Inicio » Entretenimiento » Maribel Guardia muestra cuerpazo en candente bikini rojo, pero usuarios le notan algo extraño (FOTO)

Maribel Guardia muestra cuerpazo en candente bikini rojo, pero usuarios le notan algo extraño (FOTO)

Mira la candente foto donde Maribel Guardia presumió un bikinazo que solo cubrió sus partes íntimas, sin imaginar que notarían algo extraño.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Maribel Guardia pechonalidad
  • Maribel Guardia paralizó las redes al presumir su escultural figura con un atrevido y muy sexy bikini
  • La actriz lució su artístico cuerpazo con el bañador de dos piezas que solo cubrió sus partes más íntimas
  • Sin embargo, la intérprete no contaba con que sus seguidores descubrirían algo extraño y las críticas llegarían

Ni los tamales de Navidad pudieron con Maribel Guardia. Y es que el pavo, los romeritos le hacen a la guapa actriz lo que “el viento a Juárez” porque se sigue conservando como una veinteañera.

Maribel Guardia hizo estallar las redes al presumir su cuerpazo enfundada en un candente bikini que solo tapó sus partes íntimas, pero no todo salió a la perfección y algunos notaron algo extraño en la postal.

Maribel Guardia se encargó de comenzar el año con el pie derecho y haciendo sucumbir a sus fans en las redes sociales.

Y es que la actriz costarricense de 60 años volvió a hacer de las suyas y demostró que la edad es solo un número.

En su cuenta de Instagram, Maribel Guardia publicó una escandalosa fotografía desde ‘La ciudad de la eterna primavera’, Cuernavaca, Morelos.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1575681622/Captura-de-pantalla-2019-12-06-a-las-19.20.01_z6wchb.png” url= “https://mundohispanico.com/foto-intima-angela-aguilar-traje-bano/” title= “Se filtra la foto más íntima y sexy de Ángela Aguilar en traje de baño (FOTOS)”]

 

En la escena, la intérprete apareció con una alberca de fondo y luciendo su cabellera oscura suelta, así como un bello maquillaje que la hizo lucir más que perfecta.

Pero lo que atrajo las miradas de sus enloquecidos fans fue el espectacular y muy candente bikinazo que lució.

El diminuto atuendo en color rojo dejó al descubierto las tremendas piernas y el marcado abdomen de Maribel Guardia.

Asimismo, su pechonalidad casi de ‘desborda’, ya que la parte superior del bañador fue tan pequeña que dejó al descubierto los encantos de la actriz en un auténtico deleite visual.

Para acompañar la erótica fotografía, Maribel Guardia escribió: “Lo que te lleva al final son tus pasos, no el camino. Les mando besos desde la primavera”.

Y como era de esperarse, los usuarios no tardaron en hacerse presentes en los mensajes.

 

 

Marco Chacón, el esposo de la actriz fue uno de los primeros en reaccionar ante la sensualidad de Maribel, y sin dudarlo, se mostró muy orgulloso de su esposa.

“La más guapa del mundo”, escribió acompañado de emoticones de corazones y caras enamoradas.

Otra seguidora se impresionó con el cuerpazo de la intérprete de 60 años: “Es una verdadera perfección. Frase preciosa, le mando mil besitos”.

“Diosa”, fue otro ‘adjetivo’ que inundo la sección de mensajes de Maribel Guardia.

Y uno más, respetando al esposo de la nacida en Costa Rica redactó: “Vaya, con el respeto de Marquito, pero estás rompiendo plaza”.

Otro usuario destacó que la también cantante pareciera que cada vez luce mejor: “Pasan los años y usted se pone mejor. Como me encanta”.

 

 

Sin lugar a dudas, el bikinazo que portó Maribel Guardia para la postal fue el atuendo ideal para desatar las más bajas pasiones de sus fans: “Perdón, hice cosas indebidas con esa foto. Me encantas”.

“Estás super caliente”, “Qué hermosa”, “Qué divina estás”, “Perfecta”, “Estás muy linda”, “Riquísima”, “Impresionante”, “Siempre divina”, “Ay, mamacita”, “Preciosa mujer”, escribieron más seguidores.

No obstante, a pesar del derroche de sensualidad de la actriz, los señalamientos ante la postal aparecieron.

Y es que un seguidor hizo un guiño a que la belleza de Maribel Guardia se debe en su totalidad al maquillaje y no a la naturalidad del encanto de la costarricense.

