Inicio » Entretenimiento » Jorge Ramos y Univisión lo pagan caro por ‘culpa’ de inmigrantes y los acusan de lo peor (FOTO)

Jorge Ramos y Univisión lo pagan caro por ‘culpa’ de inmigrantes y los acusan de lo peor (FOTO)

Mira la foto que les costó muy caro a Jorge Ramos y Univisión, donde recibieron fueres críticas de los usuarios por culpa de indocumentados.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jorge Ramos Univisión
  • Jorge Ramos volvió a ser blanco de polémica tras publicarse una fotografía
  • El conductor y Univisión la pagaron caro por culpa de indocumentados
  • Esta nueva polémica se sumó a las polémicas declaraciones de Ramos hacia el Presidente Trump

 

Por si no fuera poca la polémica armada en las redes, donde Jorge Ramos ha estallado en contra del Presidente Trump, en esta ocasión el presentador y Univisión recibieron fuertes críticas por culpa de indocumentados.

Todo comenzó cuando Jorge Ramos hizo una publicación de indocumentados en Tamaulipas, México que no tardó en hacer estallar a los usuarios.

El post estuvo compuesto por tres fotos en donde se ve a migrantes en un campamento en Matamoros Tamaulipas mientras son ayudados por mexicanos que les reparten comida.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571105864/Captura-de-Pantalla-2019-10-14-a-las-21.16.26_udvfs1.png” url= “https://mundohispanico.com/larry-hernandez-espeluznante-kenia-ontiveros-bikini/” title= “Larry Hernández descubre algo espeluznante en foto de Kenia Ontiveros en bikini (FOTO)”]

 

Las fuertes imágenes fueron retomadas por el presentador de Univisión para mandar un mensaje lleno de controversia.

“Esta es la situación para migrantes en el campamento en Matamoros, Tamaulipas mientras piden asilo político en Estados Unidos. ¿Quién les ayuda durante el proceso?”, se pudo leer.

 

 

Las reacciones entre los internautas no se hicieron esperar y los usuarios señalaron a Jorge Ramos y Univisión: “Son inmigrantes y merecen respeto como los seres humanos que son, pero a veces ellos necesitan poner de su parte y agradecer a la gente de México que los ayuda y los consulados de sus países también deben ayudarles y el venir a mejor sus vidas no quiere decir que todo se los van a regalar. Siempre deben trabajar para subsistir sus necesidades”.

Y otro fue más directo: “Jorge Ramos y Univisión no están con los latinos. Nos usan imponiendo miedo y frustración en la comunidad latina. Ellos pueden generar noticias y por consecuencia ratings y ganancias. Ese Ramos no ayuda a nada, que alguien me diga que nos haya impactado con su ayuda”.

Aunque Jorge Ramos siempre ha estado a favor de los migrantes y  ha utilizado sus redes sociales como una voz de protesta, los internautas no lo apoyaron del todo.

“La gente de Matamoros les lleva comida, se les construyeron regaderas y lavabos, se les instalaron baños portátiles, un chico les da clases a esos niños, se les llevó cobijas ahora que llego el frente frío, se les regala ropa y zapatos, se les hace campañas de salud para atenderlos y darles medicinas, y sin embargo no lo agradecen, se les ofrece trabajo para que se ayuden en lo que esperan su cita y no aceptan, porque no quieren la ayuda de México pero si abusan de nuestra buena voluntad”, fue otro de los señalamientos indirectos hacia el presentador de Univisión.

“No es responsabilidad del pueblo ni del gobierno de México ni de USA mantenerlos. Ellos tomaron la decisión de estar en esa situación, nadie Los obligó. México es un país tercermundista que no tiene ni para su misma gente. Que primero acabe con tanta pobreza que hay en todo el país”, fue el mensaje de otro internauta.

A pesar de las críticas, el conductor de las noticias de Univisión ha ‘alzado la voz’ en las redes y se ha mantenido firme con sus ideales de defender los intereses de los migrantes y latinos.

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

El presidente Donald Trump aseguró “estoy usando a México para proteger la frontera, ante la falta de cooperación de los demócratas”, una declaración que denunció el periodista Jorge Ramos y pidió la intervención del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Estoy usando a México para proteger nuestra frontera, porque los demócratas no cambian las políticas de asilo”, dice claramente el presidente Trump en un video que fue compartido por Jorge Ramos en su cuenta de Twitter y de Instagram.

“Y quiero agradecerle a México: tienen 27 mil soldados, pero piensen qué mal está eso, que estamos usando a México porque los demócratas no arreglan nuestro sistema migratorio”, agrega el presidente Trump en sus polémicas declaraciones.

Al conocer dichas declaraciones, el periodista de Univisión no se quedó callado y lanzó un fuerte mensaje al gobierno mexicano.

“Estoy usando a México para proteger nuestra frontera”, acaba de decir Donald Trump. Pregunta: ¿Está de acuerdo con esto López Obrador? ¿Desde cuándo México se convirtió en la policía migratoria de Trump?”, escribió Jorge Ramos en su cuenta de Twitter.

Pero como muchos usuarios pusieron en duda la veracidad de las declaraciones del presidente Donald Trump, Jorge Ramos compartió el video y volvió a hacer una fuerte denuncia.

“Para los que dudan, aquí está el video donde Trump dice literalmente que está ‘usando a México’ para proteger su frontera. Es una cuestión de soberanía. ¿Cuándo se llegó a ese acuerdo entre los dos países para que México fuera la policía migratoria de EE.UU.?”, cuestionó el periodista de Univisión.

Las reacciones de los miles de seguidores de Jorge Ramos en Twitter no tardaron en aparecer.

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

“México se está usando así mismo para protegerse, el gobierno está haciendo su trabajo que es cuidar el flujo migratorio, por soberanía, por seguridad nacional, por legalidad, por donde lo veas… y en un acto de justicia y hermandad también los está apoyando con empleo, etc.”, justificó un usuario de Twitter al gobierno de López Obrador.

“Solo son palabras, al final México hizo lo correcto. ¿O acaso querías que pasaran todas las caravanas? ¿Viste que se frenó el flujo migratorio con la Guardia Nacional? Pues al final ambos países ganaron”, coincidió alguien más.

“¿No deberíamos proteger la frontera con independencia de Trump? No me mal entiendan. Es terrible ser usado por el país vecino, pero si eso hacía falta para que México tomara cartas en la política migratoria, bienvenido sea”, agregó otro usuario de la red social.

Mientras que muchos más aprovecharon para atacar al gobierno de López Obrador.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

“Es fácil entenderlo Jorge, ¡tenemos un presidente que es un pelele!”, comentó un usuario.

“Así mismo López Obrador, por tu poca inteligencia te están usando y todavía lo presumen, da vergüenza este gobierno”, coincidió otro seguidor del periodista.

“¿Pero pues qué no decía nuestro flamante secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, que todos habíamos ganado, durante aquel evento ‘por la dignidad’ en Tijuana? No, no ganamos; perdimos soberanía y aquello por lo que ‘festejaban’, dignidad”, cuestionó otro usuario.

“Ya sabemos, Marcelo fue con las instrucciones precisas de pactar con Trump todo lo que están haciendo y más. ¿Qué te sorprende? A mí me sorprendes tú, que a veces apoyas al cínico mentiroso López y a veces no”, le reclamó otro seguidor al periodista de origen mexicano.

Y uno fue más allá al ‘agarrarla’ contra el presidente de EE.UU: “¿Qué clase de hijo de pu… es Trump, solo espero que se pudra en un cage (jaula) como los que tiene a todos esos niños ahora mismo, no podemos olvidar sus hijos que son criminales ni la mujer de Trump que le mintió a Inmigración para obtener la visa”.

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado