Inicio » Hoy » Crimen » Detienen a Jorge Reynoso por presunto asalto sexual a menor y así lo exhiben (FOTO)

Detienen a Jorge Reynoso por presunto asalto sexual a menor y así lo exhiben (FOTO)

Detienen al actor mexicano Jorge Reynoso por presunto sexual a menor en el condado Hidalgo, Texas, en los Estados Unidos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Jorge Reynoso fue detenido con cargos de supuesto asalto sexual a menor de edad
  • El actor mexicano fue arrestado nuevamente por autoridades del condado Hidalgo, Texas, en los Estados Unidos
  • En agosto de 2019, Reynoso fue detenido en Edinburg, Texas, acusado de indecencia contra una menor de edad

El actor mexicano Jorge Reynoso fue detenido con cargos de supuesto asalto sexual a menor de edad. De acuerdo a Telemundo, el actor fue arrestado nuevamente por autoridades del condado Hidalgo, Texas, en los Estados Unidos.

En agosto de 2019, Jorge Reynoso fue detenido en Edinburg, Texas, acusado de indecencia contra una menor de edad.

Jorge Reynoso
Jorge Reynoso (Foto: Agencia México).

Sara Rodríguez, portavoz de la policía de Edinburg, explicó entonces que Jorge Reynoso estaba acusado por un delito catalogado como una felonía de segundo grado.

Se le impuso una caución de 250 mil dólares y se le ordenó portar un grillete electrónico, así como entregar su pasaporte, para evitar que saliera del país.

El actor, de 62 años, fue detenido por agentes del CBP cuando intentaba cruzar la frontera por el puente internacional de Roma–Miguel Alemán, en Tamaulipas.

De acuerdo con los documentos que se presentaron como denuncia, la víctima es su familiar y tenía 10 años cuando los hechos ocurrieron en el 2006.

En dichos escritos, se relata que la menor se estaba preparando, ella sola, para una boda cuando Reynoso se le acercó, la sentó en sus piernas y la empezó a tocar inapropiadamente.

Hijo del fallecido actor y locutor David Reynoso, el actor mexicano Jorge Reynoso ha participado en las películas “Mi barrio es Tepito”, “Almoloya: cadena perpetua”, “El cártel de Tepito”, “Herencia de narcos”, “Michoacán hasta la muerte”, “El lobo de la frontera”, entre otras (Con información de Agencia El Universal).

Jorge Reynoso
Detienen a Jorge Reynoso por presunto asalto sexual a menor

“Wow… se mira enfermo”

La periodista Nelssie Carrillo, a través de su cuenta de Instagram, también informó sobre la detención a Jorge Reynoso por presunto asalto sexual a menor, retomando la información de Telemundo, por lo que algunos de sus seguidores no dudaron en expresar sus puntos de vista:

“Wow… se mira enfermo”, “Yo pienso que son inventos”, “Si lo hizo, que pague lo justo por manosear a su hijastra”, “Ahora como no le encontraron la primera vez, lo está inculpando la hermana de la que lo acusó la primera vez, todo lo hacen porque está en proceso de divorcio”.

En otras cuentas, internautas reaccionaron de diferentes maneras a esta noticia, como los seguidores del programa Chisme en vivo, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain: “Las acusaciones son de la familia de su exesposa, es muy raro que la primera vez lo acuse una hija y ahora otra que según la persigue, nunca lo encontraron culpable la primera vez, por eso están haciendo todo esto #fuerzajorgereynoso”, “No creo nada, si él nunca tuvo esos problemas en el pasado, ¿por qué ahora'”.

Por último, una persona más comentó lo siguiente: “Que impotencia y vergüenza debe sentir (Jorge Reynoso) si es inocente de una acusación tan seria, esto acabaría con su reputación, que hasta donde yo conozco, es de un hombre respetuoso y trabajador”.

Archivado como: Detienen a Jorge Reynoso asalto sexual

Hijastra de Jorge Reynoso es quien lo acusa de abuso sexual; sale de la cárcel y rompe el silencio (VIDEO)

Hace unos años tras la detención de Jorge Reynoso en Edinburg, Texas, luego de ser acusado por supuestamente hacerle tocamientos sexuales a una menor de edad, ahora se han dado a conocer más detalles sobre el caso.

De acuerdo al programa matutino ‘Hoy’, el actor de 62 años de edad pagó una fianza de 250 mil dólares para seguir el proceso en libertad, aunque deberá portar un brazalete electrónico y le retiraron su visa para que espere el día del juicio.

Además, se mostró el documento que Sara Rodríguez, investigadora del caso, presentó ante el juez, mismo en el que se narra el lamentable hecho.

“Informó que la agresión hacia la menor la cometió Félix Jorge Reynoso el 5 de agosto del 2006, cuando la víctima tenía 10 años de edad, que la incidencia fue en su casa cuando la menor y su familia se preparaban para asistir a una boda y que Reynoso sentó a su lado a la denunciante a quien le hizo tocamientos en sus partes íntimas lo que hizo sentir incómoda a la niña”.

De la misma forma, la investigadora aseguró que la menor reveló que Jorge Reynoso es su padrastro, motivo por el cual los hechos ocurrieron dentro de su hogar.

Horas después, el actor apareció en un video saliendo de prisión, donde se mostró agradecido con las autoridades y el trato que le dieron durante el proceso.

Jorge Reynoso
Jorge Reynoso

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Archivado como: Detienen a Jorge Reynoso asalto sexual

“Así como llegué así me voy”

Jorge Reynoso salió de la cárcel el miércoles y durante el metraje detalló que se encontraba en México cuando se le informó sobre los cargos en Estados Unidos.

“Estaba yo en la ciudad de Monterrey la semana pasada, y me llamaron para decirme que había algo muy grave en mi contra y que había una orden de presentación, que aquí (en Estados Unidos) le dicen orden de arresto”.

Posteriormente, Jorge Reynoso comentó: “Me vine inmediatamente y cruzando el puente las autoridades me trataron muy bien y hasta me estaban esperando, así como llegué así me voy, un poco más sucio, un poco más barbón”.

Y aprovechó para cerrar el video agradeciendo a las personas que estuvieron con él en el proceso: “Agradecido con la gente de las tres etapas que tuve con autoridades en Estados Unidos y con esta prisión que me trataron muy bien, es una situación muy fuerte, aquí los mismos internos me están apoyando, ya después daré detalles de la situación”, señaló el actor que participó en proyectos como Mi Destino Eres Tú, La Chacala y más recientemente en la exitosa serie de Telemundo El Señor de los Cielos.

Jorge Reynoso
Jorge Reynoso

Archivado como: Detienen a Jorge Reynoso asalto sexual

Continua artículo relacionado