“Bueno, nada más no se meta por completo al agua porque ahí sí que se te acaba de caer todo el maquillaje y ahí si quedaría la triste realidad”, escribió.

Otra usuaria más ‘recatada’ le hizo un picante cuestionamiento: “¿No te da pena enseñar los pechos, Maribel Guardia?”.

Por otra parte, una seguidora destacó el cuerpazo de Maribel Guardia, dejando de lado su rostro, e incluso, haciendo saber que no le agradan las facciones de la costarricense: “Tápale la cara y se ve uff”, “Ya hubiera ido a descansar, ya se le ve la cara como la del Guasón”, comentó otro.

Y sobre el rostro de Maribel Guardia, otra crítica se hizo presente: “Podrá estar muy guapa y tiene el cuerpo que muchas quisiéramos, pero la cara cada vez se le ve más rara”.

Asimismo, sobre los filtros digitales en la imagen, otros notaron algo más: “¿Qué le pasó a tu brazo?”, “¿Qué tiene en el brazo?”, “Si ella que tiene cirugías se hace Photoshop, a dónde vamos a parar jajaja su brazo es la prueba del mal Photoshop”.

 

 

Hace apenas unos días, Maribel Guardia se batió en un candente duelo de belleza con Olivia Collins y desataron las más bajas pasiones de sus seguidores.

Dos artistas que rondan en los sesentas se han envuelto en una batalla de ver quien es la más irresistible, y una de ellas le da una lección a la otra, ellas son Olivia Collins y Maribel Guardia, quienes en un duelo de maduras han cautivado al público de su edad y hasta a los más jóvenes.

Fue a través de las redes sociales que ambas mujeres decidieron protagonizar un duelo de maduras, para demostrar que pese a tener poco más de sesenta años, aún están de muy buen ver, y no solo para los hombres de su edad, sino para cualquier hombre de cualquier edad.

En el duelo de maduras, Olivia Collins le enseña a Maribel Guardia que no solo ella puede enloquecer al público masculino, como lo tiene acostumbrada la que fue pareja del cantante Joan Sebastian.

Cada una por separado, subieron tremendas fotografías en sus cuentas de Instagram y enloquecieron a sus seguidores con un duelo de maduras, que bien puede parecer de dos adolescentes, debido a los tremendos cuerpazos que lucen, y demuestran que la edad solo está en el tiempo, y no en la mente ni en el físico.

Ambas mujeres se muestran en ropa de color negro y mostrando sus pechonalidades, lo que desató la locura de los hombres que disfrutaron el duelo de maduras.

 

 

Fue Maribel Guardia quien publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve junto a Olivia Collins, lucen muy felices y despertaron el interés de la gente por un duelo de maduras, ya que ambas rondan o pasan los 60 años de edad.

En la fotografía Maribel Guardia escribió un mensaje que dice: “#felizcumpleaños a mi #preciosa #amiga @oliviacollinsmx, hemos sido como #hermanas y mi deseo para ti , es que siempre brille la luz en tu camino, #Dios contigo. Te adoro”.

Inmediatamente Olivia Collins le escribió: “Amiguis y comadre te quiero enormemente gracias por estar siempre en mi vida”. Esta imagen despertó el interés de la gente, ya que ambas a su edad, lucen espectaculares y se tomó como un duelo de maduras.

 

 

Uno de los seguidores no dejar pasar la oportunidad para comentar sobre el duelo de maduras y escribió: “Guapas par de veteranas”.

Otra de sus amistades les comentaron alas protagonistas del duelo de maduras: “Las mujeres mas hermosas que conozco, reitero las más elegantes, finas. Las más hermosas del cine mexicano… son simplemente espectaculares”.

Sobre el duelo de maduras, otra persona más les reconoció su belleza y les dijo a ambas: “Par de mujeres… preciosas… bellas… elegantes y excelentes seres humanos que Dios las llene de bendiciones y mucha salud”.

Un seguidor más le comentó a las del duelo de maduras: “Lucen divinas… son unas belleza de mujer con grande trayectoria y siguen igual, Dios las bendiga que tengan una feliz Navidad y un prospero Año Nuevo”.

 

https://www.youtube.com/watch?v=UawhegkoeI4&t=145s

Etiquetas:
Continua artículo relacionado