Inicio » Entretenimiento » Melania Trump inicia nuevo proyecto alejado de ser primera dama

Melania Trump inicia nuevo proyecto alejado de ser primera dama

¿ABANDONA A DONALD TRUPM? Melania Trump persigue 'nuevas pasiones' y resurge que no quiere volver a la Casa Blanca ni ser primera dama.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Melania Trump inicia nuevo proyecto alejado de ser primera dama
FOTO Shutterstock
  • La esposa del expresidente estadounidense Donald Trump podría darle terrible noticia
  • Además, recientemente se reveló que no aspira a ser nuevamente la primera dama
  • Anuncian nuevo ‘camino’ ¿alejada de Donald Trump?

Melania Trump inicia nuevo proyecto alejado de ser primera dama. A semanas de que se haya revelado que no aspira ser de nuevo la primera dama de los Estados Unidos, la esposa del republicano Donald Trump anuncian ‘nuevo camino’ muy alejado de la Casa Blanca.

Se ha hablado mucho de las intenciones del expresidente de presentarse de nuevo a las elecciones, sin embargo, muchos dudan de que la exprimera dama Melania Trump lo acompañe en su intento por alcanzar de nuevo la oficina oval, y más ahora que anuncia una nueva ‘etapa’ en su vida.

Melania Trump ya no quiere ser la primera dama de EE.UU.

Melania Trump ya no quiere ser la primera dama de EE.UU.
FOTO: Getty Images

La esposa del expresidente estadounidense Donald Trump, no aspira a ser nuevamente la primera dama del país, un capítulo que considera “se acabó”, reveló la cadena CNN. “Ser primera dama de nuevo no es lo que ella quiere”, dijo una de las personas con las que conversó CNN y que, según ese medio nacional, tuvo una estrecha relación con la ex primera dama durante su paso por la Casa Blanca, relata la agencia de noticias Efe.

“Para ella -añadió la fuente-, fue un capítulo -y se acabó, y eso es todo”, señala el polémico informe. La versión periodística señaló que la esposa de Trump sólo ha sido vista públicamente una vez este verano, lo que podría confirmar este ‘abandonó’ al republicano.

Sí Melania Trump no quiere ser primera dama ¿Quién ocuparía su lugar?

Sí Melania Trump no quiere ser primera dama ¿Quién ocuparía su lugar?
FOTO: Getty Images

La exprimera dama Melania Trump, cuando salía en julio pasado de la Trump Tower en Nueva York junto al hijo de ambos, Barron, apunta Efe. También ha aparecido en algunas publicaciones de Instagram de personas que pudieron verla en el club de golf de Trump en Bedminster, en Nueva Jersey.

Al describir su estilo reservado, otra persona consultada por CNN reflexionó que la ex primera dama no será vista “en mítines ni eventos de campaña”, incluso si Trump se postula para aspirar a un nuevo mandato presidencial en 2024. Pero, ¿Quién asumiría su papel en la Casa Blanca?

Melania Trump anuncia nuevo ‘camino’ alejado de Trump

Melania Trump anuncia nuevo 'camino' alejado de Trump
FOTO: Getty Images

Este papel lo asumirían, según esa persona que no fue identificada, Lara Trump, la esposa de Eric, el tercero de los hijos de Trump, o Kimberly Guilfoyle, novia del mayor de la descendencia del exgobernante, Donald Trump Jr. quiénes, de acuerdo con el reporte, podrían estar interesadas en regresar a la Casa Blanca.

Además, la exprimera dama estadounidense Melania Trump anunció el pasado jueves el lanzamiento de su nueva plataforma NFT (non-fungible token) que pondrá obras en venta en intervalos regulares en su página web. “Me enorgullece anunciar mi nuevo esfuerzo de NFT, que encarna mi pasión por las artes, dijo la primera dama.

¿En la pobreza? Melania Trump busca más maneras de hacer dinero

¿En la pobreza? Melania Trump busca más maneras de hacer dinero
FOTO: Getty Images

Melania Trump dijo que este lanzamiento también apoyará su compromiso continuo con los niños a través de su iniciativa Be Best, indica el comunicado de la primera dama. La primera obra, una pieza titulada “Melania’s Vision”, es una acuarela del artista francés Marc-Antoine Coulon, destaca Efe.

La obra muestra un par de ojos azules, presumiblemente los de Melania, contrastados por capas de delineador oscuro y rímel. “Melania’s Vision” también viene con un mensaje de audio con la voz de Melania Trump que dice: “Mi visión es: mirar hacia adelante con inspiración, fuerza y coraje”.

