Inicio » Entretenimiento » ¿Multimillonaria? Dan a conocer la lujosa mansión de Pamela Silva, conductora de Primer Impacto (VIDEO)

¿Multimillonaria? Dan a conocer la lujosa mansión de Pamela Silva, conductora de Primer Impacto (VIDEO)

La mansión de Pamela Silva: Chisme No Like mostró inéditas imágenes de la nueva mansión de Pamela Silva en Coral Gables, Florida (FOTOS)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: mezcalent
  • Filtran fotos de la mansión de Pamela Silva en Coral Gables, Florida
  • ¿Por qué la propiedad tiene un nombre tan extraño?
  • Así sucedió el terrible accidente de su hijo Ford Liam

Mansión de Pamela Silva. Pamela Silva Conde es considerada una de las mujeres latinas más bellas de la televisión hispana actualmente, pues además de ser guapísima es una de las mejores colocadas dentro de la cadena Univisión. Recientemente estuvo pasando por situaciones un poco complicadas.

Hace unas cuantas semanas se dio a conocer la noticia de que la peruana estaba preocupada y consternada a raíz de que su pequeño hijo, Ford, sufrió un accidente el cual lo llevó a visitar el quirófano. Actualmente el bebé de la presentadora está fuera de peligro, pero si vivió amargos momentos de desesperación y tristeza.

Mansión de Pamela Silva: Así es la mansión de la presentadora

Mansión de Pamela Silva
VIDEO: YouTube/ Chisme No Like

A través del programa ‘Chisme No Like’ se dieron a conocer inéditas imágenes de la nueva adquisición de la presentadora peruana. Los conductores fueron mostrando fotos y narrando que la casa se ubica en Coral Gables, en Florida y está diseñada muy al estilo ‘colonial’.

Javier Ceriani comentó que la lujosa residencia está a nombre de su madre: “Su madre, Rosario, figura en todas las propiedades. Esto ya lo venían cocinando cuando fue el divorcio con Conde. Le remodelaron toda la casa a la madre, en otro departamento que tiene. Tiene dos propiedades en la Florida y lo primero que hizo fue gastar todo el dinero, mientras estaba con Conde, antes de divorciarse y con el embarazo incluido, pero qué linda casa”, argumentó el conductor.

Mansión de Pamela Silva: Es uno de los barrios más finos

Mansión de Pamela Silva
VIDEO: YouTube/ Chisme No Like

La cooperación de la conductora Pamela Silva, comentan los conductores, que tiene un nombre raro “La Madonna Revocable”, lo cual los llevó a cuestionarse ¿A que se debe tan excéntrico nombre? Elisa argumenta que “Madonna” es una Virgen lo cual, puede tener algo que ver.

El hogar de Silva es una casa rústica y amueblada con objetos caros que lucen impecables, mientras que se van mostrando imágenes de la cocina, el lobby, sala de televisión con bar incluido, oficina y biblioteca, pero lo que quedaríamos ver, era la habitación de Ford, su bebé, la cual no fue mostrada.

Mansión de Pamela Silva: El accidente que sufrió el bebé de Pamela Silva

Mansión de Pamela Silva
FOTO: Instagram

El pasado 3 de enero, la presentadora de Primer Impacto Pamela Silva pasó un amargo año nuevo, luego de revelar que su pequeño hijo, Ford Liam, sufrió un accidente que lo llevó hasta la sala de quirófano. Al borde del llanto y con una gran pena, le pidió a sus seguidores que tengan a su bebé en sus oraciones.

La conductora estuvo manteniendo al tanto a sus seguidores de la situación, y comentó que Ford se ocasionó una profunda herida en el labio y que las cosas se complicaron un poco. Además, consternada, platicó que su hijo necesitó de un cirujano plástico para reconstruir la parte entre el cachete y el labio.

Mansión de Pamela Silva: Duró días preocupada por su hijo
Mansión de Pamela Silva
FOTO: Instagram/ pamelasilva

Pamela Silva la pasó muy mal, preocupada por el estado de salud del bebé Ford Liam, pues comentó hace unas semanas que estuvo quejándose y llorando mucho tiempo por el dolor, y que eso hizo que el corazón se le destrozara en mil pedazos, pues no hay dolor más grande que ver a tu pequeño en esas condiciones.

“Esta bajo anestesia, y parece que no va a ser una cirugía complicada, pero sí es un área bastante sensible. Fue un accidente y creo que va a demorar aproximadamente 45 minutos esta cirugía. Hemos estado pendientes, todo el día esperando. He estado muy preocupada todo el día porque es tan frustrante ver a tu bebé quejándose, con dolor”, dijo Silva a través de un video.

Después del incidente, contó mas tranquilamente como sucedieron los hechos

FOTO: mezcalent

Una semana después de que sucediera el terrible accidente que sufrió su bebé, la revista People en Español entrevistó a la peruana en donde Pamela Silva aprovechó para contextualizar como sucedieron las cosas. Esto fue lo que platicó:

“Sufrió un accidente, parece que se tropezó y cayó sobre una mesa y sufrió una lesión descomunal en su rostro”, cuenta la presentadora. “Prácticamente se rajó un lado del labio y mejilla. Estaba con su padre cuando me llamó en la madrugada. Es la llamada que ninguna madre quiere recibir y cuando lo vi en persona con el rostro cubierto de sangre casi me desmayo, pero los bebés son muy fuertes. Lo operaron de emergencia por un cirujano plástico pediatra”. confesó la conductora por medio de ‘People en Español’.

La operación fue un éxito

FOTO: Instagram

La presentadora argumentó que actualmente su hijo, ya se encuentra recuperándose, sin embargo le tocó vivir amargos momentos en donde le dolía ver a su bebé, tan pequeño y tan inocente. Además, dice que se sintió muy frustrada de no poder comprender su dolor.

“Afortunadamente la operación fue un éxito, el pequeño está fuera de peligro y recuperándose. Ya estamos en casa y Ford es un bebé muy fuerte y alegre. Está cansado pero de buen humor, yo soy la que llora cada vez que le veo la herida y cicatriz, son tan inocentes y es tan frustrante no poderle aliviar el dolor”. Confesó la peruana a People. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA MANSIÓN DE PAMELA SILVA.

Los seguidores de Pamela le mandaron mensajes de apoyo

FOTO: mezcalent

El apoyo que tuvo Pamela Silva por parte de sus fans y seguidores fue mucho, pues a través del video que publicó la presentadora de Primer Impacto donde informó que su hijo estaba en cirugía, miles de comentarios de apoyo surgieron por parte de sus seguidores:

“Dios es muy grande Pamela todo va a estar bien Ford es un niño muy sanó y fuerte pero nosotros como mamás sufrimos mucho ten fe Pamela todo va a salir bien primero Dios estanos orando por su pronta recuperación estaré orando por Ford”, mientras que otra persona comentó: “Dios tiene el control, y yo decreto que en el nombre de Jesús tu niño saldrá victorioso de esa cirugía y quedará muy bien, ten fe”, entre cientos de comentarios más.

Continua artículo relacionado