Inicio » Entretenimiento » Tachan de ‘vieja y mal vestida’ a Karla Martínez por la manera en que apareció en Despierta América (FOTOS)

Tachan de ‘vieja y mal vestida’ a Karla Martínez por la manera en que apareció en Despierta América (FOTOS)

Descubre la fotografía de Karla Martínez, donde apareció junto al elenco de Despierta América sin imaginarse que la tacharían de vieja y fea.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Karla Martínez vieja fea
  • Karla Martínez apareció junto a sus compañeros de ‘Despierta América’
  • La presentadora de 43 años portó un elegante vestido en tonos rosas
  • Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar y la tacharon de vieja y fea

 

Karla Martínez fue blanco de duras críticas y los ‘haters’ la tacharon de vieja y fea tras aparecer junto a sus compañeros de ‘Despierta América’ en una fotografía que causó gran polémica.

Para muchos, Karla Martínez es un ícono de la belleza y el carisma en la televisión, y es que en diferentes ocasiones, la conductora ha lucido atuendos que resaltan su hermosura y su curvilínea figura.

Sin embargo, esta vez no fue como las anteriores, ya que la nacida en Ciudad Juárez fue blanco de señalamientos por parte de los internautas. En una fotografía publicada por la cuenta de Univisión, cadena en la que pertenece ‘Despierta América’, Karla Martínez posó junto a sus compañeros del matutino y algunos miembros del elenco de la serie ‘La Usurpadora’.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568772940/WhatsApp-Image-2019-09-17-at-21.15.11_oihzuf.jpg” url= “https://mundohispanico.com/beatriz-solis-hija-el-buki-beatriz-adriana-de-luto/” title= “Beatriz Solís, hija del Buki, está de luto por muerte de su primo (FOTO)”]

 

En la postal se puede apreciar a la conductora al lado de Sandra Echeverria y Francisca Lachapel, portando un amplio vestido en tonos rosas con una especie de corbata que cae por su cuello y presumiendo sus tonificadas piernas, así como su abultada pechonalidad y abrochando su atuendo con su lacia cabellera oscura hasta el cuello con un fino maquillaje.

La instantánea de Univisión alcanzó más de 2,700 ‘Me gusta’, pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que los internautas no tardaron en arremeter en contra de la presentadora.

“Qué vieja está Karla Martínez”, comenzó escribiendo un ‘hater’ mientras otro puntualizó: “Vieja y mal vestida”.

Y por si esto no fuera poco, Karla Martínez recibió otra dura crítica: “Vieja y fea. Los años la están jo… a la pobre”.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Y para abrochar los señalamientos, otros internautas dijeron: “Karla, esa ropa no te queda”, “Karla se ve muy fea”, “Karla que viejita se mira”.

Sin embargo, no solo Karla Martínez fue ridiculizada al decirle vieja y fea. También Francisca Lachapel se llevó algunas críticas.

“Qué trae puesto Francisca. Tanto dinero que gana y ponerse esas garras viejas”, “Sale sobrando la más fea de Lachapel”, “El programa se echó a perder, más con la doña mecha y Francisca. No sirven”, “Está fatal esa mujer y el vestido más”, “Francisca nomás no”, “Todas hermosas, hace falta Anita. La única frita, pobrecita, es Francisca”, “Francisca trapos de mantel. Naca horrible”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

No obstante, las críticas y señalamientos de vieja y fea hacia Karla Martínez desaparecieron cuando la conductora publicó una foto en su cuenta personal de Instagram, donde portó el mismo atuendo, obteniendo diferentes resultados.

“Guapa”, le escribió Inés Gómez Mont.

“Karla, qué bonito vestido, ¿dónde lo puedo conseguir?”, “Luciendo hermosa”, “Qué hermoso vestido, está bello”, “Qué bonita mujer”, “Qué chula niña”, “Bella”, “Me gusta mucho cómo te estás vistiendo ahora que cambió el set de ‘Despierta América'”, “Amé tu vestido, Karla Martínez”, “Qué linda, Karla”, “Eres tan sofisticada. Me encanta”, “Me enamoré del vestido de Karla Martínez. Hermoso y mi color preferido”, “Tu cambio me ha encantado, eres excelente”, “Muy bonito vestido y te queda muy bien”, “Qué hermosa”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

Feliz día mis amores! 💞

A post shared by Karla Martínez (@karlamartineztv) on

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Esta no es la primera publicación en la que Karla Martínez genera polémica con su físico.

Hace unos meses, la conductora de Despierta América publicó una fotografía en la que claramente ‘se le acabó el encanto’ y se mostró tal cual es y los fanáticos no dudaron en externar su opinión.

Luego de su participación en el matutino, Karla Martínez compartió mediante una imagen lo que más disfruta de los viernes y no es precisamente salir de fiesta.

Y es que para sorpresa de muchos, la presentadora disfruta de dormir una siesta, pues según lo comentó sus viernes son cansados por lo que llega a su casa directa a desmaquillarse y a meterse a la cama.

Sin embargo, es impactante ver cómo luce el rostro de Karla Martínez con y sin maquillaje, probando que puede hacer milagros y parecer una persona completamente distinta a la que aparece en televisión.

“Se acabó el encanto! Adiós maquillaje, luz y cámaras! Esto es lo que más amo de los viernes… Que puedo dormir siesta!  ¿Cuántos como yo terminan el viernes con la cabeza mal?”, fue el texto que escribió la presentadora.

La imagen cuenta con más de 36 mil ‘likes’ y más de 700 comentarios y vaya que se acabó el encanto, pues en ella aparece Karla recostada en la cama luciendo sus canas, imperfecciones en la cara, bolsas en los ojos, arrugas y ojeras, algo que sin duda desató muchos comentarios.

 

 

Ante la valentía y naturalidad de Karla Martínez de mostrarse sin maquillaje, sus fans le comentaron: “Ni así se te acaba el encanto, porque sigues igual de bella”, “Hermosa por dentro y por fuera. Con o sin maquillaje!”, “La que es bonita hasta sin maquillaje es bella eso siempre me dice mi mamá”, “¿Qué diferencia verdad ? Como se transforma uno con el maquillaje”, “Karla! Cómo quieras te ves bien y está joven sin o con maquillaje, te ves bonita ! Hasta mejor”, “Igual, con maquillaje o sin es bonita,y lo más importante es la humildad”, “OMG tienes canas yo creía que no tenia”, “Son más lindas sin maquillaje te lo juro”.

Karla Martínez es experta en transformarse para lucir un rostro y un cabello perfecto en Despierta América y para prueba la fotografía de abajo en la que se ve muy guapa luciendo un tenue maquillaje en anaranjado.

 

 

Sin embargo, Karla Martínez es de las pocas famosas que no tienen miedo de mostrarse tal cual son sin maquillaje y sin el glamour que caracteriza a los personajes de la televisión.

 

View this post on Instagram

En el tráfico y sin glamour! 😊🤓

A post shared by Karla Martínez (@karlamartineztv) on

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado