Inicio » Entretenimiento » Juan Rivera sube foto con su hija y le llueven cientos de críticas

Juan Rivera sube foto con su hija y le llueven cientos de críticas

Juan Rivera foto hija: El hermano de la Diva de la Banda está siendo foco rojo de críticas y lo acusan de seguir siendo un 'ratero'.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Rosie Juan Rivera Mezcalent
FOTO: Mezcalent
  • Juan Rivera es foco de críticas
  • También le llueven críticas a la señora Rosa
  • El Chapo de Sinaloa habla de Chiquis Rivera

Juan Rivera foto hija: Juan Rivera, el hermano de la Diva de la Banda Jenni Rivera, ha estado en el ojo del huracán desde mediados del año pasado, a raíz de que ha generado un gran descontento entre los fans de Jenni y de sus hijos, quienes han tenido una serie de problemas con su tío y su tía Rosie Rivera.

A pesar de que han tratado de ‘calmar las aguas’, el pleito de los Rivera no parece llegar a algún fin, pues cada vez se suman más las controversias. Recientemente Juan fue acusado por su sobrina Jenicka, de amenazarla a ella y a sus hermanos, incluso la hija de Jenni publicó las palabras que utilizaron contra ellos.

Juan postea una foto junto con su hija y lo empezaron a atacar

Juan postea una foto junto con su hija y lo empezaron a atacar
FOTO: Instagram

“Desde chiquita así con papi, MY LILL GWILL”, fue el texto que utilizó Juan Rivera en la foto que publicó junto a su hija, en la cual aparecen ya hace unos años, cuando ella era una bebé. Los seguidores del cantante no dudaron en lanzar críticas sobre cómo es su familia.

“Sube fotos con tus otros hijos”, “respete primero a su familia”, “deja de robarle a tu hermana primero”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación de uno de los hermanos de Jenni Rivera. Dicha foto ha llegado a un alcance de más de 3,000 likes.

Juan Rivera foto hija: Aparece junto a un video de cocina de su mamá Doña Rosa

Juan Rivera foto hija: Aparece junto a un video de cocina de su mamá Doña Rosa
FOTO: Instagram

Pero además Juan Rivera publicó un fragmento de video en su Instagram, en donde aparece junto a su mamá Doña Rosa Saavedra. Recordemos que su mamá, mejor conocida como la señora Rosa, tiene una cuenta en Facebook en donde sube deliciosas recetas de cocina que comparte con sus seguidores.

En esta ocasión, salió junto con ella su hijo, con quien tocan diversos temas. “La carne es débil”, comenta en un momento dado la señora Rosa, quien está hablando con Juan sobre que hace muchos años alguien no tiene un “acercamiento íntimo” hacia ella. Este comentario hizo que miles de seguidores rieran por el comentario de la mamá de Juan.

Juan Rivera foto hija: Critican a Doña Rosa por “igualada”

Juan Rivera foto hija: Critican a Doña Rosa por "igualada"
FOTO: Instagram

Tras la plática que tuvo Rosa Saavedra con su hijo en el video, en donde dio fuertes declaraciones acerca de relaciones íntimas, la madre de Jenni fue duramente criticada por algunos de sus seguidores cristianos, asegurando que una verdadera cristiana no se expresaría así, y exigiéndole respeto.

“Quizás ya no es cristiana la @senora_rosa porque su lenguaje deja mucho qué desear. Y ella diría qué me importa o que es un reel solamente…. pero hey señora Rosa, ¿usted es cristiana solamente cuando va a la Iglesia? Según entiendo, un verdadero cristiano lo es las 24 horas…. y Dios la está mirando las 24 horas”. A este comentario le siguieron otros más que concuerdan que la actitud de Doña Rosa deja mucho a desear.

Juan Rivera foto hija: ¿Cómo se defendió Juan tras las acusaciones de Chiquis?

Juan Rivera foto hija: ¿Cómo se defendió Juan tras las acusaciones de Chiquis?
FOTO: Instagram

Hace unas cuantas semanas, la hija de la Diva de la Banda, Chiquis Rivera, sacó a la luz una serie de declaraciones que tienen que ver con el supuesto mal manejo de las empresas de Jenni, en la cual, su tía Rosie y su tío Juan han estado involucrados.

A todo esto, Juan Rivera ofreció una conferencia de prensa donde respondió preguntas sobre el tema. “Yo realmente pensé que se iba a acabar el pe** […] yo no quería que el año empezara así, yo no quería que siguiéramos con esto, pero desafortunadamente aquí estamos”, “Yo sé qué es la fama, sé cómo es la fama y cómo es el dinero. “El dinero se acaba, la fama es engañosa, la gente se olvida de ti de un día para otro, un día eres una estrella, todo el mundo te quiere…el próximo día se olvidan de ti. Con artistas pasa y seguirá pasando”, declaró Juan en un live reciente que hizo en Instagram.

Juan Rivera foto hija: Así se defiende Juan de los malos comentarios

Juan Rivera foto hija: Así se defiende Juan de los malos comentarios
FOTO: Instagram

A raíz de que Juan ha recibido muchos comentarios negativos sobre el “mal manejo” que ha hecho del dinero de Jenni, el hermano de la Diva de la Banda soltó unas palabras para todas aquellas personas que han estado tachándolo de ratero: ““A la gente que dice que soy vividor, pues sí, seguiré siendo vividor, y a los que creen que soy ‘huevón’, pues seguiré siendo ‘huevón’”.

También complementó lo que dijo con lo siguiente: “Para la gente que me conoce, seguiré chambeando, chambeando en diferentes cosas. Hoy fue un día muy chido, la neta, tuve muy buenas noticias en un proyecto que estoy realizando que no les puedo dar la información porque luego se ‘ceban’ las cosas, entonces, seguiré chambeando en las mismas cosas”.

“Me ha ido como en feria”

"Me ha ido como en feria"
FOTO: Instagram

Juan ha reconocido que todo lo que ha conllevado el pleito familiar, ha recibido bastantes criticas y hate por partes de los seguidores. En el mismo live, el hermano de Mariposa de Barrio declaró:  “La neta, cuando estoy aburrido, a veces los checo y hay unos que están bien chidos, la neta, y hay gente que tiene ‘un sabor’ para insultar que a veces si me sacan una buena risa. Sí me van a insultar, mínimo hay que se originales para hacerlo”.

Además expresó “Creo que de esta situación que hemos vivido, de la cual la gente que nos sigue se ha informado, se dará cuenta pues de que ‘la regamos’, creo que todos, y pues cometimos el error que muchas familias cometen, nada más que nosotros, como somos muy intensos, lo hicimos ‘al millón’”. Declaró el hermano de Jenni.

Chapo de Sinaloa habla sobre Chiquis

Chapo de Sinaloa habla sobre Chiquis
FOTO: Instagram

El Chapo de Sinaloa fue un foco rojo de criticas luego de que, a mediados del año pasado, lanzara unos comentarios sobre una foto en donde Chiquis Rivera está posando en bikini, a la fecha sigue siendo un momento recordado. Hace unas semanas el Chapo habló con el programa ‘Hoy’, sobre lo que comentó en aquella ocasión:

“Yo creo que estamos en una época en que, si la mujer se siente liberada, siente que está en una etapa donde puede expresarse y decir lo que quiera, y yo creo que los hombres también tenemos ese derecho de decir, yo admiro mucho a las mujeres”, declaró ante el programa matutino.

Continua artículo relacionado