Inicio » Entretenimiento » Viuda de José José se harta y estalla, por lo que pide algo a quienes la critican (FOTO)

Viuda de José José se harta y estalla, por lo que pide algo a quienes la critican (FOTO)

Tras la muerte de José Jose, su viuda Sara Salazar y su hija Sarita Sosa, ya no pueden con la presión y ahora piden algo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
José José, Sara Salazar, Sarita Sosa
  • Sara Salazar, la viuda de José José manifestó su molestia con los medios de comunicación
  • Tras la muerte del cantante, los ataques contra Sarita Sosa y su mamá Sara Salazar no paran
  • La viuda de José José aseguró que los medios de comunicación las están acosando

 

Tras la muerte de José José el pasado 28 de septiembre y luego del escándalo protagonizado por más de una semana por Sarita Sosa, hija menor del cantante y sus hermanos José Joel y Marysol, los medios de comunicación y la gente en general están al pendiente de lo que suceda con la familia de ‘El Príncipe de la Canción’, incluída su viuda Sara Salazar.

Y es que ante la actitud que tomó la hija de Sara Salazar contra los hijos de Anel Noreña haciéndoles pasar un vía crucis por no decirles dónde se velaba a su padre, la gente se tornó en contra de Sarita Sosa y su mamá considerándolas ‘villanas’ en la historia, tanto así que rechazaron viajar a México para el homenaje en Bellas Artes.

Y luego del fallecimiento del cantante, muchas han sido las notas en las que se ‘tacha’ a las Saras de ‘malas’, ‘oportunistas’, ‘buitres’, ‘aprovechadas’ y un sinfín de adjetivos negativos, por lo que a través de un comunicado, la viuda de José José pidió respeto.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571181343/Captura-de-pantalla-2019-10-15-a-las-18.14.22_zg2wnx.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-buki-hija-laura-bozzo-hija-myrka-dellanos/” title= “Hija del Buki ‘destapa’ sus pechos, pero hijas de Laura Bozzo y Myrka Dellanos hacen lo mismo y la opacan (FOTOS)”]

La cuenta de Instagram de ‘Despierta América’ publicó un comunicado de prensa de Sara Salazar en donde rompió el silencio sobre los acontecimientos de las últimas semanas, puesto que hace días se le vio en una grabación con un comportamiento extraño saliendo de su casa con una bolsa de papel en la cabeza.

Lo anterior causó un gran impacto, pues las imágenes de la salida de Sara Salazar a sacar la basura de su casa han causado muchas críticas a su persona, más a su hija Sarita Sosa y hasta el esposo y hermano de ésta.

El texto de ‘Despierta América’ dice lo siguiente: “La viuda de José José, Sara Salazar, solicitó respeto y espacio a la prensa, quienes desde el deceso de su esposo, el pasado sábado 28 de septiembre, tienen custodiada la residencia de su hija Sarita Sosa, y su esposo Jimmy Ortiz”.

Y continúa: “En el día de ayer, Salazar hizo sentir su molestia, de una manera poco usual cubriéndose su rostro con una capucha de cartón”, cuyas imágenes fueron grabadas por medios de comunicación.

“Agradezco a los medios de comunicación la cobertura que le dieron a las exequias de mi esposo para mantener al pueblo y a sus fans informados de todo el proceso; sin embargo hoy les solicito encarecidamente que nos den espacio para procesar y sanar tanto dolor”, aseguró Sara Salazar.

Y finalizó: “Tenemos muchas gestiones que hacer y no podemos salir de la casa porque nos acosan y persiguen constantemente. Queremos tener un poco de sosiego y paz en el hogar. Nuestros vecinos, también están molestos porque se les está invadiendo la entrada a sus residencias. Ellos contemplan tomar acción legal. Soy una mujer de paz y tengo muchos amigos periodistas, no me gustaría que eso ocurriera”, añadió Sara Salazar.

