Inicio » Entretenimiento » Lety Calderón discute con mujer que se estacionó en lugar de discapacitados (VIDEO)

Lety Calderón discute con mujer que se estacionó en lugar de discapacitados (VIDEO)

Lety Calderón se molesta con una mujer por estacionarse en un lugar de discapacitados grabó el momento exacto en que se hace de palabras

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lety Calderón molesta discapacitados
FOTO Mezcalent
  • Lety Calderón se molesta con una mujer por estacionarse en un lugar de discapacitados
  • La actriz grabó el momento exacto en que se hace de palabras con una persona
  • “Si hay algo que me ‘enferma’, es la gente mal educada”

Lety Calderón molesta discapacitados. La famosa actriz Leticia Calderón denunció en las redes sociales a una mujer que grabó con su teléfono celular, cuando en un estacionamiento estacionó su automóvil en un espacio para discapacitados, un acto en el que la artista no se quedaría callada y le reclamaría con todo.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la celebridad compartió la grabación que le realizó a la familia que ocupó el lugar para discapacitados, afirmando que también es para embarazadas, siendo esta su justificación para colocarse en ese lugar, lo que provocó la inconformidad de la artista.

Lety Calderón se molesta con mujer

Lety Calderón molesta discapacitados
FOTO Instagram

En el clip compartido en su cuenta de red social, Lety Calderón  captó el momento exacto en que dos mujeres y un niño se estacionan en un espacio para discapacitados, inmediatamente la actriz le reclamó que en ese lugar no se pueden colocar, a lo que la mujer le respondió que es para embarazadas también y se fue inmediatamente junto al pequeño que las acompañaba.

La molestia de la reconocida villana se hizo presente con este contundente mensaje que dejó en el post: “¡¡¡Si hay algo que me ‘enferma’ es la gente mal educada!!! Qué se sienten las personas al usar los lugares especiales para personas con discapacidad “FÍSICA”, o personas de la 3a edad o personas que por alguna razón no pueden caminar; ching…?”.

Lety Calderón molesta discapacitados: “Además puede caminar perfectamente bien”

Lety Calderón molesta discapacitados 2
FOTO Instagram

Durante la grabación, se pueden escuchar perfectamente las palabras que le dijo Lety a la mujer que ocasionó la molestia de la celebridad: “Este lugar es para gente con discapacidad”, dijo Calderón, a lo que respondió la involucrada: “Sí, pero también es para embarazadas”.

“No ahí no dice, la silla de ruedas es para gente con discapacidad, además puede caminar perfectamente bien, vean lo que pasa cuando la gente no respeta, tienen un niño normal, la señora puede caminar y dice que está embarazada y eso no es estar discapacitada”, fueron las palabras de la reconocida actriz. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

“La discapacidad de entendimiento quizás pueda justificar a la señora”

Lety Calderón molesta discapacitados 3
FOTO Instagram

Inmediatamente los internautas no dejaron pasar el momento, y aprovecharon para lanzar comentarios en contra de la mujer: “La discapacidad de entendimiento quizás pueda justificar a la señora”, “pues yo ni embarazada los usaba, solo el que era especial para eso”, “como que se ve muy viejita”.

“Dios quiera que nunca lo lleguen a necesitar de verdad!”, “¿discapacidad? No tienen educación, ni respeto… hace más falta empatía”, “que se aplique la multa, al cabo se ve la placa para que no lo vuelva hacer”, “no quiere caminar mucho la panzona”, “reporta el vehículo para que los sancionen”, comentaron los seguidores.

Lety Calderón molesta discapacitados: Su carrera como actriz

Lety Calderón molesta discapacitados 4
FOTO Mezcalent

Cabe recordar que, Leticia Calderón nació en la Ciudad de México el 15 de julio de 1968. Su familia está conformada por sus padres, Mario Calderón y Carmen León, y sus tres hermanos: Mario, Alejandro y Miguel. De ellos, Leticia fue la única en incursionar en la televisión.

Aunque nació en la Ciudad de México, la artista creció en el norte del país, en la ciudad de Guaymas, en Sonora, además de pasar algunas temporadas de su vida en lugares como Veracruz y Baja California. Como actriz, ha aparecido en un total de 30 telenovelas y dos películas, aunque también ha tenido actuaciones especiales en programas unitarios y de comedia.

Lety Calderón molesta discapacitados: Su familia la apoya

Lety Calderón molesta discapacitados 5
FOTO Instagram

La familia de Leticia siempre la apoyó para perseguir sus metas, y desde muy joven, mostró interés en perseguir una carrera en la actuación. Esto se debió, en parte, a que en 1982 la cadena Televisa convocó a un casting nacional para encontrar a la protagonista de su siguiente producción de corte infantil.

Tal producción llevó por nombre “Chispita”; aunque finalmente el papel se quedó en manos de Lucero, Leticia impresionó a los productores, quienes gestionaron una beca en el Centro de Educación Artística de Televisa, en donde Leticia aprendió técnicas de canto y actuación, que le servirían como base para sus siguientes papeles.

Lety Calderón molesta discapacitados: Sus mayores éxitos

FOTO Mezcalent

Uno de los mayores éxitos de Leticia Calderón ocurrió en 1997, cuando fue seleccionada para protagonizar la telenovela “Esmeralda”, a lado de Fernando Colunga. Este melodrama se convirtió en un gran éxito de audiencia, y colocó a Leticia como una de las actrices más importantes de la década y, en general, de la escena artística mexicana.

Después de Esmeralda, y a pesar de haber actuado durante la mayor parte de su carrera con personajes estelares, en 2008 volvió a ser centro de la atención por parte del público y de la prensa al interpretar el papel de villana en “En nombre del amor”, lo cual dio a conocer una faceta que antes no había explorado y que le valió a una nominación a los premios ACE por su destacada actuación.

Lety Calderón molesta discapacitados: Su primera invitación para actuar

FOTO Instagram

En 1983 recibió su primera invitación para actuar en una telenovela, cuando apenas tenía 13 años de edad. Se trató del exitoso melodrama “Amalia Batista”, en donde interpretó el personaje de Leticia, y aunque recibió buenas críticas durante la primera parte de su carrera, tuvieron que pasar siete años hasta que recibiera su primer papel protagónico.

Recientemente, se le pudo ver en el melodrama de corte familiar “Soltero con hijas”, en el que nuevamente interpretó a una villana. En 1999, Leticia contrajo matrimonio con el abogado y empresario mexicano Juan Collado, con quien tuvo dos hijos: Luciano y Carlo, nacidos en 2004 y 2005, respectivamente.

Su separación de Collado

FOTO Instagram

Su hijo Luciano nació con Síndrome de Down, motivo que ha llevado a la actriz a ser vocera de este padecimiento, así como de las atenciones y oportunidades con las que cuentan las personas que lo padecen. Su separación con Collado en 2007 fue motivo de polémica, ya que se especuló que éste la había dejado debido a que mantenía una relación con la actriz Yadhira Carrillo, con quien actualmente se encuentra casado.

Después de las acusaciones en contra de Collado por presunto lavado de dinero, Leticia mantiene plena custodia de sus dos hijos, aunque estos todavía no han decidido visitar a su padre en la cárcel, decisión que la actriz ha manifestado respetar, aunque no se niega a cumplir el deseo de Collado de reunirse con sus hijos en un futuro cercano. Archivado como: Lety Calderón molesta discapacitados.

El ‘pleito’ entre Lety Calderón y Yadhira Carrillo sigue

Yadhira Carrillo y Lety Calderón (Instagram)
Yadhira Carrillo y Lety Calderón (Instagram)

Anteriormente, a través de una entrevista que el periodista Lucho Borrego le realizó a la actriz Lety Calderón sobre su relación con Juan Collado y la esposa de este, Yadhira Carrillo, la mexicana de ojos de color aclaró unas cuentas cosas sobre sus hijos y todo el tema del triángulo amoroso.

Lety Calderón se sinceró y por fin aceptó que Yadhira Carrillo sí rompió el matrimonio que tenía con Juan Collado, abogado que actualmente está en la cárcel acusado de lavado de dinero y que cumple una condena pese a su estado de salud, que según Carrillo, está deteriorado. Archivado como: Lety Calderón molesta discapacitados.

Lety Calderón se sinceró con el conductor de Suelta la Sopa

Lety Calderón (YouTube)
FOTO YouTube

Después de sufrir durante un mes por la traición de Juan Collado con Yadhira Carrillo, Lety Calderón añadió: “Entendí que si se fue, ¿qué podía hacer? Traté de darle lo mejor, traté de ser la mejor esposa, no le gustó mi forma, mi manera, no pasa nada, yo pienso que a la gente no la puedes obligar a nada”, comentó.

Además comentó que hubo una ocasión en que ella le insistía en que viera a sus hijos, pero Juan Collado fue el que no quería verlos: “Yo le decía ‘oye llévate a los niños de vacaciones, llévatelos a tu casa, o un fin de semana, oye también te tocan'”, ante la clara desmentida que Yadhira Carrillo había dicho que era Lety quien no permitía a Juan verlos. Archivado como: Lety Calderón molesta discapacitados.

Continua artículo relacionado