Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente predice romance entre Bad Bunny y Brad Pitt

Mhoni Vidente predice romance entre Bad Bunny y Brad Pitt

Mhoni Vidente predice romance entre Bad Bunny y el galán de Hollywood Brad Pitt, esto luego de verles 'juntitos' en "El tren bala".

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto; Archivo MundoNow
  • ¿Romance entre Bad Bunny y Brad Pitt?
  • Mhoni Vidente termina revelando lo impensable sobre el actor de Hollywood.
  • La clarividente afirma las preferencias de ambos famosos.

Mhoni Vidente Bad Bunny. Bad Bunny no deja de colocarse en medio de la polémica, pues desde que apareció besando a una de sus fans en una fiesta frente a cientos de cámaras, el cantante de origen puertorriqueño ha sido señalado por el ojo público más de una vez y creció aún más cuando se le vio muy juntito con Brad Pitt.

Logrando que de nueva cuenta la sexualidad del intérprete de ‘Ojitos lindos’ se pusiera en duda generando cientos de comentarios entre los usuarios internautas, pues cabe recordar que en su video de su sencillo ‘Yonaguni’ se besó con otro hombre, lo que provocó que las redes causaran gran escándalo.

Rumores sobre una posible relación entre Bad Bunny y Brad Pitt surgen

Mhoni Vidente Bad Bunny
Foto: YouTube

Lo que también provocó grandes dudas fue el acercamiento que Bad Bunny tuvo con nada más y nada menos que con el galán de Hollywood, Brad Pitt. Ante esto Mhoni Vidente hizo uso de sus cartas en donde las mismas lanzaron una predicción sobre un posible romance entre ambos famosos.

Esto ocurrió durante una de las transmisiones realizadas a través de YouTube mediante el canal de ‘El Heraldo de México‘, justo en sus predicciones para los famosos fue que la clarividente más querida por los hispanos reveló que podría hacer una relación más allá de negocios entre el protagonista de ‘Guerra Mundial Z’ y el cantante. Archivado como: Mhoni Vidente Bad Bunny.

Mhoni Vidente predice romance entre Bad Bunny y el actor de Hollywood

Mhoni Vidente Bad Bunny
Foto: YouTube

En dicho segmento del programa de El Heraldo, Mhoni Vidente tomó un momento para realizar una predicción dirigida para ‘El conejo malo’ y el galán de la pantalla grande sorprendiendo por completo en las redes sociales, ya que muchas de las dudas que fueron generadas ella las terminó confirmando.

“Le sale la carta del ‘Loco’ a los dos, que Brad Pitt trae muy buena química con casi todos, está haciendo buenas películas con Sandra Bullock, hizo ‘El tren Bala’ y luego va a seguir ‘La tripulación perdida’ que parece que ellos ya son los productores ejecutivos que se quedan ya con todo el dinero”, comenzó argumentando Mhoni Vidente. Archivado como: Mhoni Vidente Bad Bunny.

Asegura que Brad Pitt le hizo propuesta indecorosa al ‘Conejo malo’

Mhoni Vidente Bad Bunny
Foto: YouTube

Después reafirmó que el cantante puertorriqueño ya tiene definidas sus preferencias sexuales, “Pero Brad Pitt últimamente, ahora, como que acosó a Bad Bunny porque lo acorraló, se le quedó viendo y se le acercó… Ya saben que Bad Bunny es bisexual, le gustan los hombres y las mujeres, él como vaya dando va recibiendo”.

“Él es piscis, completamente amor en todos los sentidos y no le afecta que sea hombre o mujer y Bad Bunny ya lo dijo ‘yo tengo ropa no sé si sea femenina o masculina’ punto, pero Brad Pitt dice que hace muchos años anduvo saliendo con este Tom Cruise cuando hicieron la entrevista del ‘vampiro'”, reveló la clarividente cubana. Archivado como: Mhoni Vidente Bad Bunny.

Afirmó que ambos famosos son bisexuales

Afirmó que ambos famosos son bisexuales
Foto: YouTube

Luego reveló que fue gracias a esa cinta que Brad Pitt saltó a la fama en la pantalla grande y aseguró que “andaban saliendo ellos dos y que eran amantes y pues ¿quién no es amante de Brad Pitt y Tom Cruise?”, luego afirmó que Bad Bunny se está reinventando con el nuevo proyecto llamado ‘El tren bala’.

En la recta final de sus predicciones para los famosos, Mhoni Vidente aseguró que puede que el romance entre ambas celebridades pueda florecer, ya que ambos han estado con hombres y mujeres, por último señaló que “pues Bad Bunny ahorita anda recibiendo de Brad Pitt, quién quisiera, qué envidia”. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Mhoni Vidente Bad Bunny.

Continua artículo relacionado