Sin embargo, los comentarios para la viuda de José José no fueron condescendientes: “Eso hubieran pensado, Sara ustedes cómo hicieron las cosas van a pagar consecuencias por sus actos tan bajo cayeron”, “Ella pide respeto y fue incapaz de evitar que su hija fuera tan inconsistente y tan majadera con sus hermanos y con todos los mexicanos diciéndoles nacos como si ella no era naca de Cuba”, “Que le respeten el dolor ¿Cual ? Pero ella está mal y le puede dar otro derrame y esta vez no hay quien le pueda ayudar. Ella está mal y actuó mal”.

Y continuaron: “Bueno pero mucha lucha le dieron a los hermanos de su hija por qué no aguanta la presión ahora”, “Pues que se aguante”, “Que fue eso de la bolsa en la cara? Lo haría para llamar más la atención?”, “Pues para que se casó con un artista”.

 

[trend video=”478513″ player=”14557″ title=”Sabes cómo actuar si te detiene un tránsito Estas son las razones por las que un oficial puede detenerte…” duration=”258″ description=”¿Sabes cómo actuar si te detiene un tránsito? Estas son las razones por las que un oficial puede detenerte…” uploaddate=”2019-10-16 19:20:28″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/478513_t_1571253642.png”]

¿Sara Salazar despreciaba México? Cuauhtémoc Sánchez, exguardaespaldas de José José, reveló que la ahora viuda del cantante nunca estuvo feliz en el país de su famoso marido.

El hombre que pudo trabajar en diversas ocasiones con el intérprete aseguró que mientras él era una persona amable y les pedía ser considerados con sus fans; por su parte, Sara Salazar despreciaba a los mexicanos.

“Decía que este país estaba lleno de nacos y que se quería ya largar de este país; se expresaba más feo, pero no te lo puedo decir en cámaras”, contó en primera instancia en entrevista para el programa “Todo para la mujer”.

Sin embargo, ante los cuestionamientos de qué era exactamente lo que decía, Sánchez recordó una de sus frases y dijo: ‘ya quiero largarme de este pinche país que está lleno de nacos, no los soporto’”.

Finalmente, Cuauhtémoc Sánchez se mostró esperanzado en que con el tiempo muchas cosas salgan a la luz. “Todo va a salir a la luz y si Pepe y Marysol proceden se van a saber muchas cosas. Ojalá que lleguen al fondo”.
Por otro lado, Laurá Núñez, amiga muy cercana y ex mánager de José José no se guardó nada y arremetió en contra de Sarita Sosa, hija menor del cantante. E incluso confirmó que habrá una demanda para la heredera del ‘Príncipe de la canción’.
Laura Núñez, ex mánager de José José, aseguró que Sarita Sosa y Sara Salazar no cumplieron la última voluntad de José José, que era ser sepultado junto a los restos de su madre en el Panteón Francés.
En entrevista para el programa Ventaneando, Núñez relató su lucha junto a José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores del “Príncipe de la canción”, para cumplir su último deseo.
“Por eso aguantamos lo que aguantamos, para cumplir la voluntad del señor (José José) que era estar enterrado en México con su mamá, y ser velado con una misa en la Basílica con su madre celestial y su madre terrenal”, expresó.

[trend video=”477699″ player=”14557″ title=”Trece policías fueron víctimas de un ataque en el occidente de México” duration=”199″ description=”Trece policías fueron víctimas de un ataque en el occidente de México” uploaddate=”2019-10-16 00:44:25″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/477699_t_1571186670.png”]

Sara Salazar, viuda de José José fue blanco de polémica ya que se le vio con un extrañísimo atuendo, donde aseguraron que no se encuentra bien y se confirmaron sospechas de los usuarios.

Desde el momento en que se confirmó la muerte de José José, varias acciones de Sara Salazar y su hija Sarita Sosa, han dado mucho de qué hablar.

No obstante, las imágenes presentadas por el programa Ventaneando causaron gran impacto entre los seguidores del intérprete, debido a que la viuda de José José decidió salir de su casa a tirar la basura con una bolsa de papel en la cabeza para no ser reconocida.

En el video, Sara Salazar, viuda de José José aparece caminando de un lado a otro un poco desorientada con una bolsa de papel a la que decidió hacerle unos agujeros para poder ver su camino; sin embargo, terminó alzándola porque se la colocó mal.

Sara jaló los botes de basura, uno de ellos hasta la entrada de su casa para usarlo como escudo; y tras dejarlo en la entrada se dirigió a su casa y ya no volvió a salir durante ese día.

Se sospecha que la forma torpe en que la viuda del “Príncipe de la Canción” camina pudiera ser una de las secuelas que enfrenta luego del derrame cerebral que le dio hace varios años.

Los usuarios no tardaron en confirmar las sospechas en la sección de comentarios y dudaron del estado de salud mental de la viuda de José José.

“Ella ya estaba loca y los medios de comunicación la desquiciaron más. Pobre José José, no tuvo suerte con esas parejas”, escribió un internauta.

“Esta señora no está nada bien”, dijo otro usuario.

“Obvio no está bien, pobre señora”, mencionó otro más para dar pie a más mensajes hacia Sara Salazar.

“Qué miedo”, “para mí que ella no está bien de la cabeza, a la hija la terminará matando junto al yerno, como hicieron con José José”, “ridícula”, “es más que obvio que esa señora no está bien mentalmente”, “pobre mujer, confirmamos nuestras sospechas de que no goza de cordura”, escribieron.

[trend video=”476793″ player=”14557″ title=”Acusan a expolicía hispano por presuntamente agredir sexualmente a una mujer ” duration=”207″ description=”Acusan a expolicía hispano por presuntamente agredir sexualmente a una mujer ” uploaddate=”2019-10-14 18:28:21″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/476793_t_1571077742.png”]

Justo después de los funerales de José José en México y la popularidad de Anel Noreña, ex esposa del cantante, Sara Salazar, última esposa y viuda del ‘Príncipe’, le mandó un claro mensaje.

Pareciera que la historia tras el fallecimiento de José José tuviera dos marcadas caras: por un lado, Sara Salazar, viuda del intérprete y última esposa, así como Sarita Sora, hija de ambos, quienes para muchos son las ‘villanas’ al ‘impedir’ que el cuerpo del cantante fuera enterrado en México.

Y por el otro, están José Joel y Marysol, hijos mayores del intérprete, así como Anel Noreña, madre de estos últimos y ex esposa de José José, quien sorpresivamente, se ‘adueñó’ de la popularidad en los medios y casi fungió como su viuda.

Pero esto le duró poco, ya que Sara Salazar, la verdadera viuda de José José, no dudó en mandarle un mensaje a través de un amigo cercano que fungió como portavoz.

“Ella está tranquila y dice que no se preocupe el pueblo por este protagonismo de esta señora porque ella está confiada, está tranquila en su casa y ella fue quien tuvo el amor verdadero de José José por más de un cuarto de siglo”, dijo Luis Ernesto Berrios para Al Rojo Vivo y palabras que publicó la agencia de noticias Notimex.

De igual forma, mencionó: “No hay por qué estar enojada ni disgustada porque José José es más grande que eso y a su partida, a este homenaje y el honor que hay que darle no puede restarle méritos cosas superfluas que no tienen nada que ver”.

“Sólo que ella y su familia tienen ahora sentimientos encontrados al ver las emotivas imágenes de la despedida del ídolo de la canción, razón por la cual prefieren no dar entrevistas”, dijo Berrios argumentando las razones por las que Sara Salazar y Sarita Sosa no han querido dar mayores detalles a los medios de comunicación.

Sin embargo, dejó claro que Sara Salazar y la hija menor de José José estuvieron atentas a lo que ocurría en México con las cenizas del cantante, donde Anel Noreña, Marysol Sosa y José Joel fueron los protagonistas: “Están bien alegres y felices. Tienen emociones encontradas. Lloran, se ríen y se alegran de todo lo pasado”.

[trend video=”476008″ player=”14557″ title=”Macys y Stitch Lab se unen para promover nuevas marcas hispanas en Estados Unidos” duration=”143″ description=”Macy’s y Stitch Lab se unen para promover nuevas marcas hispanas en Estados Unidos” uploaddate=”2019-10-11 20:40:55″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/476008_t_1570826463.png”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado