Inicio » Hoy » Luto de AMLO, recuerda a su primera esposa y publica foto en Twitter

Luto de AMLO, recuerda a su primera esposa y publica foto en Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) está de luto por recordar la muerte de su primera esposa Rocío Beltrán, lo publica en Twitter

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Luto AMLO esposa
Video: Mundo Now / Foto: Getty Images
  • AMLO está de luto por recordar la muerte de su primera esposa Rocío Beltrán
  • Publica fotografía y mensaje en su cuenta oficial de Twitter
  • Causa tristeza entre sus seguidores este viernes

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) está de luto por recordar la muerte de su primera esposa Rocío Beltrán, lo publica en Twitter, por lo que causa conmoción entre sus seguidores en plena mañana de viernes, y pronto recibe comentarios para tratar de reconfortarlo en su recuerdo.

De manera textual el presidente de México colgó el siguiente mensaje en su cuenta oficial: “Hoy cumple 20 años de fallecida mi primera esposa Rocío, quien me acompañó con mucha solidaridad y amor en el inicio de nuestra lucha. Les comparto algunos textos y fotografías acerca de esta mujer excepcional y entrañable”.

¿QUÉ HACEN EN LA FOTO?

Luto AMLO esposa
Foto Twitter

Junto al mensaje, publicó una fotografía en blanco y negro, donde aparece él de joven, junto a la que fuera su esposa en ese momento, mientras realizaban un recorrido político junto a otras personas, lo que llamó la atención de quienes lo vieron e hicieron algún comentario al respecto de la imagen.

La fotografía tuvo tanto éxito que hasta la mañana de este viernes ya sumaba 2 millones de vistas, más de 2 mil 200 comentarios, más de 25 mil 700 me gusta y más de 4 mil 200 retweet, por lo que mostraremos los comentarios más importantes en su cuenta, se informó sobre luto de AMLO por primera esposa.

Luto AMLO esposa: ¿CÓMO REACCIONÓ LA GENTE?

Presidente de México
FOTO: Shutterstock

Las primeras reacciones de la gente fueron las siguientes: “Un abrazo, Señor Presidente. Oramos por el Espíritu eterno de Roció. Descanse en paz, y amor eterno”, “Hermosa mujer, gracias por compartir”, “Descanse en paz su hermosa esposa Rocío queridísimo”, “No dejo de agradecer tu generosidad, querido Presidente. Han pasado 20 años y en el libro de familia que nos compartes hay un testimonio de AMOR, invaluable. Abrazo fraterno”.

Algunos más comentaron: “Estoy leyendo el primer artículo y no pude contener AMLO es un grandioso hombre en toda la extensión de la palabra, y Rocío una mujer increíble. Gracias presidente por compartir este maravilloso texto que no conocía y leeré, no sin conmoverme”, “Siga así, sencillo y ojalá para nosotros los jóvenes haya más oportunidad cuando lleguemos a nuestra vejez”. Archivado como: Luto AMLO esposa

Luto AMLO esposa: MUESTRA LIBRO

AMLO luto esposa
Foto Twitter

La mayoría de las personas elogió el recuerdo que publicó el presidente de México: Mucho amor entrañable #AMLOMíPresidente y como hace décadas e inclusive ahora, la compañía de mexicanas, con convicciones, buenos valores y de principios nos inspiran y motivan a hacer de nuestra realidad una mucho mejor para todas y todos, el amor nos mueve”.

Algunos más opinaron: “Que bueno es mantener vivo el recuerdo de quien estuvo a nuestro lado alguna vez. Desde donde este debe estar muy orgullosa. Abrazo señor presidente”, fueron algunas de las palabras que le escribieron los seguidores en su cuenta oficial de Twitter. Archivado como: Luto AMLO esposa

LE RECONCEN TALENTO

Presidente de México
Foto Twitter

Otras personas reconocieron la labor de su anterior esposa: “Honor a quien honor merece. Esta mujer fue la madre de sus hijos y compañera de su lucha social. Es nostálgico pensar que no estuvo ahí, cuando la meta se alcanzó. Recordemos a aquellos que lucharon por ideales y que la vida no les permitió la dicha de verlos cristalizarse”

Gracias querido presidente por compartir con nosotros algo tan importante y especial que guarda en su corazón! ¡Descanse en paz Rocío! ¡Lo abrazo a la distancia a usted y a su hermosa familia! ¡Siempre los iguales caminan juntos pues su pensar los une! ¡Es usted muy noble!”, le dijo otra persona. Archivado como: Luto AMLO esposa

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado