Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

El cotroversial mensaje que una famosa actriz mexicana le mandó a Vicente Fernández (FOTO)

A días de la muerte de Vicente Fernández, la actriz Zoraida Gómez sorprendió a todos con el extraño mensaje que le dedicó a Don Chente.
2021-12-14T17:05:43+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • El controversial mensaje que mandó una famosa actriz
  • ¿Vicente Fernández fue el primer beso de Zoraida Gómez?
  • ¿Por qué un hombre aparecía besando a una niña? Seguidores atacan

“Tú me diste mi primer beso” A varios días de la muerte de Vicente Fernández, la actriz mexicana Zoraida Gómez sorprendió a todos sus seguidores con el extraño mensaje de despedida que le dedicó a Don Chente, desatando gran controversia por el momento y las palabras de la joven actriz publicó.

Fue la mañana de este 12 de diciembre cuando se dio a conocer la muerte de Vicente Fernández, uno de los principales exponentes de la música mexicana, todo esto luego de que el cantante pasara desde el mes de agosto internado en un hospital de Guadalajara tras haber sufrido una caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’.

EL CONTROVERSIAL MENSAJE QUE LE MANDARON A VICENTE FERNÁNDEZ

EL CONTROVERSIAL MENSAJE QUE LE MANDARON A VICENTE FERNÁNDEZ
FOTO: Instagram

Ante esta lamentable muerte, muchos usuarios en redes sociales usaron sus plataformas para rendirle homenaje a Don Chente por la larga trayectoria musical que dejó a su paso, entre ellos diversos famosos, quienes no pasaron la oportunidad de despedirse del Charro de Huentitán.

Sin embargo el mensaje que más llamó la atención y causó controversia fue el de la actriz mexicana Zoraida Gómez, famosa por aparecer entre los personajes principales de le exitosa serie ‘Rebelde’, y es que la joven, quien en ese entonces era una niña, aparecía siendo besada en la boca por Vicente Fernández.

«FUISTE MI PRIMER BESO» ACTRIZ MEXICANA ¿RECUERDA? A VICENTE FERNÁNDEZ CON MENSAJE DE DESPEDIDA

"FUISTE MI PRIMER BESO" ACTRIZ MEXICANA ¿RECUERDA? A VICENTE FERNÁNDEZ CON MENSAJE DE DESPEDIDA
FOTO: Instagram

A través de sus historias en Instagram, la actriz de 36 años compartió un mensaje de ¿despedida? Para Vicente Fernández, en donde la joven admitía que el cantante había sido su primer beso de toda la vida: “Tú me diste mi primer beso, siempre me acordaré de ti, gran artista, y gran ser humano”, escribió Zoraida Gómez.

Y es que, a pesar de que este mensaje puede ser “bueno”, las cosas dan un giro cuando observas la imagen en donde compartió junto con este mensaje, en ella aparecía Don Chente dándole un beso a la actriz, quien en ese entonces era aún una niña en la boca, desatando muchísima controversia al respecto.

MENSAJE DE  ACTRIZ CAUSA REVUELO ENTRE SEGUIDORES DE VICENTE FERNÁNDEZ

 CAUSA REVUELO ENTRE SEGUIDORES DE VICENTE FERNÁNDEZ
FOTO: Instagram

A pesar de que Zoraida Gómez no dijo nada después de haber mandado este mensaje ‘en honor’ a Vicente Fernández, muchos usuarios comenzaron a atacar a la actriz, mientras que a otros les parecía extraño ver a un hombre de avanzada edad besando a una niña en la boca.

Mediante la cuenta de Chica Picosa, quien rescató esta noticia, sus seguidores no dudaron en dejar un comentario al respecto, afirmando que este mensaje era bastante extraño como para rendirle homenaje al cantante, quien falleció a los 81 años de edad.

¿SE PONEN DE LADO DE DON CHENTE?

¿SE PONEN DE LADO DE DON CHENTE?
FOTO: Instagram

Una seguidora reprobó el mensaje de la actriz para Vicente Fernández: “Como que esa no es la manera más apropiada de rendir homenaje”, a lo que otra usuaria comentó en respuesta: “A ver si así se dan cuenta del tipo de persona que era ese hombre”. Otros seguidores de la cuenta decían que ella quería sus 5 minutos de fama: “¿Para qué compartir esa foto y ese comentario en este momento? Jaja quiere sus 5 minutos de fama”.

“Dime que buscas fama sin decirme que buscas fama, super innecesario”, “¿Soy yo o era menor de edad? Muy fuera de lugar su foto y el mensaje, la verdad”, “Que tonta, de por sí a Don Vicente no lo bajaban de mano larga, y con esta foto innecesaria pero, si lo vas a recordar, mejor hazlo con una foto sola y no esta que solo quieres hacer llamar la atención”, fueron uno de los ataques en contra de Zoraida Gómez.

«¿POR QUÉ UN HOMBRE SALÍA BESANDO A UNA NIÑA?» EL CONTROVERSIAL MENSAJE DE ACTRIZ PARA DON CHENTE

"¿POR QUÉ UN HOMBRE SALÍA BESANDO A UNA NIÑA?" EL CONTROVERSIAL MENSAJE DE ACTRIZ PARA DON CHENTE
FOTO: Instagram

Por otro lado, algunos seguidores de la cuenta de Chica Picosa 2 notaron más que el mensaje el acto que estaba haciendo Don Chente con la en ese entonces niña Zoraida Gómez, provocando molestia entre algunos de ellos: “Que desagradable ver a los adultos dando esas muestras de ‘cariño’ a los niños, sobre todo a los ajenos”.

“Si fuera otro se lo hubieran tragado por haberla besado, pero como se trata de ese viejillo nadie dice nada, doble moral e hipocresía al máximo”, “Pero este era Vicente, no se les olvide la agarrada de senos a las muchachas que visitaban su rancho, como artista muy bien, pero soy de las personas que piensan que no porque una persona muere eso lo convierte en un ‘santo”.

LAS CONTROVERSIAS DE EL CHARRO

Vicente Fernández mensaje Zoraida Gómez
FOTO: Instagram

Cabe destacar que esta no ha sido la única ocasión en la que Vicente Fernández, famoso por sus innumerables éxitos dentro del genero ranchero, ha sido señalado por este tipo de abusos hacía otras mujeres, en especial jóvenes, quienes señalan haber pasado por presuntas agresiones sexuales por parte del cantante.

Uno de los casos más hablados y comentados fue el que protagonizaron varias jóvenes, en donde mediante una fotografía difundida en redes sociales se podía observar como el cantante presuntamente le tocaba el seno a una de la mujeres que habían visitado su rancho, sin embargo nunca se presentaron demandas en su contra, de acuerdo con People en español. 

ARTISTAS MANDAN CONDOLENCIAS POR MUERTE DE VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández mensaje Zoraida Gómez
FOTO: Instagram

Como bien se mencionó con anterioridad, diversos artistas comenzaron a mandar sus mensajes de condolencia y despedida a través de redes sociales. Entre ellos varios artistas del género urbano y latino, tales como:  Maluma, Ricky Martin, Lucero y otros famosos que han expresado su dolor hacia gran pérdida.

Ricky Martin a través de su cuenta de Instagram expresó su pesar hacia el fallecido cantante: “Estoy con el corazón roto. Don Chente conmigo fue un ángel toda la vida. Él me quiso mucho y yo a él. Siempre que iba a Guadalajara venía a mis conciertos y lo único que me consuela el alma, en este momento, es que cada vez que nos veíamos le decía lo importante que era para mi. Todo mi amor y fuerza para su familia y todos los que sufrimos esta gran perdida”, escribió. +

ANAHÍ CONSUELA A ALEX FERNÁNDEZ

Vicente Fernández mensaje Zoraida Gómez
FOTO: Instagram

La cantante de Pop Anahí, le dedicó algunas palabras de condolencias a través de Twitter a su amigo Alex, hijo de Alejandro Fernández, en donde expresa: “Te abrazo con el corazón querido amigo. @alexoficial y a toda tu hermosa familia. Don Vicente vivirá por siempre en los corazones de todos”.

Mientras tanto, los fans de Anahí le comentan que sus palabras son hermosas y que es un gran apoyo para su amigo, además de fans de la artista que expresan: “¡¿Murió Vicente Fernández?!”, “¡Qué pérdida tan lamentable!, que descanse en paz Chente” y “Anahí, eres lo máximo y un gran apoyo”.

Los Bukis envían su solidaridad

Vicente Fernández mensaje Zoraida Gómez
FOTO: Instagram

Al igual que muchos otros artistas, Los Bukis también se solidaron y dedicaron a través de Twitter algunas palabras para toda la familia del fallecido cantante Vicente Fernández. “Nuestra solidaridad, cariño y oraciones con toda la familia de #VicenteFernández frente a su partida ¡Hoy se fue un grande! Descanse en Paz”.

Seguido de esto, una fotografía en blanco y negro del intérprete de “El Rey”, dicho tweet de la banda actualmente ha alcanzado los 600 “me gusta”, y algunos fans de la banda se acaban de enterar por medio del comunicado de éstos.

Luis Fonsi le desea a Don Chente “un buen viaje”

Vicente Fernández mensaje Zoraida Gómez
FOTO: Instagram

El intérprete de “Despacito” Luis Fonsi, le dedicó un post a Vicente Fernández por medio de su cuenta de Instagram, el cual, por sus palabras conmovió a muchos de sus fans de México, Puerto Rico y Colombia. Dicho post ha alcanzado un total de 32,700 “Me gusta“, y miles de comentarios al respecto.

“Hay días en los que la luz brilla un poco menos porque nos abandona una estrella. Ha sido un placer compartir tiempo, vida e historia con una de las leyendas más grandes que ha conocido en la música. Buen viaje Vicente Fernández. Descansa en paz. Mucha fuerza en estos momentos amigo Alejandro Fernández y toda la familia. Viva México”, escribió Luis Fonsi.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio