Inicio » Hoy » Maestra abusa de su alumno de 13 años e irá a la cárcel pero se ‘salvó’ por un detalle

Maestra abusa de su alumno de 13 años e irá a la cárcel pero se ‘salvó’ por un detalle

Maestra de EEUU admitió haber tenido relaciones sexuales con un niño de 13 años en su salón de clases y fue sentenciada a ir a la cárcel

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Marka Bodine
Foto: Getty / Video: MN
  • Una maestra que abusó de su alumno de 13 años se ‘salvó’ de ir ahora a la cárcel porque acaba de tener un bebé
  • Un juez sentenció a la mujer de 32 años a 60 días de cárcel por abusar sexualmente de su alumno
  • La mujer abusó del menor durante 3 años

Insólito. Una maestra de Estados Unidos admitió haber tenido relaciones sexuales con un niño de 13 años en su salón de clases y fue sentenciada a ir a la cárcel, sin embargo, la mujer se ‘salvó’ de ir a prisión por un detalle.

Marka Bodine, de 32 años de edad, fue sentenciada el martes 2 de agosto a 60 días de cárcel por abusar sexualmente de un alumno de 13 años durante 3 años y aunque la mujer será encarcelada, su sentencia se retrasó porque acaba de dar a luz a un bebé, informó The New York Post.

Marka Bodine deberá pasar 60 días tras las rejas

Marka Bodine
Foto: Twitter

Marka Bodine se declaró culpable de abuso sexual agravado de un niño menor de 14 años. Los documentos judiciales muestran que la maestra tiene hasta el 5 de junio de 2023 para presentarse en la cárcel y cumplir su condena. Los fiscales esperaban una sentencia mayor de hasta 40 años de prisión.

Además de cumplir la condena de 60 días de cárcel, Bodine estará en libertad condicional durante 10 años y también debe registrarse como delincuente sexual de por vida, informó Click 2 Houston.

¿El castigo no fue suficiente?

abuso
Foto: Twitter

“Hay ciertos tipos de casos que, en mi opinión, realmente solo deberían merecer un castigo, y ese es este tipo de casos”, dijo la fiscal del condado de Harris, Janna Oswald, jefa de la División de Delitos contra Niños. “Estoy desconsolado por el denunciante y su familia. Estoy realmente decepcionado con el resultado como fiscal, un fiscal de abuso infantil, y estoy decepcionado como ciudadano del condado de Harris”.

El delito podría haber sido castigado con hasta cadena perpetua. “El denunciante es increíblemente fuerte y ha pasado por mucho. Se subió al estrado en este caso de castigo y dijo su verdad, contó todo lo que le pasó y eso requiere mucha valentía”, dijo Oswald. “Estaba increíblemente molesto. Salió de la sala de audiencias en medio del juez dictando sentencia porque estaba, él y su madre estaban muy molestos con el resultado”.

¿Cómo comenzó el abuso contra el menor?

texas
Foto: Twitter

De acuerdo con The New York Post, Bodine conoció al menor de edad mientras enseñaba inglés en la Escuela Intermedia Tomball en Texas. Según dijo la víctima a la policía, la mujer comenzó a hablar con el niño a través del juego Fortnite y posteriormente comenzaron a chatear por mensajes de texto.

Poco después de que el niño cumpliera 13 años los mensajes se volvieron cada vez más explícitos y comenzaron los encuentros sexuales. Según documentos judiciales, el abuso sexual se extendió durante tres años y Marka Bodine mantuvo relaciones sexuales con el niño en su salón de clases y en su vehículo en varias ocasiones.

¿El hijo de Marka Bodine es de la víctima?

Marka Bodine
Foto: Getty

Las autoridades indicaron que Bodine finalmente admitió haber tenido relaciones sexuales con el exalumno y haberle enviado imágenes y videos explícitos. Todo salió a la luz cuando la maestra le dijo al director de la escuela que un exalumno la estaba acosando y amenazaba con lastimarse. El hijo que Marka Bodine dio a luz no es de la víctima.

“Es realmente difícil entender por qué alguien haría tal cosa, pero el mal existe en el mundo”, dijo Jennifer Kratky, madre de Tomball ISD, cuya hija estaba en la clase de Marka Bodine en el momento de su arresto. “Incluso ahora es más molesto descubrir que le dieron esta sentencia ridículamente leve”.

Continua artículo relacionado