Inicio » Entretenimiento » Acusan a Lucía Méndez y la cantante Dulce de faltar el respeto en pleno homenaje a José José (VIDEOS)

Acusan a Lucía Méndez y la cantante Dulce de faltar el respeto en pleno homenaje a José José (VIDEOS)

Descubre los videos donde las cantantes Lucía Méndez y Dulce protagonizaron una pelea en pleno homenaje a José José en Bellas Artes.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lucía Méndez José José Lucía Méndez José José Dulce
  • El homenaje a José José en México sigue dejando huellas a su paso
  • Sin embargo, no todas han sido positivas, ya que Lucía Méndez y Dulce protagonizaron una discusión
  • Asimismo, los policías de la Ciudad de México no se podían quedar atrás y armaron un zafarrancho

 

El homenaje a José José, el llamado ‘Príncipe de la canción’ en territorio mexicano arrancó con polémica incluida, donde Lucía Méndez, Dulce y hasta los policías capitalinos estuvieron involucrados en zafarranchos.

Luego de días de ‘agonía’ y nerviosismo, el pueblo de México por fin pudo sentirse tranquilo al saber que una parte de las cenizas de José José estarían en pueblo azteca para rendirle el homenaje que tanto se añoraba.

Las cenizas del cantante llegaron en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana y dentro de un espectacular ataúd bañado en oro.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570497757/Captura-de-pantalla-2019-10-07-a-las-20.22.20_aolm2r.png” url= “https://mundohispanico.com/thalia-cuerpazo-traje-bano/” title= “Thalía muestra su cuerpazo en traje de baño a sus 48 años ‘haciendo el amor’ (VIDEO)”]

 

El pueblo mexicano se volcó a las calles para despedir a su ídolo en un recorrido que tuvo su fin en Bellas Artes, donde se rindió un espectacular homenaje a José José.

Entre los invitados de honor estuvieron las cantantes Lucía Méndez y Dulce, quienes estuvieron encargadas de hacer guardia de honor junto al ataúd que contenía las cenizas del ‘Príncipe’.

Sin embargo, las intérpretes se llevaron los reflectores y las ‘rechiflas’ de parte de los internautas cuando en plena guardia y con el honor que esta conlleva, Lucía Méndes y Dulce comenzaron a hablar  y pareciera que hasta a discutir.

Mientras sonaba la melodía ‘Amor eterno’ de fondo interpretada por un conjunto de cuerdas, Lucía Méndez y Dulce ‘interrumpieron’ el acto y con un tono de voz alto comenzaron a hablar.

Lo primero que se especula en las redes es que las intérpretes estaban discutiendo mientras hacían guardia de honor para José José.

 

https://www.instagram.com/p/B3Z_KVzj2SG/

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Cabe señalar que José Joel y Marysol se encontraban a centímetros de Dulce y Lucía Méndez, pero esto pareció no importarles a las cantantes, quienes estuvieron muy enfrascadas en su conversación.

Como era de esperarse, la ‘rechifla’ de parte de los internautas no tardó en aparecer.

“Lo vi y se me hizo de muy mal gusto… falta de respeto”, escribió una usuaria para comenzar con los mensajes.

“Qué falta de respeto”, comentó otra seguidora.

Pero esta no fue la única ocasión en la que Lucía Méndez y Dulce se llevaron los reflectores en el homenaje a José José, ya que a su llegada a Bellas Artes, las cantantes fueron interceptadas por varios medios de comunicación que les pidieron que interpretaran una melodía para recordar al ‘Príncipe’, a lo que sin que se los pidieran dos veces, cantaron ‘Amar y querer’.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

De igual forma, los internautas no desaprovecharon la oportunidad y se fueron con todo sobre las cantantes.

“Momias protagonistas”, dijo un seguidor.

Otro más puntualizo: “La momia Méndez no se sabe la canción”.

“Mis tías cuando agarran la jarra”, fue otro comentario mientras otro agregó: “Las jóvencitas !Lucia Méndez párese hermana de Michael Jackson”.

“Viejillas ridículas mejor quedé aprendan la canción”, “Ay mi Lucía mendez. Ni se sabe la canción”, “esas viejas están borrachas no se saben la letra”, “Lucia Méndez ya cállese señora‼️”, fueron otros de los mensajes que aparecieron.

