Justin Bieber y Hailey Baldwin planean mudarse a Canadá

Todo parece indicar que Justin Bieber y Hailey Baldwin quieren seguir avanzando en su relación antes de casarse.

De acuerdo con US Weekly, la pareja est�� haciendo planes para mudarse juntos a Canadá, país natal del cantante, para establecerse como familia.

Según fuentes cercanas citadas por el medio, Bieber desea hacer de Canadá su hogar a tiempo completo, tras vivir varios años en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Chiqui Delgado impacta al mostrarse portando un vestido con transparencias (FOTO)

La publicación agregó que el cantante quiere hacer su vida junto a Hailey alejado de los paparazzis.

    También leyeron...

  1. Nominados de La Casa de los Famosos de este 25 de abril
  2. Ejecutan a músico mexicano en ataque por carretera (FOTOS)
  3. Encuentran sin vida a cantante tras varios días desaparecida
  4. Malas noticias para Kalimba tras ser acusado por presunto abuso sexual

En este sentido, la fuente citada por US Weekly aseguró que Bieber está «abrumado» de que los fotógrafos lo sigan a todas partes para hacer que cada momento de su vida sea noticia.

Justin Bieber y Hailey Baldwin con prisa por casarse

La pareja, que hizo público su compromiso el pasado mes de julio, desea casarse muy pronto, por lo que Hailey está convencida de mudarse a Canadá, según el medio estadounidense.

En este sentido, la publicación recordó que el artista compró en agosto una mansión valorada en 5 millones de dólares, en Ontario.

La residencia, que cuenta con vista a un lago, sería el lugar ideal para la familia que Justin Bieber y Hailey Baldwin desean formar.

Aunque no hay fecha definida para el matrimonio, distintos medios internacionales han reseñado que la boda se celebraría en 2019.

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=»4476868″ station=»CMG MundoHispanico»]

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.