Inicio » Entretenimiento » El romántico mensaje de Michelle Obama a su esposo Barack Obama en su 60 cumpleaños

El romántico mensaje de Michelle Obama a su esposo Barack Obama en su 60 cumpleaños

La ex primera dama Michelle Obama envia romántico mensaje a su esposo por el cumpleaños numero 60 de Barack Obama en redes sociales

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El expresidente confiesa cómo está Michelle Obama
FOTO GETTY IMAGES
  • Michelle Obama le da lección a Melania Trump con romántico mensaje a su esposo
  • La ex primera dama le envía mensaje a Barack Obama por su cumpleaños 60
  • “Gracias por nunca permitir que el peso del mundo se interponga en el camino de ser un maravilloso esposo y padre”

Michelle Obama mensaje cumpleaños Barack Obama. El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, cumple 60 años de edad y su esposa Michelle Obama ha aprovechado en las redes sociales para darle una lección a Melania Trump al enviarle un romántico mensaje  a su marido en donde le demuestra todo el amor que se tienen ambos.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la ex primera dama compartió un par de publicaciones donde felicita a su esposo el expresidente de los Estados Unidos por su cumpleaños número 60. Michelle subió una fotografía donde aparece junto a sus hijas y es donde manda felicitar a Barack.

Michelle Obama envía romántico mensaje a su esposo

Michelle Obama mensaje cumpleaños Barack Obama
FOTO INSTAGRAM

“De todos tus logros, sé que ser un padre amoroso y presente para nuestras niñas los supera a todos. Gracias por nunca permitir que el peso del mundo se interponga en el camino de ser un maravilloso esposo y padre. Feliz 60 cumpleaños”, fue lo que escribió en su perfil de red social la ex primera dama.

Cabe recordar que el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama iba a realizar una fiesta en grande al aire libre para festejarse por su cumpleaños, pero al parecer ha decidido cancelarla por la nueva variante Delta, ya que tenía en su lista de invitados una gran cantidad de celebridades.

Michelle Obama mensaje cumpleaños Barack Obama: “El mejor presidente de todos los tiempos”

Michelle Obama mensaje cumpleaños Barack Obama: "El mejor presidente de todos los tiempos"
FOTO INSTAGRAM

Pero no fue todo, ya que Michelle Obama compartió en su perfil de red social otra imagen de su marido para seguir admirándolo como persona y como un gran hombre de familia y en donde le demuestra todo su amor: “Sigo volviendo la cabeza después de todos estos años. ¡Te amo, Barack!”, escribió.

Inmediatamente los seguidores también se hicieron presentes en el post para dejar sus comentarios: “El mejor presidente de todos los tiempos”, “¡¡¡Mira a nuestro presidente !!! ¡¡¡Feliz cumpleaños señor!!! ¡¡¡Te amamos!!!”, “Mi presidente para siempre”, “¡Sí, Michelle! ¡¡Él es muy guapo!!”, “Nuestra primera pareja para siempre”.

Michelle Obama mensaje cumpleaños Barack Obama: Jen Psaki y Nancy Pelosi se unen a la felicitación

Michelle Obama mensaje cumpleaños Barack Obama: Jen Psaki y Nancy Pelosi se unen a la felicitación
FOTO TWITTER

Jen Psaki, la actual portavoz de la Casa Blanca, también ha aprovechado sus redes sociales para felicitar al expresidente: “Supongo que si mi exjefe cumple 60 años significa que tengo que aceptar que tengo más de 28 años en este momento (la edad que tenía cuando comencé a trabajar para él). Feliz cumpleaños, Barack Obama. Gracias por todo lo que has hecho para mejorar este país”.

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, ha compartido una fotografía de ella junto con el expresidente en su perfil de Twitter junto a un mensaje de felicitaciones: “¡Deseando un muy feliz cumpleaños número 60 al presidente Barack Obama!”.

Michelle Obama mensaje cumpleaños Barack Obama: “Feliz cumpleaños al presidente más amable que ha tenido Estados Unidos”

Michelle Obama mensaje cumpleaños Barack Obama: "Feliz cumpleaños al presidente más amable que ha tenido Estados Unidos"
FOTO INSTAGRAM

Las fans de los Obamas no dudaron en enviar sus felicitaciones para el que aseguran ha sido el mejor presidente de la historia: “¡¡¡Feliz cumpleaños, expresidente Barack Obama !!! ¡¡¡Uno de mis mayores ídolos y héroes !!! ¡¡¡Extraño mucho a tu esposo, a ti y a tus hijas en la Casa Blanca !!!”, dijo un seguidor.

“Feliz cumpleaños al presidente más amable que ha tenido Estados Unidos”, “¡Feliz cumpleaños a una leyenda en nuestro tiempo!”, “Feliz cumpleaños a nuestro distinguido y cariñoso ex presidente”, “Simplemente lo mejor”, “Feliz cumpleaños número 60, señor presidente”, fueron algunos comentarios.

Michelle Obama mensaje cumpleaños Barack Obama: Cancela gran fiesta de cumpleaños por aumento de variante delta

Michelle Obama mensaje cumpleaños Barack Obama: Cancela gran fiesta de cumpleaños por aumento de variante delta
Foto: AP

El expresidente estadounidense Barack Obama (2009-2017) ha cancelado la fiesta por su cumpleaños número 60 programada para este fin de semana en su casa de Martha’s Vineyard frente a la costa de Massachusetts debido al aumento de infecciones atribuidas a la variante delta del coronavirus, dijo su oficina el miércoles.

El actor George Clooney, el director Steven Spielberg y la presentadora Oprah Winfrey se encontraban entre las 475 personas que habían sido invitadas a la lujosa celebración, en la que tocaría la banda de rock Pearl Jam, informaron varios medios estadounidenses, informó la agencia Efe.

Michelle Obama mensaje cumpleaños Barack Obama: Fiesta se suspende tras aumento de variante delta

Fiesta se suspende tras aumento de variante delta
Foto: Twitter.

La fiesta por el 44º presidente de la nación continuará, pero solo para familiares y amigos cercanos. Los informes publicados habían dicho que se esperaba a cientos de celebridades, políticos y otros en la enorme casa del expresidente Obama, informó The Associated Press. A pesar de que la fiesta sería al aire libre, y que los invitados debían someterse a un test de covid-19 antes de asistir, el ex mandatario prefirió cancelar la gran celebración ante la preocupación por el aumento desmesurado de casos de la variante delta.

“Este evento al aire libre fue planeado hace meses de acuerdo con todas las pautas de salud pública y con las salvaguardas COVID en su lugar”, dijo la portavoz de Obama, Hannah Hankins, en un comunicado. “Debido a la nueva propagación de la variante delta durante la semana pasada, el presidente y la señora Obama han decidido reducir significativamente el evento para incluir solo a familiares y amigos cercanos”, de acuerdo con el comunicado.

Fiesta recibió fuertes críticas

Fiesta recibió fuertes críticas
Foto: Twitter.

“El presidente Obama agradece que otros envíen sus deseos de cumpleaños desde lejos y espera ver a la gente pronto”, agregó Hankins. El presidente de dos mandatos cumplió 60 años el miércoles. Algunos conservadores criticaron los planes para una celebración de cumpleaños histórica después de que se publicaran detalles sobre el evento esta semana.

“Si los CDC no recomiendan que Obama cancele su fiesta de cumpleaños, no escuche cuando le recomienden cerrar su negocio”, tuiteó el activista conservador Charlie Kirk el lunes pasado sobre la posible cancelación de la fiesta de cumpleaños del expresidente. Archivado como: Michelle Obama mensaje cumpleaños Barack Obama

CDC recomiendan reanudar uso de mascarillas

CDC recomiendan reanudar uso de mascarillas
Foto: Shutterstock

La semana pasada, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomendaron que las personas, incluidas las completamente vacunadas contra COVID-19, reanuden el uso de cubiertas faciales en espacios públicos interiores en áreas de “transmisión sustancial o alta” para protegerse contra la variante delta.

Algunos estados y ciudades también han restablecido los requisitos de mascarillas a medida que aumentan las infecciones en todo el país. El sitio web de los CDC el miércoles enumeró la tasa de transmisión en el condado de Dukes, Massachusetts, que incluye la isla de Martha’s Vineyard, como “sustancial”. Archivado como: Michelle Obama mensaje cumpleaños Barack Obama

La fiesta iba a ser al aire libre

La fiesta iba a ser al aire libre
Foto: AP

La administración de Biden ha culpado del último aumento a los aproximadamente 90 millones de personas que permanecen sin vacunar. Los defensores de Obama enfatizaron que la fiesta de cumpleaños se iba a llevar a cabo al aire libre.

Se les pidió a los invitados que dieran un resultado negativo de la prueba COVID-19 y que se había contratado a un coordinador para garantizar que el evento siguiera todas las pautas de salud pública. Archivado como: Michelle Obama mensaje cumpleaños Barack Obama

COVID-19 se ha vuelto más contagioso

COVID-19 se ha vuelto más contagioso
Foto: Twitter.

Tanto Obama como la ex primera dama Michelle Obama han sido completamente vacunados contra COVID-19 y han incitado a los estadounidenses a que también se vacunen y sigan los protocolos de salud pública. Para tratar de evitar la propagación de este virus mortal.

“El COVID-19 se ha vuelto más contagioso, por lo que es más importante que nunca vacunarse”, dijo el expresidente la semana pasada en un tuit que incluía un enlace para que las personas encontraran vacunas. “Las vacunas son seguras y la mejor manera de protegerse y proteger a sus seres queridos”. El presidente Joe Biden, vicepresidente de Obama, no tenía previsto asistir a la fiesta. Archivado como: Michelle Obama mensaje cumpleaños Barack Obama

Continua artículo relacionado