Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: ¡Abusador! Venezolano ‘limpiaba’ más de la cuenta a sus víctimas

Crónica: Venezolano “limpiaba” más de la cuenta a sus víctimas. El hombre que juraba ser “médico brujo” terminó violando a una cliente.
2023-02-16T19:38:07+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett
  • Crónica: Venezolano “limpiaba” más de la cuenta a sus víctimas
  • El hombre que juraba ser “médico brujo” terminó violando a una cliente
  • Al parecer durante sus famosos rituales de limpieza abusaba de las mujeres

Crónica Venezolano limpiaba víctimas. Hassan Shalgheen es un ciudadano venezolano de ascendencia siria que residía en la ciudad de Duluth, en Georgia, y lo digo en pasado, porque es muy probable que en adelante la que será su morada por las próximas décadas será alguna de las tantas prisiones estatales. Y es que acaba de ser acusado de un delito extremadamente grave.

Al suramericano lo arrestaron tras ser señalado por una mujer de haberla ultrajado sexualmente en su propio apartamento a donde ella acudió para hacerle una ‘limpieza espiritual’ y de esa manera poder salir de una mala racha económica y amorosa por la cual estaba atravesando en esos precisos instantes.

El sujeto le prometió que le ayudaría a salir adelante

Crónica Venezolano impiaba víctimas
Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett

La inocente víctima (por no decir otra palabra) conoció a Hassan Shalgheen, de 44 años, a través de unos anuncios por medio de las redes sociales y le pareció interesante su oferta de “ayudarle” a la gente a superar las crisis y dejar atrás los malos momentos. Ella lo contactó y rápidamente hicieron un trato.

El acuerdo al que llegaron es que ella le pagaría una parte del monto por un ritual de limpieza y luego, cuando su vida mejorara le cancelaría la diferencia. Pero Hassan no cumplió en lo absoluto, pues cuando ya la tuvo por fin en su apartamento la hizo quitarse parte de su ropa, acostarse en un sofá y dis que comenzó a “limpiarla” pero literalmente manoseándola toda. Archivado como: Crónica Venezolano limpiaba víctimas.

Cuando ella reaccionó ya era demasiado tarde

Crónica Venezolano impiaba víctimas
Departamento de Policía de la ciudad de Duluth

Al sentirse abusada, la fémina le reprochó al hombre por estarse sobrepasando, pero este comenzó a tornarse agresivo y a presionarla más, y la forzó a que se quitara toda su vestimenta. Una vez desnuda, el sospechoso procedió a violarla, según lo que indican los reportes oficiales del Departamento de Policía de Duluth.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado domingo en un complejo residencial en Peachtree Industrial Blvd. Tras salir de ahí, la mujer contactó a la policía para exponerles lo sucedido. Los investigadores comenzaron a indagar al respecto y encontraron suficientes evidencias para ir por él al día siguiente. Archivado como: Crónica Venezolano limpiaba víctimas.

Allanaron su vivienda y lo arrestaron sin resistencia

Crónica Venezolano limpiaba víctimas
Departamento de Policía de la ciudad de Duluth

Los detectives junto con un grupo de uniformados con orden de arresto en mano entraron de manera sorpresiva y por la fuerza al domicilio del imputado para no darle lugar a deshacerse de ninguna prueba que pudiera ser usada en su contra. AL verse acorralado, levantó sus manos y los dejó hacer su trabajo.

El “médico brujo” fue formalmente acusado de violación, agresión sexual, haber privado ilegalmente a alguien de su libertad y fraude. “Estamos investigando un crimen que se cometió acá”, le dijo en español al acusado el oficial Eddie Gómez. “Pero yo no he cometido ningún crimen”, respondió Shalgheen. “Pero tenemos una orden firmada por un juez para detenerte”. Archivado como: Crónica Venezolano limpiaba víctimas.

Le tomaron muestras de su ADN

Crónica Venezolano limpiaba víctimas
FOTO: Shutterstock

Mientras que el venezolano permanecía sentado en el concreto y rodeado de policías, le informaron de que antes de llevarlo a prisión, pasarían a la sede policial para ser sometido a un interrogatorio y que luego le tomarían algunas muestras de su ADN las cuales cotejarían con las de alguien que lo estaba denunciando para así descartar o validar la denuncia.

Shalgheen se mostró muy colaborador en todo momento. Las autoridades creen que es muy posible que haya otras víctimas, por lo cual instaron a la ciudadanía a avocarse a ellos para delatarlo. Si se considera víctima de este individuo llame al (770) 476-4151. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica Venezolano limpiaba víctimas.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio