Inicio » Entretenimiento » Mayeli dice quién es el peor hombre de La Casa de los Famosos y habla la verdad de Bozzo y Niurka

Mayeli dice quién es el peor hombre de La Casa de los Famosos y habla la verdad de Bozzo y Niurka

L ex esposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso rompe el silencio tras ser la primera eliminada de la Casa de los Famosos 2 de Telemundo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mayeli Alonso Casa de los Famosos
FOTO TELEMUNDO
  • Mayeli Alonso habla en exclusiva para Mundo Hispánico
  • La ex de Lupillo Rivera cuenta la verdad sobre La Casa de los Famosos
  • Fue la primera eliminada en la primera semana del show

Mayeli Alonso Casa de los Famosos. Tras una semana de polémica en el reality show más esperado por todo el país, La Casa de los Famosos 2, se ha dado a conocer que la primera eliminada fue una de las artistas más queridas en el programa, Mayeli Alonso no consiguió la cantidad de votos suficientes para salvarse de la eliminación.

Ahora la ex esposa de Lupillo Rivera habla en exclusiva para Mundo Hispánico, y rompe el silencio sobre lo que ocurre en la famosa casa donde varias celebridades están encerrados. Menciona quien fue el peor hombre en el show y revela la verdad sobre Niurka y Laura Bozzo.

 ¿Cómo te sientes después de tu salida?

Mayeli Alonso Casa de los Famosos
FOTO TELEMUNDO

“Mira, te voy a ser muy sincera. La verdad, me siento bien. Me siento tranquila, creo que tuve una semana muy brillante. Muy, muy brillante. Creo que ninguna participante ha llegado a lograr lo que yo logré en una semana en ninguna de las dos temporadas. Y me siento feliz, creo que me traje un gran trofeo y lo puedo ver hoy”.

“De hecho, por eso estoy hoy muy feliz, porque pude ver la reacción de la gente en las redes sociales, que la gente está feliz, no con lo que hice en realidad creo que que fui quién soy y sin tapujos, sin filtros y sin nada de máscaras o hipocresías. Y creo que eso le gustó a mucha gente y me vine con un muy buen sabor de boca, mal sabor de boca por una parte y buen sabor de boca por otra porque mis fans están ahí”.

Mayeli Alonso Casa de los Famosos: ¿No te sientes un poco como enojada o triste?

Mayeli Alonso Casa de los Famosos: ¿No te sientes un poco como enojada o triste?
FOTO INSTAGRAM

“De hecho veo que son trending en Twitter, en Instagram, que están pidiendo que yo vuelva y enojados y mandándole mensajes de Telemundo, pero apenas lo voy viendo y me siento feliz porque ahí se ve que en realidad a la gente le gusta la gente real. Yo, como les digo a todos, no soy actriz, no sé llorar por llorar como otras, no sé fingir algo que no siento porque se me ve en mi mirada”.

“No puedo enojarme si no estoy enojada, entonces creo que era una gran desventaja que yo tenía, que yo sí sacaba mis sentimientos a flor de piel, yo sí me daban ganas de decirle sus verdades a alguien, se las decía y creo que soy la única que tuvo las agallas de poner a dos o tres en su lugar”.

Mayeli Alonso Casa de los Famosos: ¿Crees que Niurka te decepcionó o crees que realmente sí maneja a los demás?
Mayeli Alonso Casa de los Famosos: ¿Crees que Niurka te decepcionó o crees que realmente sí maneja a los demás?
FOTO INSTAGRAM

“Mira, yo no sé si era el encierro o no sé que es, porque yo trabajé anteriormente con Olga. La quiero y respeto todo su trabajo y créeme que es una mujer luchona y le respeto mucho eso, pero es algo que a mí no me gusta. A mí no me gusta que le griten a la gente mayor, no me gusta, no lo tolero y creo que ahí empezó como mi no me gusta. Y por eso yo también fui tan, tan comprensiva con la hora, tan amorosa, vi en ella una mujer tan frágil. Y yo digo bueno, o sea, yo veo a mi mamá también grande y no me gustaría que alguien viniera y le gritara”.

“Entonces creo que yo sentí como ese a ese piquito en el corazón, no cuando. Cuando pasa eso es porque yo sentía que Laura sí le tenía miedo, sentía como el brinquito. Y yo traté de apaciguar las aguas, que les haya gustado sí, no sé. Pero lo que sí te puedo asegurar es que Niurka casi se apaciguó mucho cuando yo empecé a ponerle dos o tres altos, ahí y con todo respeto, en ningún momento la ofendí, en ningún momento llegué a decirle una mala palabra a ella directamente. Yo en mi vocabulario a veces meto cosas que no son así como muy ejemplares que puedan oír los menores”.

¿Sientes que Niurka te traicionó?

¿Sientes que Niurka te traicionó?
FOTO INSTAGRAM

¿Ahí es donde realmente se ve la amistad, a lo mejor no, porque no soy tal vez alguien como muy cercana a ella como para que yo me mereciera que me salvara. O sea, yo soy mortal como todos, yo igual soy y ahí somos iguales, todos. Es como les dije, yo no llamo fuerte a alguien que tiene muchos seguidores en las redes”.

“O sea, hay gente que tiene millones de seguidores y que no tienen un fanpage, puede ser 1 millón de seguidores de haters si me entiendes, entonces eso no tiene nada que ver. Yo en ningún momento estaba hablando de fortaleza de afuera, sino de adentro, y creo que eso fue algo muy molesto para ellos”. Archivado como: Mayeli Alonso Casa de los Famosos

¿Cómo vez a Laura Bozzo porque en un principio ya se quería ir también?
¿Cómo vez a Laura Bozzo porque en un principio ya se quería ir también?
FOTO INSTAGRAM

“Laura también es bien simple, ella es como las niñas, ella le dices algo que no le gusta a ella y dice ‘Me voy a no me gusta esto’, entonces yo ya la conozco, la aprendí a conocer en esos días. Yo ya sé que es puro cuento de que se quiere ir ella le encanta estar ahí, le encanta el chisme, le encanta el pleito, el mitote”.

“Que la atiendan porque ahí tiene cinco sirvientas, yo me incluyo en ella, o sea, yo le llegué a darle de comer en la boca. ¿Por qué? Porque la quiero, porque la respeto y se me hace muy tierna. Entonces ya ella ya está a gusto, ella está más a gusto que en su casa. Ella está muy consentida”. Archivado como: Mayeli Alonso Casa de los Famosos

¿Tú qué crees de Nacho, si crees que es doble cara?

¿Tú qué crees de Nacho, si crees que es doble cara?
FOTO INSTAGRAM

“Súper doble cara, nada extravagante, super doble cara es machista a morir. O sea, me ha molestado tanto el comentario que dio de Julia, refiriéndose a que si Julia le coquetea a todos para estar en la casa, que no era para estar guapa. O sea, no puedes estar hablando de una mujer así punto”.

“O sea, ya es tiempo de que a los hombres así se les ponga un alto. ¿Sabes por qué? Porque Julia en ningún momento le ha dicho a él absolutamente nada. Al contrario, lo disculpó por el comentario que le dio a Rafa, porque sí dio un comentario sobre cuando Julia se fue con Rafa a la suite”. Archivado como: Mayeli Alonso Casa de los Famosos

 

Continua artículo relacionado