Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Larry Hernández manda indirecta a Ramón Ayala y a Chiquis al cobrar por fotografía

El cantante Larry Hernández desató la polémica en sus redes sociales al mandarle una contundente 'cachetada con guante blanco' al músico Ramón Ayala.
2018-10-29T23:03:04+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

El cantante Larry Hernández desató la polémica en sus redes sociales al mandarle una contundente ‘cachetada con guante blanco‘ al músico Ramón Ayala y a Chiquis Rivera.

Mediante su cuenta de Instagram, el popular cantante y protagonista de “Larrymanía”, subió un controversial video desde Las Vegas.

En la publicación se aprecia a Larry Hernández en plena calle, desde una gasolinera, atendiendo a sus fans que le piden fotos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Critican a hijos de Jenni Rivera por encabezar altar de muertos en su honor (FOTOS Y VIDEO)

 

Los fanáticos se muestran sorprendidos al ver al cantante y se amontonan para pedirle una postal para el recuerdo.

Larry atiende a todos las personas que ahí se encuentran, e incluso les pide a otras personas que se acerquen sin temor a la fotografía y anuncia que esta no tiene ningún tipo de costo.

“Véngase para la foto, oiga, son gratis. Aquí no las cobramos”, comenta Hernández bromeando con sus seguidores.

La publicación fue acompañada de un texto que describe lo que dijo el cantante durante el video.

“Aquí no se cobran como en otros changarros”, se puede leer.

El video cuenta con más de 78 mil reproducciones y los comentarios hacen referencia a la humildad que tiene Larry y la calidad de artista que es.

“Como debe de ser, ching…”, “tu humildad es la que mantiene a sus fans y por supuesto tu talento”, “humilde como siempre”, “tan amable como siempre”, “nunca cambies, viejón. Tu humildad es lo que te caracteriza. Saludos y bendiciones”, “siempre tan humilde, nunca cambies”, escribieron los usuarios.

Y por si no fuera poco, Larry Hernández aprovechó el tiempo para agradecer a sus seguidores.

“Agradecimiento hacia aquellos que lo piden”, escribió el intérprete cuando le mencionaron su amabilidad.

Además, los usuarios no pudieron olvidar el incidente de Ramón Ayala que se hizo viral, al cobrar 20 dólares por fotografía.

[brid video=”305413″ player=”14557″ title=”Jorge Ramos uno de los periodistas hispanos ms influyentes en Estados Unidos”]

“Como el video que salió de Ramón Ayala cobrando $20″, “en el 2012 pagué 20 dólares por la foto con Ramón Ayala”, “gracias, Larry por no ser como el pend… de Ramón Ayala que cobra 20 dólares por foto. Pinc… viejo mam…”, escribieron los suscriptores.

 

https://www.instagram.com/p/Bpg6YEpBfce/?hl=es-la&taken-by=larryhernandez

[brid video=”305049″ player=”14557″ title=”Larry Hernndez y Kenia Ontiveros una de las parejas ms importantes del momento”]

El acontecimiento al que aparentemente hace referencia Larry Hernández en su publicación, es el que protagonizó Ramón Ayala a través de un video.

En el se muestra al “Rey del acordeón” durante una de sus presentaciones cobrando por tomarse fotos con sus seguidores.

 

RELACIONADO: Chiquis Rivera sale en defensa de Ramón Ayala (VIDEO)

 

https://www.instagram.com/p/BlMY3aDFbw5/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

[brid video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Durante el altercado, Ramón Ayala le advierte a la persona que está grabando que a él se le cobrarían 40 dólares por la instantánea, en lugar de 20 “para que se eduque”.

Al darse a conocer la noticia Chiquis dijo que ella cobra 40 dólares. Hace unas semanas la hija de Jenni Rivera salió a defender a su colega Ramón Ayala, quien fue atacado por cobrar 20 dólares a quienes quieren tomarse fotografías con él.

La hija de Jenni Rivera empleó en ese tiempo su cuenta de Instagram para compartir su opinión sobre la polémica que se desató en contra del cantante mexicano y mostrar su solidaridad con ‘El rey del acordeón’.

Chiquis explicó que “quería hacer un en vivo, como lo mencioné, porque vi que estaban criticando al señor Ramón Ayala por sus fotos, que cobraba 20 dólares”

Entonces, sin pudor, reveló: “Les tengo noticias, yo cobro 40 dólares después de mis shows”.

También agregó que sus fans “siempre están ahí” y no se quejan y hasta “han pagado muchas veces, pagan su boleto de avión, su entrada y la foto”, por eso les dio las “gracias”.

Chiquis opinó que con la larga trayectoria de don Ramón Ayala, es justo que cobre lo que considere necesario.

“Ramón Ayala tiene 55 años d carrera, yo siento que si él está cobrando por una presentación, obviamente se lo merece, es una presentación muy buena, yo me la paso muy bien cuando lo veo”, puntualizó.

https://www.instagram.com/p/BlMYyjTHWt6/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

[brid video=”305465″ player=”14557″ title=”Jenni Rivera una vida llena de misterios”]

 

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio