Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Muy enamorada! Kate del Castillo confirma que tiene nuevo novio

La famosa actriz Kate del Castillo ha confirmado que tiene nuevo novio y sus fanáticas se lo quieren quitar pues les pareció muy atractivo.
2022-04-10T01:28:48+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • La actriz está muy contenta con su relación.
  • Su hermana reveló la noticia.
  • Los amores de Kate del Castillo.

Kate del Catillo novio: La actriz Kate del Castillo es parte de la lista de intérpretes mexicanos que han logrado traspasar la frontera y ganarse un lugar en Estados Unidos. No cabe duda de que tanto en la pantalla chica y en la pantalla grande esta talentosa actriz se ha ganado un nombre, pero su vida amorosa también ha dejado mucho de qué hablar.

Kate ha estado casada en dos ocasiones, la primera con el exfutbolista mexicano Luis García, después de que se divorció del también comentarista de televisión unos años después se casó con el actor Aarón Díaz que dicha relación causó mucha controversia por la diferencia de edad. Después de un tiempo soltera la actriz mexicana ha decidido darse una segunda oportunidad en el amor, pero dicen que no está feliz.

Se deja ver con su nueva pareja

Se deja ver con su nueva pareja

En una entrevista con Al Rojo Vivo, la actriz mexicana Kate del Castillo ha dado a conocer que le abrió nuevamente las puertas al amor y se encuentra en una relación, la nueva conquista de la protagonista de “La reina del sur” es Edgar Bahena, un destacado director de fotografía, según informa el portal Chisme no like.

En la entrevista exclusiva con el programa dio más detalles sobre su nuevo novio, Kate ya llevaba un tiempo soltero y que bueno que por fin se decidió a darse una nueva oportunidad en la vida amorosa, en entrevistas pasadas ha comentado que a pesar de que es muy reconocida le gusta tener su vida personal lejos del ojo público.

Kate del Catillo novio: La cacharon muy amorosa

Kate del Catillo novio: La cacharon muy amorosa
FOTO: Instagram

Hace un par de semanas, Univisión informaba que Kate ya tenia nuevo galán, ya que se le había visto muy romántica cenando con el director de fotografía en la ciudad de México, sin embargo, no fue la actriz de ingobernable la que confirmó el noviazgo, sino alguien muy cercano a Kate, ¿Se habrá enojado con esa persona?

La propia hermana de la actriz mexicana, Verónica del Castillo, fue la que confirmó el romance de Kate del Castillo, mediante su cuenta de Instagram miró hizo una publicación felicitando a su madre por su cumpleaños en la instantánea se puede ver a su familia, su padre, hermana y ahí aparece nada más y nada menos que Edgar Bahena como novio oficial.

Kate del Catillo novio: ¡La cacharon con su nuevo novio!

Kate del Catillo novio: ¡La cacharon con su nuevo novio!
FOTO: Instagram

Kate del Castillo dio más detalles de su noviazgo con el director de fotografía mexicano en una entrevista en el programa Al rojo vivo, donde se mostraba feliz por haber aceptado darse una nueva oportunidad en la vida amorosa pues ya llevaba un buen tiempo estando soltera, muchos hombres morían por convertirse en su conquista.

“Ya que me cacharon ya ni modo que diga que no, pues estoy muy contenta, las cosas se dan en la vida cuando y como se tienen que dar. Estoy abierta y siempre he estado abierta al amor”, expresó la actriz respecto a como se sentía en esta nueva etapa en vida sentimental después de haberse divorciado en dos ocasiones.

Kate del Catillo novio: Está muy contenta con Edgar

Kate del Catillo novio: Está muy contenta con Edgar
FOTO: Instagram

La parte de la entrevista donde Kate del Castillo confirmó que tiene una nueva conquista dejó en claro que es una persona que la trata bien y la está haciendo muy feliz: “Es un chavo que me hace sentir muy en paz, estoy muy tranquila, muy a gusto, me hace mucha compañía y es un tipo inteligentísimo y supertalentoso” PARA VER EL VIDEO COMPLETO DE CLICK AQUÍ

“Es un tipo que sabe tanto de música, como del buen vino, como de arte, de todo puedes platicar, admiro muchos su talento, es un tipo que va a llegar muy lejos como fotógrafo” la actriz aprovechó para mandarle ánimos a su novio Edgar, que se desarrolla en el mundo audiovisual como director de fotografía, de acuerdo con el portal Chisme No like, es el encargado de la cinematografía en la tercera temporada de La Reina del Sur.

Internautas mandan bendiciones para Kate

Internautas mandan bendiciones para Kate
FOTO: Instagram

Rápidamente los comentarios llegaron en la publicación donde fue publicada la parte de la entrevista dónde Kate del Castillo presume a su nuevo novio, algunos usuarios le deseaban bendiciones y buenos deseos para la nueva pareja: “Que bien por ella, vive tu vida y no des explicaciones de ella. Bendiciones, guapa”

“Sin darle explicaciones a nadie, vivir el momento, disfrutar de ese amor, que viva el amor”, “Que no le dé explicaciones a la gente que nos importa su vida personal, mejor que hable de su carrera de sus proyectos. ¡Ella se ha esforzado mucho, la felicitamos! “, pero como siempre una noticia de este tipo no deja a todos satisfechos.

¡Le quieren quitar al novio!

¡Le quieren quitar al novio!
FOTO: Instagram

Otros comentarios en la publicación de la cuenta de Instagram del programa al rojo vivo diciendo algunos pilotos para Edgar le nuevo novio de Kate del Castillo, algunas internautas le dedicaban algunas palabras subidas de tono al director de fotografía: “Eso si es sexy en un hombre que sepa de todo si no que se lo invente”

“Tiene cara de mafioso”, “Mira nada más, un hombre guapo para una mujer tan guapa como Kate”, “Que lo cuide, no se la vayan a robar”, no cabe duda de que algunas de las fanáticas de la protagonista de la serie “La reina del sur” ha quedado cautivados por su nueva pareja, que ya dejó flechadas a muchas personas por su atrás activo.

“Ni parece estar emocionada”

“Ni parece estar emocionada”
FOTO: Instagram

Como normalmente sucede cuando algún famoso anuncia una nueva relación algunos de sus seguidores no se quedan conforme con lo que han informado, y Kate del Castillo no se exenta de estas situaciones pues algunos fans aseguran que no se encuentra emocionada con su nueva relación por la forma en la que lo anunció.

“Parece vender un producto, habla tan acelerada que no se le siente una pizca de romance ni ternura”, “Mija no le hechas tantas flores al hombrecito este, después salen con sus ma*****, tu no ocupas ningún hombre Kate”, “Dios mío, pero no lo diga tan asustada si está segura de cómo es tu chavo”.

Los amores fallidos de Kate

Lee Guk Joo
FOTO: Instagram

De acuerdo con la información de Quién la vida amorosa de Kate del Castillo no es tan bonita, pues antes de que Edgar fuera su novio, la famosa actriz ha estado casada en 2 ocasiones la primera fue con el exfutbolista mexicano Luis García, pero se divorció de el porque la actriz sufría de violencia doméstica, y la segunda con el actor Aarón Díaz, incluso estuvo relacionada sentimentalmente con él narcotraficante El Chapo Guzmán.

También ha sido relacionada con el actor mexicano Demián Bichir, llegó a rumorearse que tenía una relación con Saul “El Canelo” Álvarez, pero el boxeador lo negó, también llegó a salir con Kuno Becker, pero el actor anunció que se habían separado por una infidelidad por parte de Kate, esperemos que ahora con su novio Edgar la relación vaya bien.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio