Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Matan a abogado del líder narcotraficante ‘Cabo 20’ en puesto de tacos

Muere abogado narco Tijuana: Autoridades confirman la identidad del sujeto que fue asesinado en un puesto de tacos y anuncian que es abogado de narco
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Confirman muerte del abogado de ‘Cabo 20’
  • Se encontraba en un puesto de tacos cuando ocurrió el ataque armado
  • Los sicarios también lesionaron a una mujer

¡LO ASESINAN A PLENA LUZ DEL DÍA! La Fiscalía General de Justicia del estado de Tijuana, confirmó la muerte del abogado, Víctor Hugo López Ramírez, que defendía al presunto líder del narcotraficante David López Jiménez, mejor conocido como «Cabo 20». Las autoridades informaron los sucesos que ocurrieron en un puesto de tacos de la ciudad fronteriza.

López Jiménez es conocido por presuntamente ser autor en la muerte del periodista Margarito Martínez y Lourdes Maldonado. Actualmente, «Cabo 20», se encuentra recluido y en proceso de investigación, por lo que el abogado López Ramírez se encontraba trabajando en su caso. Las autoridades informaron que hay un detenido tras la muerte del abogado.

ASESINAN AL ABOGADO DE ‘CABO 20’

ASESINAN AL ABOGADO DE 'CABO 20'
FOTO: Captura Twitter @Luciorm

Tras darse a conocer que un puesto de tacos había sido atacado por sicarios, en Tijuana, se confirmó que una de las víctimas era el abogado Víctor Hugo López Ramírez, quien asesoraba legalmente a David López Jiménez, mejor conocido como «Cabo 20». De acuerdo con las primeras declaraciones de la Fiscalía General de Justicia del estado de Tijuana, López dirigía, encabezaba la defensa del narco.

«Se presume que la persona fallecida es abogado de profesión y entre los asuntos que encabezaba como litigante se encuentra la defensa de David ‘N’, alias Cabo 20«, informó la Fiscalía General de Justicia del estado de Tijuana en un reciente comunicado de prensa y citó El Blog del Narco.

¿Qué pasó?

¿Qué pasó?
Foto: Twitter

De acuerdo con la información que ofrecieron las autoridades, se conoce que el abogado se encontraba comiendo en un puesto de tacos ambulantes cuando un grupo de sujetos armados disparó en contra de la víctima. En redes sociales, se han difundido las imágenes del ataque y el cuerpo sin vida del abogado de «Cabo 20».

«En coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno se ha desplegado un operativo de búsqueda en la Zona Río de esta ciudad, mismo que hasta la hora de emitida esta tarjeta se encuentra en desarrollo», mencionó la FGE en el comunicado de prensa que se emitió ante el homicidio de Víctor Hugo López Ramírez.

Muere abogado narco Tijuana: ¿Qué ocurrió con los sospechosos?

Muere abogado narco Tijuana: ¿Qué ocurrió con los sospechosos?
FOTO: Captura Twitter @ZETATijuana

De acuerdo con los hechos, se conoce que hay una persona detenida después de que asesinaran al abogado. La policía de Tijuana, se encuentra trabajando para aprehender a los demás sujetos que iban en compañía de uno de los agresores. Al momento de la detención, se aseguraron armas de fuego. No confirmaron móvil del ataque.

«Ya tenemos a una persona detenida, uno de los agresores; dos armas de fuego aseguradas y estamos en la búsqueda del otro agresor», reveló José Fernando Sánchez González y citó El Blog del Narco. Al momento, se desconoce el nombre de la persona que fue aprehendida por la muerte del litigante.

Muere abogado narco Tijuana: ¿Dónde pasó?

Muere abogado narco Tijuana: ¿Dónde pasó?
FOTO: Captura Twitter @LaListanews

En el comunicado de prensa, señalaron que el ataque ocurrió alrededor de las dos de la tarde. El puesto de tacos ambulante, se encontraba cerca de un Sam’s Club donde los presuntos atacantes se escondieron. En las imágenes que se difundieron, muestran el cuerpo del abogado sin vida en el suelo. PARA VER IMÁGENES DA CLIC AQUÍ

«Se establece que en la calle Misión de Mulegé y Paseo de los Héroes se registraron los hechos donde el occiso perdiera la vida por disparos de arma de fuego», declaró el comunicado de la Fiscalía General de Justicia del estado de Tijuana e informó Infobae. En estos instantes, se sigue trabajando en el caso del abogado. Archivado como: Muere abogado narco Tijuana

Artículo relacionado
Regresar al Inicio