Inicio » Entretenimiento » “¿Y dónde está Carlos Ponce?” Karina Banda hace frente a las dudas sobre la ausencia de su esposo

“¿Y dónde está Carlos Ponce?” Karina Banda hace frente a las dudas sobre la ausencia de su esposo

Karina Banda hace frente a las especulaciones tras la ausencia de su esposo, Carlos Ponce, mientras ella se encontraba de vacaciones.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Carlos Ponce causa dudas tras su ausencia en las vacaciones de su esposa.
  • Karina Banda hace frente a los cuestionamientos sobre Carlos Ponce.
  • Seguidores reaccionan al viaje de la presentadora de Univisión sin su esposo.

Karina Banda ausencia esposo. La gran ausencia del galán de telenovelas, Carlos Ponce, en las recientes vacaciones de su amada Karina Banda no ha pasado desapercibida a través de las redes sociales, causando grandes dudas ante sus seguidores y creando especulaciones sobre una posible separación luego de no verlos juntos.

Pero fue a través del portal de People en Español se informó que la ex presentadora de ‘Enamorándonos USA’ hizo frente a todos aquellos cuestionamientos que le realizaban sobre Carlos Ponce. Según el medio citado, Karina Banda fue una de las celebridades que se sumó a pasar unas esplendidas vacaciones de Semana Santa, por lo que la guapa conductora decidió irse a San Miguel de Allende, pero algo llamó la atención de sus seguidores.

Karina Banda hace frente a las dudas sobre la ausencia de su esposo

Karina Banda ausencia esposo.
Foto: Instagram

Inclusive la presentadora de Univisión declaró que desde pequeña acostumbra a viajar a diferentes lugares, “Desde que era una niña viajábamos casi 10 horas en autobús o en carro para pasar vacaciones a nuestro lugar favorito, Semana Santa, verano, navidades. Todas las vacaciones las pasábamos ahí. Hoy después de más de 10 años lo volveré a hacer y junto a mis sobrinos”, compartió a través de redes sociales.

Luego de eso Karina Banda no ha dejado de compartir con sus fieles seguidores en sus redes sociales de ese inolvidable y bello viaje familiar el cual le ayudó a reconectarse con sus raíces a través de una serie de imágenes. En las fotografías que posteo en su cuenta oficial de Instagram se le ve de lo más feliz a lado de los suyos. Archivado como: Karina Banda ausencia esposo.

La ex presentadora de ‘Enamorándonos’ aparece sin Carlos Ponce

Karina Banda ausencia esposo.
Foto: Instagram

Dentro de la descripción de su publicación, la esposa de Carlos Ponce se mostró totalmente agradecida por la oportunidad de viajar y disfrutar de la vida, “Agradeciendo a Dios por cada momento que me permite disfrutar de mi familia y acumular memorias, en esta ocasión en nuestro bello San Miguel de Allende y acompañados por Molly y mi querido amigo Toñito”, expresó la conductora de Univisión.

Pero tras ver las imágenes que la talentosa presentadora de televisión compartió en redes, fue que comenzaron a surgir varias preguntas respecto a su esposo. Pues los seguidores de Karina no tardaron en hacer notoria la ausencia de Carlos Ponce en sus felices vacaciones, de acuerdo con People el actor se encontraba en Estados Unidos mientras que ella viajaba a México. Archivado como: Karina Banda ausencia esposo.

Las dudas por parte de los seguidores de Karina se hicieron presentes, “¿Y dónde está Carlos Ponce?”

Karina Banda ausencia esposo.
Foto: Instagram

En la publicación de Karina en Instagram, sus seguidores no tardaron en cuestionarle “¿Y dónde está Carlos Ponce?”, cabe señalar que el medio citado reconoce que la bella presentadora de Univisión está siempre al pendiente de los mensajes que sus seguidores le hacen llegar, por lo que no tardó en explicar la ausencia de su esposo.

“En casa con Bruno y sus hijas mientras yo me tomé unos días con mi familia que me hacían mucha falta. Ya viene nuestro viaje de pareja”, respondió la ex presentadora de ‘Enamorándonos USA’ ante las dudas que se generaron tras no ver al entrañable galán de telenovelas a su lado. Archivado como: Karina Banda ausencia esposo.

Seguidores de la presentadora de Univisión reaccionan a su publicación

Seguidores de la presentadora de Univisión reaccionan a su publicación
Foto: Instagram

Ante esto, la presentadora mexicana decidió mostrar la inmensa gratitud hacía su esposo por mostrarle su apoyo tan incondicional en sus aventuras tanto personales como profesionales, “Te amo. Gracias por siempre apoyarme. Eres lo máximo y no me cansaré de decirlo”, escribió Karina desde su cuenta de Instagram.

Su publicación cuenta con más de trece mil Me Gusta y supera los 200 comentarios en donde sus seguidores le cuestionaban sobre su esposo y la llenaban de halagos, “Donde está papucho de tu esposo”, “Y donde estas Carlos”, “Que Bella te ves Karina DTB”, “Y donde esta’ tu Love?”, “Karina donde esta Carlos?”, “Que bella foto Karina, luces muy delgada, me encanta tu outfit”, “Tan Linda Karina, se le extraña mucho en el programa”, se lee en redes. Archivado como: Karina Banda ausencia esposo.

Continua artículo relacionado