La exprimera dama continúa haciendo ‘obras de caridad’

La exprimera dama continúa haciendo 'obras de caridad'
FOTO: Getty Images

La obra de arte digital de edición limitada ya está disponible en MelaniaTrump.com desde el 16 de diciembre hasta el 31 de diciembre y cuesta un SOL (una unidad de criptomoneda que es parte de la plataforma blockchain de Solana), o aproximadamente unos 178.67 dólares según la página web consultada por Efe.

El comunicado aclara que una parte de las ganancias de las ventas de la colección de NFT “ayudará a los niños que crecen en orfanatos a través del empoderamiento económico y con un mayor acceso a los recursos necesarios para sobresalir en los campos de la informática y la tecnología”.

No será la última obra que haga la exprimera dama

No será la última obra que haga la exprimera dama

“A través de esta nueva plataforma basada en tecnología, proporcionaremos a los niños habilidades en ciencias de la computación, incluida la programación y el desarrollo de software, para prosperar después de crecer y dejar la comunidad que los acogió”, detalla la ex primera dama en el comunicado.

Melania Trump dijo que lanzará NFTs a intervalos regulares y anunció una subasta única para enero de 2022, que incluye tres lotes: una obra de arte digital, una de arte físico y un accesorio físico único. La plataforma NFT de Melania Trump utilizará el protocolo blockchain de Solana y aceptará tanto la criptomoneda SOL como los pagos con tarjeta de crédito, apunta Efe.

Regresa al ojo público tras salir de la Casa Blanca

Regresa al ojo público tras salir de la Casa Blanca
FOTO: Getty Images

El comunicado indicó que la venta ya está siendo impulsada por la polémica red social Parler, favorita de las voces conservadoras en EE.UU. La red social ha estado prácticamente inoperativa desde enero tras el asalto al Capitolio por parte de simpatizantes del expresidente Donald Trump hasta mediados de mayo.

El lanzamiento de la plataforma NFT es la primera iniciativa pública de Melania Trump desde que su marido, el republicano Donald Trump, dejó la Presidencia en enero de 2021. La ausencia de Melania Trump de los mítines y eventos públicos parece haber sido normalizada por los seguidores del líder republicano. Archivado como: Melania Trump nuevo proyecto

La exprimera dama de Donald Trump prefiere mantener su vida privada

La exprimera dama de Donald Trump prefiere mantener su vida privada
FOTO: Getty Images

“El hecho es que su base se acostumbró a no tenerla allí”, explicó un operador político de acuerdo con Efe. Dicho orador trabajó con el expresidente durante su mandato. Por ahora, la vida de la ex primera dama discurre de forma privada, apuntó CNN, lo que, según otra persona que la conoce socialmente desde hace más de una década, “es como le gusta”.

“Cuanto más privada sea y no esté en el ojo público, mejor”, agregó. En febrero pasado, Melania Trump anunció en Twitter la apertura de su oficina. Ese espacio lo opera desde Palm Beach en el estado de Florida, de acuerdo con la agencia de noticias. Archivado como: Melania Trump nuevo proyecto

La exprimera dama es muy diferente a otras por su ‘ausencia’

La exprimera dama es muy diferente a otras por su 'ausencia'
FOTO: Getty Images

La oficina de Melania Trump es operada con una plantilla de tres empleados a tiempo completo, añadió CNN, que citó a “tres personas con conocimiento” del tema. Todo esto ocurre mientras Donald Trump ‘juega’ con las expectativas de los republicanos sobre un posible regreso.

“Ella hizo valer esta idea de que su ausencia era algo bueno. Se ponen a la defensiva porque no esté allí. Es bastante increíble cuando lo piensas”, dijo el operador político citado por CNN. A diferencia de otras primeras damas, Melania Trump ha dejado huella en la Casa Blanca. Archivado como: Melania Trump nuevo proyecto

¿Estaba ‘harta’ de la Casa Blanca?

¿Estaba 'harta' de la Casa Blanca?
FOTO: Getty Images

“El votante de Trump pone (a Melania Trump) en un pedestal. Están asombrados por su aspecto o por la forma en que básicamente no expresa ideas u opiniones, lo que ven como estoicismo y lealtad. Para ellos, eso es suficiente para la lealtad”, reveló la fuente de CNN.

Al hablar sobre su estilo de vida ‘privado’ la fuente de CNN dijo: “Y no hay nada malo en ello. Quiero decir, si todas las personas del mundo observaran cada uno de tus movimientos durante cuatro o cinco años, y eso no te resultara cómodo… imagina lo desconcertante que debe haber sido”. Archivado como: Melania Trump nuevo proyecto

Continua artículo relacionado