesitaba dinero, no entró en el negocio porque provenía de una familia abusiva o como escuchaste, no entró en la industria para ser famosa. Entró porque le encantaba tener sexo y solo quería tener la libertad de hacer lo que le apetecía”. Archivado como: Muere actriz películas adultos.

Alicia Rio la actriz que aparecía en películas para adultos llegó a trabajar como funcionaria de gobierno

aparecía en películas para adultos llegó a trabajar como funcionaria de gobierno
Foto: Twitter

Al recordar el como fue el cambio tan drástica de Alicia Rio de un trabajo gubernamental a ser una estrella para adultos, Houston comunicó que ella fue “la primera hispana en la historia de la ciudad de San Gabriel en ser elegida para el puesto de tesorera adjunta de la ciudad”.

De acuerdo con The Sun, Rio ingresó a la industria del cine para adultos en 1991 y en poco tiempo logró ser incluida en el Salón de la Fama de AVN en 2004. Esta actriz hispana es mejor conocida por protagonizar las películas para adultos ‘Borderline’, ‘Reflections of Rio’ y ‘Fantasies of Alicia’.

“Ella era mi mejor amiga”, fueron palabras que el exesposo de Alicia Rio expresó

"Ella era mi mejor amiga", fueron palabras que el exesposo de Alicia Rio expresó
Foto: Twitter

Houston compartió que eligió seguirla en ese camino y declaró que no se arrepiente de haberlo hecho. Aunque abandonó la industria en 2002, argumentó que él y Rio permanecieron muy unidos hasta el día en que ella falleció. “Todo lo que ella hacía, me enviaba fotos, lo hablábamos. Es una pérdida triste. Ella era mi mejor amiga”.

Además de ser incluida en el Salón de la Fama de AVN en 2004, la actriz Alicia Rio recibió un premio Lifetime Achievement Award al año siguiente por parte de Free Speech Coalition dentro de su ahora desaparecido evento anual de recaudación de fondos ‘Night of the Stars’. Archivado como: Muere actriz películas adultos.

Muere otra leyenda del cine para adultos

Muere otra leyenda del cine para adultos
Foto: Twitter

A tan solo unos días de haber comenzado el nuevo año 2022, las noticias sobre celebridades fallecidas han ido aumentando cada vez más. Ahora la lamentable noticia entristeció al mundo de las películas para adultos, luego de que se anunciara la muerte de una leyenda de ese género.

Se trata del actor y director del cine para adultos, Jim Monroe, quien lamentablemente perdió la vida comenzando el año 2022, a los 60 años de edad. Monroe era conocido por darle una nueva cara a los filmes exclusivos para personas mayores de edad, y fue considerado una leyenda, según The Sun.

Leyenda del cine para adultos perdió la vida el pasado 3 de enero

perdió la vida el pasado 3 de enero
Foto: Twitter

De acuerdo con los informes el también llamado pionero, murió el pasado lunes 3 de enero debido a una grave enfermedad que hasta el momento no ha sido revelada. Fue nombrado como una leyendo del cine para adultos debido a que supuestamente trajo el primer DVD de ese genero al mercado.

En su larga trayectoria, Jim Monroe trabajó para la división de medios digitales de Vivid Entertainment, Vivid Interactive, desde mediados de la década de los 90 hasta el año 2001. Luego, el director lanzó el sello independiente Peach DVD en 2002 junto con el cofundador de Vivid, David James, asó lo informó el portal de AVN. Archivado como: Muere actriz películas adultos.

Los conocidos de Jim Monroe reaccionaron a su deceso

Los conocidos de Jim Monroe reaccionaron a su deceso
Foto: Twitter

A través de las redes sociales los conocidos de Jim Monroe, reaccionaron en sus perfiles para dar el último adiós a la leyenda del cine para adultos. Muchos destacaron su gran trabajo como director y como fue que que le cambio la cara a las películas exclusivas para adultos llevándolas al mercado en formato DVD.

“Jimmy fue una gran parte de esta industria en un momento y también estuvo en una banda con mi ex esposa hace años. Solo quiero que la gente sepa que era un guitarrista asombroso. Uno de los mejores que he visto en mi vida. Lo extrañaremos”, fue le comentario de un usuario en Twitter.

Así fue la carrera en la industria del entretenimiento para adultos de Jim Monroe

Así fue la carrera en la industria del entretenimiento para adultos de Jim Monroe
Foto: Twitter

En las redes sociales hubo quienes lo conocieron en vida y comentaron la gran persona que era fuera de su trabajo como director: “Jim siempre fue un buen hombre para mí y parecía disfrutar de la vida. Puede él descansar en paz”, dijo un internauta en su cuenta de Twitter, recordando a Monroe.

En su carrera como director Jim dirigió varias películas, incluidos ‘Filthy Rich Girls 1 & 2’, ‘Girls Night In 2’ y ‘Bar Tales’. Peach había lanzado más de 200 DVD cuando fue comprado por ‘Red Dragon Releasing’ en 2005.  Entre las otras empresas de Monroe se encontraba una temporada tocando la guitarra en la banda Voodoo Circus junto con el veterano vendedor adulto Danny Gorman y la editora Lisa McCormick. Archivado como: Muere actriz películas adultos.

Continua artículo relacionado