Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Miguel Bosé no cree en coronavirus pese a que su mamá Lucía murió a causa de ello (VIDEO)

Miguel Bosé no cree en el Covid-19, y a pesar de que su madre Lucía murió víctima del coronavirus, aseguró que la pandemia es una mentira
2020-06-04T21:44:45+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El cantante Miguel Bosé dice no creer en el coronavirus
  • Esto pese a que su mamá murió de Covid-19, recientemente
  • La gente le critica en redes sociales por sus pronunciamiento

El cantante español Miguel Bosé no cree en

el Covid-19, y a pesar de haber perdido a su madre, Lucía Bosé, el pasado mes de marzo víctima del coronavirus, aseguró este día que la pandemia es una mentira, de acuerdo a la Agéncia México y otros portales de internet.

A través de sus redes sociales (Twitter), el artista compartió un video que aparentemente fue tomado en Ginebra, Suiza, en el que se puede apreciar un hombre que comenta que en la ciudad sede de la Organización Mundial de la Salud no existe el distanciamiento social ni las mascarillas y mucho menos el confinamiento.

Junto a las imágenes, el intérprete escribió: “Suiza, como los países nórdicos de Europa, saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido». Mientras que sobre el título del video colocó la frase: “Viven felices y el resto del mundo con miedo”.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1268551668142137350?s=20

El mensaje fue rápidamente replicado por sus cientos de miles de fanáticos que le mostraron su apoyo, aunque también recibió una lluvia de críticas.

Algunos de los mensajes que recibió el cantante Miguel Bosé por externar su opinión sobre el coronavirus fueron los siguientes: «Decepcionada contigo», «me decepciona mucho señor Bosé».

Otras personas comentaron: «Me parece irresponsable decir que la pandemia es una mentira», «dile eso a los miles de familiares de tus compatriotas muertos».

Hasta el momento Miguel Bosé no ha hecho más comentarios al respecto.

Otra seguidora comentó: «Yo te digo Miguel que tu me ayudaste con tu música en un momento difícil. Y en lo musical me encantas, pero esto lo siento, pero no lo pienso igual. Sobretodo cuando se vive desde primera persona».

«Muy triste», «señor ya tómese sus pastilla», «ve el video y luego hable», «jajaja te salió del alma», fueron otras de las críticas que recibió el español.

Una mujer comentó al respecto sobre la pandemia: «En Suiza desde el comienzo de la crisis por coronavirus tomaron la decisión de no contabilizar los muertos y dar prioridad a la economía para no salir en ningún ranking y que no se viesen afectados. A pesar de tener muchísimos muertos y abandonar por completos a sus mayores».

Alguien más le comentó: «Son las estadísticas y los datos a diario los que nos llenan de miedo, debemos ser fuertes, pensar positivos y ayudar a quienes tengamos a la mano en situación vulnerable, ser libres de miedo es avanzar».

Miguel BoséPero otra persona no pudo dejar de cuestionar: «Querido Miguel… ¿Dónde resides en Chile, México? ¿Ahí está muriendo gente por el coronavirus o también están sentados en un puerto tomando copas? Te sigo desde que tengo 5 o 6 años y voy a hacer 49, cada vez te entiendo menos chico. ¿Qué crees que es todo un invento? Piénsalo».

Miguel BoséFue así como la gente le recalcó sobre su postura ante el coronavirus.

Como se recordará, la madre del cantante Miguel Bosé murió el 23 de marzo de este año en España a causa del coronavirus, afirma Cadena Ser. Se sumó a los cientos de víctimas de la pandemia mortal en España.

Estaba delicada de salud y murió a causa de una neumonía, una enfermedad recurrente en ella y en algunos miembros de su familia, aseguró El País.

El legendario y querido cantante español dio la noticia en las redes.

Miguel Bosé recibió las condolencias de compañeros de profesión como Roko, Mónica Naranjo o David Summers.

Uno de los primeros en dar su pésame fue Alejandro Sanz: «Maestra en el arte de ser tú misma. Descansa en paz mi querida Lucía Bosé», ha escrito el cantante madrileño.

A sus 89 años, Lucia Bosé gozaba de una gran vitalidad y una intensa vida social apartada de los medios de comunicación. Viajaba con frecuencia a visitar a su hijo Miguel, con el que estaba muy unida a pesar de sus continuas disputas, que hoy llora su muerte en México.

«Queridos amigos, os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios», escribió el intérprete en su perfil de Instagram.

La actriz llevaba tres días ingresada en un hospital de Segovia a causa de una neumonía, enfermedad recurrente en ella y en algunos miembros de su familia.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1242258857189150721?s=20

Lucía vivía en Brieva, un pueblo de la provincia; sus hijas Paola y Lucía, en Valencia, mientras que Miguel vive en México junto a dos de sus cuatro hijos.

La italiana saltó a la fama cuando ganó, en 1947 y con apenas 16 años, el concurso de Miss Italia, lo que la hizo incursionar en el séptimo arte, en un corto de Dino Risi acerca de las Cinco jornadas de Milán, en 1948.

Su primer protagónico llegaría dos años más tarde en el filme Non C’è Pace Tra Gli Ulivi, de Giuseppe de Santis, donde comparte créditos con reconocidos actores italianos como Raf Vallone y Folco Lulli.

Ese mismo año obtiene el rol principal en Story of a Love Affair, de Michelangelo Antonioni.

A partir de ahí centró su carrera en la actuación, participando en medio centenar de cintas de directores como Luis Buñuel, Jean Cocteau o Federico Fellini.

Entre otras, actuó en joyas cinematográficas como Muerte de un Ciclista y El Satiricón.

La carrera de Lucía, hija de Miguel Bosé, que murió de coronavirus, tuvo su máximo auge desde los años 50 hasta principios de los 90, y se extendió de manera silenciosa hasta 2013, cuando filmó la que sería su última película, Alfonsina y El Mar, de David Sordella.

La actriz contrajo matrimonio el 1 de marzo de 1955 con el torero Luis Miguel Dominguín, lo que le dotó de una fama inmediata en España. Unos meses antes, se habían casado en Las Vegas, en Estados Unidos.

Con Dominguín, del que se separó en 1967, fue madre de tres hijos: Lucía Dominguín, Miguel Bosé y Paola Dominguín. Tenía 10 nietos, algunos de ellos igual de famosos, como la fallecida Bimba Bosé.
El escandaloso divorcio de su marido la hizo sentirse sola y aislada en un país que no era el suyo, donde «todos» se pusieron de parte del torero, decía.

Con información de Agencia México y Agencia Reforma

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio