Inicio » Entretenimiento » María Celeste Arrarás regresa a la televisión

María Celeste Arrarás regresa a la televisión

María Celeste Arrarás regresa TV, la conductora informa en sus redes sociales que ahora se integra a la cadena de televisión CNN en español

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Fue la misma María Celeste Arrarás quien confirmó su regreso a la pantalla chica
  • La conductora fue despedida de Telemundo en agosto del año pasado
  • Tras salir de la cadena hispana, María Celeste Arrarás abrió su canal de Youtube

María Celeste regresa TV.  A casi un año de salir de Telemundo, María Celeste Arrarás confirmó su regreso a la pantalla chica. Fue en su cuenta oficial de Instagram en donde la periodista dio la noticia a sus 1.9m de seguidores, quien se desbordaron en felicitaciones a la puertorriqueña.

Antes de confirmar su regreso, la conductora subió una publicación en la que anunciaba que ya había firmado contrato para regresar a televisión, aunque no dio más detalles: “¡Nuevo Contrato de Televisión FIRMADO! Y Uds serán los primeros en conocer los detalles MUY PRONTO”.

María Celeste regresa TV: Emociona a sus seguidores

María Celeste Arrarás regresa a la televisión
FOTO Instagram

“Felicidades Reina !! A Regresar con todo !!”, “Nos alegra demasiado. Solo no dejes MClive”, “Dios siempre te cierra una puerta para abrirte una más grande”, “Muchas felicidades, te mereces todo lo mejor. No dejes de hacer tu show aquí y en YouTube”, comentaron los seguidores de María Celeste en esa publicación.

Y fue ahí mismo en donde la misma conductora aseguró que además de su nuevo empleo en la televisión continuaría con los contenidos para su canal de Youtube, que recientemente superó el millón de visitas, fue con un mensaje que Arrarás aclaró que seguiría con su canal: MC Live seguirá también”.

María Celeste regresa TV: Es oficial, se integra a CNN

María Celeste Arrarás regresa a la televisión
FOTO Instagram

La confirmación de su regreso la realizó a unos de la publicación anterior con un mensaje que dice: “Con mucho orgullo y entusiasmo les digo primero a ustedes que me uno a la cadena CNN en Español. Así que ahora mi potencial audiencia crece a 50 millones de televidentes a través de mundo”.

En la imagen de la publicación se puede leer el siguiente mensaje: “Arrarás liderará el nuevo bloque de documentales de investigación de la cadena, CNN Docufilms con María Celeste Arrarás”. La publicación ya lleva más de 7 mil Me Gusta y miles de comentarios.

María Celeste regresa TV: Le expresan sus buenos deseos

María Celeste Arrarás regresa a la televisión
FOTO Instagram

Inmediatamente sus colegas como Neida Sandoval, Quique Usales, Jessica Maldonado, y el director de People en Español, Armando Correa, Rodner Figueroa, le expresaron sus mejores deseos, al igual que sus seguidores, quienes le escribieron: “Bravísimo!!!!!! Muchísimas felicidades”.

“Felicitaciones”, “Dios te bendiga en todo lo que emprendas! Éxito”, “Bendiciones! Hermosa”, “Excelente noticia, eres la mejor!! Dios continué abriendo puertas! Felicitaciones”, “Te lo mereces!!! buena periodista”, “Qué buena noticia. Muchos éxitos maestra”.

María Celeste regresa TV: “Después de la tormenta todo se alinea para más éxito”

María Celeste Arrarás regresa a la televisión
FOTO Instagram

Los comentarios con los buenos deseos hacía María Celeste Arrarás continuaron: ” Bravooooooo la mera mera @mariacelestearraras #vamospormas”, “Esoooooooo!!! el tren MC no lo detiene nada”, “Excelente MC. Gran combinación!”, “Felicidades María Celeste”.

“Felicidades, después de la tormenta todo se alinea para más éxito. Felicidades, te mereces eso y mucho más. Feliz porque en mi familia te hemos visto siempre desde muchos años. Eres parte de los programas que veías unidos en familia, de esos programas que te unían al verlo y esos recuerdos familiares no tienen precio. Éxitos!!!”.

María Celeste regresa TV: “Te lo mereces, éxito”

María Celeste Arrarás regresa a la televisión
FOTO Instagram

“Excelente, felicidades”, “Muchas felicidades”, “Eso!!!! En hora buena”, “Te lo mereces, éxito”, “Yaaaaaas! mucho éxito y bendiciones! Me encanta esta noticia”, “La mejor periodista que tiene el habla hispana @mariacelestearraras, éxitos y bendiciones”, “Felicidades”.

Los seguidores de María Celeste se mostraron muy contestos por la noticia: “Me lo sospeché cuando te entrevistó Camilo! Me alegro mucho! Felicidades! Éxitos y bendiciones”, “No me sorprende!! Grande y más grande siempre. Muchas felicidades MC”, “Muchas felicitaciones. Va a ser un éxito como TODO lo qué haces!!!”.

Logra el éxito en Youtube

FOTO Instagram

Tras ser despedida de Telemundo, María Celeste Arrarás no se quedó con los brazos cruzados y le entró a las redes sociales y crear sus propio contenido para Youtube, fue así como creó “MC LIVE”, el programa donde entrevista a celebridades.

Hace unos días se dio a conocer que “MC LIVE” sobrepasó el millón de visitas, y como lo dijo la propia María Celeste continuará haciéndolo a pesar de que ella ya forme parte de las filas de CNN en español. Como se recordará, fue en  enero pasado que Arrarás anunció el lanzamiento de su nuevo programa semanal en YouTube en el que “las principales figuras del mundo hispano comparten una lección de vida”.

Sobrepasa el millón de visitas

FOTO Instagram

“El programa se ha convertido en el favorito de los seguidores” de esta periodista puertorriqueña y alcanzado en muy poco tiempo un millón de visitas, señaló un comunicado. La primera figura invitada al programa de Arrarás fue la periodista de origen mexicano María Elena Salinas, ahora en CBS News, que abandonó Univision tras una fructífera carrera profesional de 37 años en este medio, informó Efe.

Otras celebridades que han pasado por “MC LIVE” son la cantante cubano-estadounidense Gloria Estefan, la presentadora y actriz puertorriqueña Adamari López, el actor cubano Mario Cimarro, el presentador Mario Luis Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, la escritora Isabel Allende o la periodista María Antonieta Collins.

Comparten grandes anécdotas con la periodista

FOTO Instagram

“Todos ellos han abierto su corazón y han llegado a compartir historias fuertes, conmovedoras y personales que hasta el momento nunca habían revelado”, añadió. “Para mí es un honor que estas celebridades tengan la confianza de compartir las duras pruebas que les tocó vivir y cómo lograron superarlas. El que demuestren su vulnerabilidad y fuerza a la vez es algo que el público aprecia”, comentó Arrarás.

Arrarás dejó el canal Telemundo por una serie de recortes de personal impulsados por NBCUniversal para contener la caída de ingresos durante la pandemia. “MC LIVE” es producido en asociación con Ora.TV, el estudio de producción fundado en el 2012 por el fallecido periodista Larry King y financiado por America Movil, la mayor operadora de telefonía en Latinoamérica.

Se regreso a Univisión

FOTO Instagram

Fue en mes de abril cuando María Celeste Arrarás regresó a Univisión y se presentó en el programa matutino Despierta América, aunque cabe destacar que no recibió la mejor de las bienvenidas: “La pura prepotencia periodística”, le escribieron los usuarios.

Raúl González, uno de los conductores del programa, fue el encargado de recibir a María Celeste de la siguiente manera: “Atención, familia, llegó, en vivo, le damos la bienvenida a la casa de Despierta América a un icono del periodismo, galardonada presentadora, activista, autora, madre y una amiga muy querida por todos nosotros”.

Se dijo muy emocionada

FOTO Instagram

Con un vestido escotado en color negro que resaltó su figura a sus 60 años de edad, la nacida en Mayagüez, Puerto Rico un 27 de septiembre, confesó que tenía más de 20 años sin pisar Univisión, y que como el edificio es nuevo, tuvo que apoyarse en un GPS

“Con maripositas, eufórica, alborotada, gracias a Dios todas esas cosas, buenas todas”, expresó María Celeste, quien después de su salida de Telemundo se ha reinventado con diferentes proyectos, uno de ellos su programa de entrevistas MC Live en su canal de YouTube (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado