Inicio » Entretenimiento » Joselyn Cano dejó huérfanos a sus dos hijos (FOTOS)

Joselyn Cano dejó huérfanos a sus dos hijos (FOTOS)

Joselyn Cano hijos. Pocos sabían que además de ser una voluptuosa modelo, era una mamacita, pues tenía dos niños que ahora son huérfanos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
ok Joselyn Cano hijos
FOTO Agencia Reforma
  • Joselyn Cano dejó huérfanos a sus dos hijos
  • La modelo de Instagram falleció hace unos días supuestamente tras complicaciones por una cirugía
  • Ahora dos niños lloran la ausencia de su madre

Joselyn Cano hijos. Mientras los seguidores de Joselyn Cano, la llamada ‘Kim Kardashian mexicana’ aún lloran por su repentina e inesperada muerte, pocos recordaban que la voluptuosa mujer además de ser modelo e influencer era mamá de dos niños, que ahora son huérfanos.

La misma Joselyn Cano fue quien reveló su maternidad a través de diversas fotos en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores pudieron darse cuenta que la escultural modelo originaria de Anaheim, California era madre de una niña y un niño.

En 2018 fue cuando Joselyn dio a conocer que era mamá, gracias a una foto en la que aparecía junto a una niña de unos cuatro años, vistiendo un jumpsuit pegadito de color verde soldado, mientras ambas subían las escaleras de un pequeño avión.

“Rumbo al lugar más feliz de la tierra con mi princesa”, escribió la ‘Kim Kardashian mexicana’ en clara referencia a que se dirigían a uno de los parques temáticos de Disney.

Joselyn Cano hijos
FOTO Instagram

Para muchos fue una sorpresa que la chica saliera con una hija, pues rara vez hizo pública su maternidad, según reportó la Agencia Reforma.

“Qué linda te ves en tu propio avión, chiquita“, le escribió uno de sus seguidores. “Eres la mamacita más sexy de todo Instagram, hermosa, nadie como tú“, agregó otro usuario de Instagram.

Obviamente a donde se dirigía Joselyn fue a Disneylandia para divertirse con su pequeña, pues luego subió una foto en Orlando luciendo un traje de baño muy sensual.

Pero todo parece indicar que la pequeña no era la única hija de Joselyn Cano, pues varias cuentas de Instagram han compartido fotos de la modelo junto a quien parece ser su esposo, su hija mayor y un bebé de menos de dos años.

Archivado como: Joselyn Cano hijos

En la cuenta de Instagram de chicapicosa2, se compartió un collage con varias fotografías de Joselyn Cano junto a sus hijos y esposo.

En la primera imagen, aparece la ‘Kim Kardashian mexicana’ junto a la niña más grande en su fiesta de cumpleaños, luciendo un vestido dorado muy pegado al cuerpo y con un pronunciado escote.

En la segunda foto se ve a la modelo con el mismo vestido, pero ahora cargando al niño más pequeño y de fondo parece ser la misma fiesta de cumpleaños.

Joselyn Cano hijos
FOTO Instagram Stories

La tercera imagen aparentemente se trata del “smash cake” del hijo menor, ya que se puede observar al niño sonriendo a la cámara mientras aplasta su pastel de primer cumpleaños, observado con mucha ternura por su bella madre y su hermanita.

Archivado como: Joselyn Cano hijos

Otra de las imágenes del collage compartido por chicapicosa2 muestra a Joselyn Cano junto a su esposo e hijos, enmarcados por un portarretrato gigante que hace alusión al primer cumpleaños del niño.

En la quinta fotografía puede observarse a la voluptuosa modelo cargando a su niño, mientras ella viste una camiseta blanca de Mickey Mouse, muy holgada en comparación a las que normalmente usaba, además de un short de mezclilla.

La sexta imagen corresponde a la ‘Kim Kardashian mexicana’ junto a su bebito de meses en un portabebé, mientras aparentemente viajan en un avión privado.

FOTO Instagram @chicapicosa2

De las fotos que más llaman la atención está una donde se puede ver a Joselyn Cano embarazada, usando un top y un short de color rosa, recostada en un sillón con su niña más grande.

Archivado como: Joselyn Cano hijos

Las dos últimas fotos del collage son desgarradoras, ya que se ve a Joselyn Cano con una sonrisa de oreja a oreja mientras su pequeño la observa con mucho amor.

FOTO Instagram @chicapicosa2

Tras confirmarse su muerte por complicaciones de una supuesta cirugía en sus glúteos, ahora se sabe que no solo sus fans lloran la muerte de la Kim Kardashian mexicana, sino que dos niños pequeños se quedaron sin su madre y son quienes más sufrirán su ausencia.

Archivado como: Joselyn Cano hijos

Continua artículo relacionado