Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Modelo muere tras operación estética sugerida por su novio

Muere la modelo Lygia Fazio tras realizarse una curugía estética que fue sugerida por su novio. Ella había relizado una entrevista meses antes.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • Su novio fue quien le sugirió la operación
  • Desarrolló complicaciones graves
  • Confirman la trágica muerte

Una modelo brasileña murió trágicamente después de realizarse una operación estética que su novio le sugirió ya que quería «que ella lucirá mejor». Lygia Fazio es el nombre de la famoso que falleció por complicaciones graves por la cirugía.

Lygia Fazio de 40 años, falleció después de someterse a un procedimiento fallido en Brasil. De acuerdo con información oficial, la modelo tenía días hospitalizada y era madre de dos niños. Al parecer la operación fue bajo extrañas circunstancias.

¡La familia de Lygia!

¡La familia de Lygia!
FOTO: Twitter

La madre de dos hijos había pasado más de 100 días en el hospital para que le quitaran las sustancias de su cuerpo después de someterse a una operación clandestina. Este suceso fue que resultó malo en la salud de la famosa brasileña.

Fazio, modelo y periodista, había revelado antes de su muerte que se sometió al procedimiento porque su novio en ese momento quería que tuviera unos glúteos más grande. Mal momento para tomar en cuenta los comentarios de su pareja.

No salió bien de la operación

No salió bien de la operación
FOTO: Twitter

Más tarde, la modelo murió después de desarrollar complicaciones graves a causa de los rellenos de vago de PMMA de silicona industrial y no de la que se debe de inyectar en el cuerpo humano. ARCHIVADO COMO: Modelo muere tras operación

De acuerdo con The US Sun, el PMMA, o metacrilato de polimetilo, es una resina sintética que suele utilizarse como sustituto del vidrio. Se vende bajo las marcas Plexiglas, Lucite y Perspex. En la cirugía estética se debe de inyectar el PMMA en pequeña cantidad.

Modelo muere tras operación: Confirman la tragedia

Modelo muere tras operación: Confirman la tragedia
FOTO: Twitter

Siguiendo con la información del medio mencionado, en la cirugía estética, se inyectan diminutas microesferas de PMMA suspendidas en algún fluido biológico como un relleno de tejido blando debajo de la piel. ARCHIVADO COMO: Modelo muere tras operación

Pero después de recibir los rellenos, las sustancias se habían extendido por todo el cuerpo de la modelo causando infecciones e incluso un derrame cerebral. La noticia de su muerte de compartió en redes sociales de la modelo.

Modelo muere tras operación: Se despiden de la modelo

Modelo muere tras operación: Se despiden de la modelo
FOTO: Twitter

Una publicación en su cuenta decía: «Lamentablemente, nuestra guerrera ha fallecido. Pronto anunciaré aquí los tiempos de su despedida». «Una vez más, agradecemos a todos por su apoyo». ARCHIVADO COMO: Modelo muere tras operación

Una publicación de uno de sus amigos también se compartió en su cuenta de Instagram. Decía: «Chicos, ¿hasta cuándo estos médicos asesinos seguirán usando PMMA en personas? «¡Esto es un crimen! Debería estar prohibido. Descansa en paz, Lygia Fazio».

Artículo relacionado
Regresar al Inicio