Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente da sus breves de espectáculo y dice que Ricky Martin y Shakira serán padres otra vez (VIDEO)

Mhoni Vidente da sus breves de espectáculo y dice que Ricky Martin y Shakira serán padres otra vez (VIDEO)

Mhoni Vidente da sus breves del espectáculo y predice que Ricky Martin y Shakira serán padres nuevamente y que habrá muertes de artistas

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente breves espectáculo predicciones Luis Miguel Shakira Ricky Martin Mhoni Vidente predice peligro para Joe Biden porque "los atentados van a estar detrás de él" Mhoni Vidente presume que se cumplió su predicción sobre la reforma migratoria de Biden
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Getty Images
  • Mhoni Vidente da sus breves del espectáculo sin censura y revela las predicciones del mes de diciembre
  • Dice que ve enfermos a Mick Jagger, Elton John y Luis Miguel
  • Además advierte que hay que cuidarse del coronavirus por el repuntes de casos

Mhoni Vidente da sus breves del espectáculo sin censura y revela las predicciones del mes de diciembre de 2020 para los artistas y dice que Ricky Martin y Shakira serán padres nuevamente

Asegura que en este mes “va a seguir galopando ese virus, coronavirus, en el medio del espectáculo casi siempre cuando se va a terminar una pandemia, como lo que se visualiza en el mes de diciembre gracias a la vacuna, a los medicamentos hace el repunte mayor, es cuando la gente se confía y sale a las calles”.

Entonces advierte: “El repunte del virus empieza a azotar casi a mucha gente y eso no excluye a los famosos, por eso se deben de cuidar más que nunca”.

Para ver el video ha click aquí.

Imagen tomada de Youtube

Mhoni Vidente breves espectáculo

Luego dijo lo que visualiza para los meses venideros: “La carta de la muerte, del 13, del cambio total y radical en todos los sentidos para diciembre, que veo un Mick Jagger enfermo, Elton Jhon enfermo, veo un Luis Miguel enfermo”.

Además dijo que ve gente poderosa del medio artístico enferma, “que va a estar arrastrando a los famosos a casi el borde de la muerte o si no la muerte”. Añade: “Van a seguir los decesos de gente muy conocida en la actuación y el canto, va a ser un mes de decesos, le va a doler mucho a la gente, a sus fans y a muchos pueblos”.

Luego habló sobre Ricky Martin: “Enamorado más que nunca de su pareja, va a cumplir años el 24 de diciembre, 49 años, la cabra siempre va a llegar al éxito total, y él lo demuestra, es una persona visionaria y que va a sacar disco nuevo”.

Y agrega: “Pero eso no es todo, ahora en los nuevos que se le atraviesan el 2021, vuelve a ser padre, de otra niña preciosa, el esperma va a ser donado por el esposo con otra persona en alquiler de vientre para tener un quinto hijo y ayudará mucho a su pueblo Puerto Rico a quitar a esos malos políticos”.

Mhoni vidente, sobre sus breves del espectáculo, dijo sobre Ricky Martin: “Se visualiza que después de otra canción juntos con Maluma, desatan otra vez la controversia de ser una pareja, pero solo serán rumores y chismes”.  Y más adelante habló sobre Shakira.

Sobre The Weekend, Mhoni Vidente dijo en sus breves del espectáculo: “Ahorita está con el as de oros en la mano, va a seguir brillando, escalando los puestos más altos que se pueden imaginar,

Luego hizo una tremenda revelación: “Lo visualizo con Selena Gómez, es más lo visualizo siendo papá con ella, sin casarse, con una relación como antes”.

Y advierte que hará “duetos y ganará todos los premios, haciendo giras”, dijo.

Sobre Justin Bieber dice que le sale la carta del colgado, “últimamente ha tenido problemas depresiones, angustias, a pesar de que está sacando disco nuevo, de que está casado y trae una relación muy tranquila con su esposa, angustias que no lo dejan vivir”.

Y agregó: “Se tiene que cuidar, va a tener una depresión tan fuerte que va a volver a caer en las drogas o situaciones muy peligrosas”.

Imagen tomada de Youtube

Archivado como: Mhoni Vidente breves espectáculo

Luego Mhoni Vidente dio sus predicciones en las breves del espectáculo sobre Shakira, de la cantante dijo: “está en el ojo del huracán por evasión fiscal, tiene problemas legales, con Piqué por la diferencia de años, ella está tratando de embarazarse otra vez, se hace estudios, va a clínicas, no ha podido por la edad (43 años)”.

Y agregó: “Pero sí la visualizo que se logra embarazar y lo mejor, que van a ser gemelos, pero ella no puede estar atando a Gerard Piqué, tiene que recuperar su amor, pero yo lo visualizo a él saliendo con un hombre, él es bisexual, Shakira cuando lo conoció, él estaba en una relación con un hombre”.

Imagen tomada de Youtube

Archivado como: Mhoni Vidente breves espectáculo

Continua artículo relacionado