Inicio » Dinero » ¡Más de un billón de dólares! Sigue subiendo la cantidad a entregar del Mega Millions

¡Más de un billón de dólares! Sigue subiendo la cantidad a entregar del Mega Millions

El sorteo millonario del Mega Millions sorprende con el premio mayo de más de un billón de dólares que se juega este viernes por la noche

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mega Millions billón dólares
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Aumenta el monto del sorteo millonario
  • Más de un billón de dólares es el premio mayor del Mega Millions
  • No esperes más compra tu boleto

Mega Millions billón dólares. Este viernes por la noche se juega el ya tradicional sorteo millonario del Mega Millions, en donde el premio mayor ha ido en aumento considerablemente. Ahora la cantidas acomulada ha rebasado el billón de dólares y tu puedes ser el afortunado ganador en este inicio de fin de semana.

En esta ocasión la suma ha llegado a superar los $ 1.3 mil millones, algunos expertos dicen que los costos emocionales y mentales de ganar una bonanza de efectivo tan masiva deben tenerse en cuenta al medir el dinero y su efecto en la felicidad, de acuerdo con el portal New York Post.

El premio de Mega Millions sube a un billón de dólares

El premio de Mega Millions sube a un billón de dólares
FOTO TWITTER

Un factor estresante asociado con una gran ganancia inesperada en efectivo es tratar con personas que salen de la nada para compartir su premio o, mejor dicho, intentan robarlo. “Representé en seis demandas a los ‘perdedores’ de lotería que perdieron sus ganancias en varias estafas de inversión”, dijo a Fox News Digital Andrew Stoltmann, un abogado con sede en Chicago.

Continuó: “Quien gane el sorteo de la lotería de esta noche [es decir, el viernes 29 de julio por la noche] se verá inundado de inmediato con ofertas de planificadores financieros, estafadores, amigos y familiares para invertir”. La maldición de los “perdedores de lotería” es muy real, dijo Stoltmann.

Mega Millions billón dólares: El tercer premio más grande de la nación

Mega Millions billón dólares: El tercer premio más grande de la nación
FOTO TWITTER

Aprovecha esta gran oportunidad de convertirte en el nuevo millonario, tan solo comprando un boleto de la lotería, y esperar los números ganadores de esta noche en el sorteo del Mega Millions. Pocas veces en la historia se ha visto un acomulado tan grande como el de esta ocasión.

El premio mayor gigante sigue siendo el tercer premio más grande de la nación y es el resultado de 29 sorteos consecutivos sin que nadie acertara los seis números del juego. La última vez que alguien ganó el premio mayor de Mega Millions fue el 15 de abril, de acuerdo con AP. Archivado como: Mega Millions billón dólares

¿Cómo saber si fuiste el ganador?

¿Cómo saber si fuiste el ganador?
FOTO TWITTER

Los boletos de Mega Millions cuestan solamente dos dólares, en donde los participantes pueden escoger 6 números de dos grupos de números separados: cinco números diferentes del 1 al 70 (las bolas blancas) y un número del 1 al 25 (la Mega Ball dorada). El premio gordo se gana al atinar todos los números correctos.

Al ingresar al portal del sorteo millonario hay varias indicaciones donde puedes saber como saber si fuiste el afortunado ganador. Hasta nuevo aviso, el premio mayor inicial variará según las ventas y se anunciará antes de cada sorteo. Hay un total de nueve formas de ganar un premio, que van desde el premio mayor hasta los dos dólares. Archivado como: Mega Millions billón dólares

¿Qué sucede si nadie gana?

¿Qué sucede si nadie gana?
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que si nadie gana el premio mayor de Mega Millions el viernes por la noche, los funcionarios de la lotería esperan que el premio aumente a $1,700 millones para el próximo sorteo del martes, convirtiéndolo en el premio de lotería más grande del país.

En los EE. UU., los sistemas de lotería estatales utilizan los ingresos de la lotería para impulsar la educación, el turismo, el transporte y mucho más. Con el gran premio mayor de Mega Millions, los funcionarios estatales esperan que el mayor interés nacional en asegurar el premio mayor resulte en más fondos para sus propias causas. Archivado como: Mega Millions billón dólares

 

Continua artículo relacionado