Aclaran risas Lucía Méndez y Dulce en homenaje

Luego de recibir críticas porque supuestamente se habían burlado durante la guardia de honor que hicieron a José José en el homenaje realizado en Bellas Artes, Lucía Méndez y Dulce aclararon la razón de sus risas.

“Cuando llegué al féretro con mi comadre Dulce, le hablé a José José como siempre le he hablado, como mi cuate, mi amigo, llegué y le dije: ‘José, de verdad que vale madre todo'”, dijo Lucía.

“No importante lo que haya pasado, los problemas, las pasiones que siempre provocaste en todo. Elévate, cántale a Cristo, no te preocupes, no te pongas aprensivo. Y te conozco que eres muy sensible, por favor que tu espíritu esté contento y vale madre todo… Entonces mi comadre se rió”.

Dulce, quien junto a su amiga Lucía aclaró la situación en un video, señaló que al escuchar a su compañera le dio risa.

“Que te valga madre todo”, dijo Dulce. “Yo me reí, pero porque ella es muy simpática. Lucía es una de las personas más simpáticas que conozco. Sí lo eres, comadre, eres muy espontánea, extrovertida, ocurrente…

“Pero en ningún momento fue una burla. ¿Por qué no dicen que hicimos guardia dos veces? Cuando dicen que estábamos platicando, oh, tristeza, estábamos haciendo el Padre Nuestro”, agregó la cantante.

Pero Lucía Méndez y Dulce no fueron las únicas en protagonizar una poléimica, ya que los mismos elementos de seguridad que participaban en la caravana que llevaba el cuerpo de José José se dieron con todo.

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Tras la llegada de una parte de las cenizas de José José a México, todo parecía algarabía y satisfacción, ya que con un contundente “Sí se pudo” de parte del público, era claro el sentir.

Para engalanar la ceremonia, una carroza ‘antigua’, muy elegante y con acabados muy artísticos fue la encargada de trasladar los restos del ‘Príncipe de la canción’ hasta el Palacio de Bellas Artes, donde se le rindió un emotivo homenaje.

A lo largo del trayecto cientos de personas abarrotaron las calles de la Ciudad de México para despedir a su ídolo, que fue escoltado por motocicletas de policías y medios de comunicación.

Sin embargo, las autoridades capitalinas fueron las encargadas de dar la ‘nota negra’ en este emotivo homenaje a José José, ya que protagonizaron una trifulca en plena caravana.

El video de la pelea fue difundido por la cuenta de Instagram de ‘Despierta América’ y en él se puede ver a elementos de seguridad dándose empujones mientras otros curiosos graban con sus teléfonos y a lo lejos se escuchan las bocinas de los automóviles.

Posteriormente, los policías suben la intensidad de la trifulca y comienzan a darse de golpes. Estamos hablando que alrededor de 10 elementos se vieron involucrados en la pelea en plena caravana de José José.

Los ánimos se calmaron al momento en que a base de gritos, varios uniformados separaron a sus compañeros.

“Ya vamos a subirnos a las motos”, “no se peleen”, “ya estuvo”, “ya súbete a la moto”, fueron los ecos de los policías y demás personas que trataban de impedir que la pelea se fuera a mayores y ‘mancharan’ el sentido homenaje a José José.

Luego de unos instantes, los elementos de seguridad entraron en razón y aunque a regañadientes, recogieron sus motocicletas y continuaron con la circulación con destino al Palacio de Bellas Artes.

Los internautas no dejaron pasar la ocasión y con emoticones de risas, sorpresa y caras de pena evidenciaron sus sentir ante la pelea.

Asimismo, los mensajes no tardaron en aparecer: “Se están peleando por el ataúd que es de oro”, escribió un seguidor.

“Policías contra policías. No tienen respeto”, expresó otra.

“Solo eso faltaba”, dijo uno más.

“Eso querían, show y más show. Pobre José José, qué bueno que no está para ver esto”, “qué ejemplo de orden…”, “qué ridículo”, “qué triste que hagamos el ridículo como mexicanos por este tipo de cosas”, escribieron otros internautas.

¿Qué opinas de la aparente discusión entre Lucía Méndez y Dulce en el homenaje a José José?

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado