Inicio » Entretenimiento » Predicción cumplida de Mhoni Vidente sobre huracán causa temor por lo que revela que viene directo a EE.UU. (VIDEO)

Predicción cumplida de Mhoni Vidente sobre huracán causa temor por lo que revela que viene directo a EE.UU. (VIDEO)

Predicción cumplida de la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente del huracán Isaías y lo que se espera para Las Carolinas.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Una predicción cumplida más de Mhoni Vidente
  • La psíquica y clarividente cubana acertó sobre la llegada del huracán Isaías
  • También, confesó lo que se espera para las Carolinas

No hay quien la detenga. La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, en otra predicción cumplida, acertó sobre la llegada del huracán Isaías, además de confesar lo que se espera para las Carolinas.

En un video que está disponible en la página oficial de Facebook de Mhoni Vidente, y que hasta la fecha tiene más de 80 mil reproducciones, la cubana no se guardó nada en este revelación.

Predicción cumplida de Mhoni Vidente del huracán Isaías y lo que se espera para las Carolinas
Predicción cumplida de Mhoni Vidente del huracán Isaías y lo que se espera para las Carolinas

“Acabamos de pasar un huracán (refiriéndose a ‘Hanna’) que llegó a Monterrey y Reynosa que fue categoría 1, todavía ni categoría 3 o 4, como los que se visualizan próximamente. Viene otro que se llama Isaías, va directito a toda Florida, desde Miami y todo Cuba, que va a estar causando muchos destrozos”.

Con preocupación, Mhoni Vidente recordó a sus seguidores que ya les había compartido que el 2020 es el año del juicio, y lo que pase en estos meses va a pasar a la historia durante los próximos 100 años.

A continuación, la psíquica y clarividente cubana compartió imágenes en las que se explica que el huracán Isaías dejó severas inundaciones y deslaves tras su paso por Puerto Rico, sin contar a las miles de personas que se quedaron sin electricidad.

Mientras el jueves pasado el huracán Isaías ganó intensidad, un día después sopló con vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora cerca de las Bahamas.

Por su parte, el Centro Nacional de Huracanes informó que es muy probable que la tormenta se fortalezca en los próximos días y se prevé que se acerque a la península de Florida en estos días, por lo que se le hace un llamado a los residentes a que se aseguren de tener un plan, así como comida, agua y medicinas para siete días.

Predicción cumplida de Mhoni Vidente del huracán Isaías y lo que se espera para las Carolinas
FOTO Facebook Mhoni Vidente

Luego de ver esta predicción cumplida de Mhoni Vidente del huracán Isaías y darse una idea de lo que se espera para las Carolinas, seguidores de la psíquica y clarividente cubana expresaron diferentes puntos de vista.

“Dios los bendiga Mhoni, cuídate mucho”, “Mi vidente favorita, como tú no hay imitación”, “Hola, Mhoni, desde Puerto Rico, todavía sin luz, ni agua. Bendiciones, yo te admiro mucho y le hablo a mis amigos de ti. Bendiciones para ti”, “Dios bendiga a México y a ti, Mhoni. Colombia te quiere”.

Una admiradora de la psíquica y clarividente cubana hizo una observación que quiso compartir con los demás: “Toda predicción que haces se cumple en el tiempo justo, aunque como dices, la oración nos ayuda a tener una relación con Dios”.

Otros internautas aprovecharon la ocasión para pedirle a Mhoni Vidente que los ayude en estos momentos tan difíciles que se viven en el mundo debido a la pandemia por el coronavirus, sin contar los desastres naturales que están por llegar.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Mhoni Vidente predice lo que pasará con Trump en las elecciones y Michelle Obama está ‘implicada’ (VIDEO)

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente dejó a todos con la boca abierta luego de asegurar la derrota de Trump en las próximas elecciones en noviembre, además de que la vicepresidenta de Biden, quien sería el nuevo presidente de EE.UU., será Michelle Obama, ex primera dama.

En un video que está disponible en su cuenta oficial de Instagram, que hasta el momento tiene más de 50 mil reproducciones, Mhoni Vidente no se guardó nada con sus revelaciones.

Después de asegurar que la ex primera dama Michelle Obama será la nueva vicepresidenta de Biden, Mhoni Vidente enfatizó que Donald Trump ha tenido muchas trabas, aparte de que sus discursos se han acabado.

“Los discursos políticos se acaban, la corrupción, el racismo, los mexicanos no sirven, tienes que crear (refiriéndose a Trump) cosas nuevas y positivas y que la gente esté conforme”, expresó la psíquica y clarividente cubana, dando por un hecho la derrota de Trump en las próximas elecciones a realizarse en noviembre.

Mhoni Vidente predice la derrota de Trump y quién será la vicepresidenta de Biden
Mhoni Vidente predice la derrota de Trump y quién será la vicepresidenta de Biden

Y sobre el nuevo orden mundial, que se asegura vendrá pronto, Mhoni Vidente confesó: “Hay 13 iluminados en el mundo, siempre han existido esas personas que están dominando completamente a los gobiernos en todas partes. Esas personas son las más inteligentes, los más poderosos, que están moviendo los ejes de poder en todo el mundo, que ya no les conviene que esté Donald Trump en el poder y definitivamente lo van a hacer perder”.

“Hay un complot contra Donald Trump”

Y lo que nadie esperaba, Mhoni Vidente afirmó que viene más caos y más manifestaciones en contra del presidente de EE.UU.: “Hay un complot contra Donald Trump y lo van a tumbar, eso es definitivo”.

La psíquica y clarividente cubana no dejó pasar la ocasión para dar su punto de vista sobre Emilio Lozoya, ex director de Pemex durante la presidencia de Enrique Peña Nieto y que recibió el beneficio de libertad condicional:

“Que triste situación la que está viviendo México, ahí te das cuenta de que tú puedes robar, ser una de las personas más corrompibles en México, estar en el hospital y va a pasar todo su caso en su casa. La ley tienes que empezarla a cambiar aquí en México, todos estamos esperando saber dónde está el dinero que se robaron y verlos presos, porque no es justo que nosotros mismos los pusimos y que abusen de su poder”.

Por si fuera poco, Mhoni Vidente reveló que habrá un atentado contra Emilio Lozoya, ya que no lo quieren dejar vivir, aparte de que no pisará la cárcel.

“Este mes va a estar rodeado en cuestiones políticas, en México, de traiciones, meter presos a la cárcel, asesinatos, atentados, va a ser un mes complicado en todo el país”, finalizó.

Mhoni Vidente predice la derrota de Trump y quién será la vicepresidenta de Biden
Mhoni Vidente predice la derrota de Trump y quién será la vicepresidenta de Biden

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Continua artículo relacionado