¡Los jugadores latinos de la MLS han tenido una temporada espectacular!

 

Y gran parte de lo que ha llevado a los fanáticos a disfrutar tanto esta temporada ha sido por los numerosos jugadores latinos que consideran a la liga su hogar y que lo demuestran cada semana, poniendo 100% garras en las canchas.

¿Qué nos hace gritar y gritar? Los delanteros es la respuesta.

Considera estos números:

5 de los 10 mejores goleadores de esta temporada en la MLS son latinos

    También leyeron...

  1. Nominados de La Casa de los Famosos de este 25 de abril
  2. Ejecutan a músico mexicano en ataque por carretera (FOTOS)
  3. Encuentran sin vida a cantante tras varios días desaparecida
  4. Malas noticias para Kalimba tras ser acusado por presunto abuso sexual

Josef Martínez (Venezuela) lidera a todos los jugadores con 31 goles en la temporada regular.

Pero Mauro Manotas (Colombia), Nacho Piatti (Argentina), Carlos Vela (México) y David Villa (España) se ubicaron entre los 10 primeros.

Pero los goleadores no pueden hacerlo todo por sí mismos. Siempre que haya un ganador del partido o un metedor de goles, generalmente hay un gran pase para para marcar esos goles. Y los latinos también dominan esa categoría.

Luciano Acosta (17 – Argentina), Nicolás Lodeiro (16 – Uruguay), Maxi Moralez (16 – Argentina) Darwin Quintero (15 – Colombia), Alejandro Romero Gamarra (14 – Argentina), Miguel Almirón (14 – Paraguay), Carlos Vela (13 – México), Tomás Martínez (13 – Argentina) y Nacho Piatti (13 – Argentina) están en el top 12 en asistencias para la temporada regular.

Los números son similares para tiros también.

Los latinos en la MLS están creando muchos goles y muchos pases de gol. Entonces, la próxima vez que te levantes de tu asiento antes de un tiro, para reconocer un gran pase o para celebrar un gol, es muy probable que compartas tu pasión por uno de los increíbles latinos que hacen de la MLS una importante liga global.