Inicio » Entretenimiento » Ex novio de Johnny, hijo de Jenni Rivera, sorprende con foto de sus ‘bebés’ (FOTO)

Ex novio de Johnny, hijo de Jenni Rivera, sorprende con foto de sus ‘bebés’ (FOTO)

Mira la foto que subió Joaquín Navarro, ex de Johnny Rivera, luego de que el hijo de Jenni Rivera anunciara que había adopado a un bebé.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Johnny López Johnny Rivera Hijo Jenni Rivera
  • Joaquín Navarro sorprendió con una foto junto a dos niñas
  • Esto ocurrió cuando Johnny López, su ex novio publicara una foto con su hijo adoptivo
  • Joaquín no se quiso quedar atrás y le hizo competencia al hijo de Jenni Rivera

 

Luego de que Johnny Rivera, el hijo menor de Jenni Rivera, anunciara con una foto que adoptó un bebé, su ex novio, Joaquín Navarro no se quedó atrás y publicó una foto con dos niñas.

Hace apenas unas horas Johnny Rivera, también conocido como Juan Ángel, había sorprendido a propios y extraños al subir una foto a su cuenta de Instagram donde daba a conocer a su hijo adoptivo.

El furor no se hizo esperar y los seguidores del hijo de Jenni Rivera abarrotaron los comentarios. Pero Johnny Rivera no se imaginaba que su ex novio, Joaquín Navarro no se quedaría atrás.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/images/f_jpg,q_auto:good/v1574657228/safe_image-2-1_l2cq53/safe_image-2-1_l2cq53.jpg?_i=AA&cld_params=f_auto,q_auto” url= “https://mundohispanico.com/banda-musical-fiestera-atacada-grupo-armado-matan-integrantes-asesinan-a-cantantes-mexicanos/” title= “Banda musical Fiestera fue atacada por grupo armado y matan a tres de sus integrantes (FOTOS)”]

 

Y es que Joaquín Navarro publicó en su cuenta de Instagram una espectacular foto donde se le vio al lado de dos niñas.

En la imagen se puede ver al ex de Juan Ángel con el mar de fondo mientras viste un traje en tonos muy claros, con camisa blanca y un corte de cabello a la moda, así como su barba ligeramente crecida.

A su lado se pueden ver a dos niñas con vestidos muy bellos y una corona de flores, sonrientes y posando para la cámara.

Para acompañar la foto, Joaquín Navarro también le mandó un ‘mensaje’ al hijo de Jenni Rivera: “El paraíso con mis bebés”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

paradise with my babies!!

A post shared by joaquin navarro (@joaaquaain) on

 

Y aunque no especificó de quién se tratan esas bellas niñas, los mensajes de sus seguidores no tardaron en aparecer.

“Hermoso”, “Muy bellos”, “Wow, un hombre guapo con 2 bellas niñas a su lado”, fueron algunos de los mensajes que trajeron consigo emoticones de corazones, caras enamoradas y llamas ardiendo.

Incluso, otro seguidor fue más atrevido y le dijo: “Muy bella vista y tú luces asombroso y sexy”.

Esta foto de Joaquín vino a competir con la de Johnny publicada hace apenas unas horas que causó gran revuelo en Instagram y desató las especulaciones por parte de sus seguidores.

¿Johnny siguió los pasos de Ricky Martin y ya es papá? Juan Ángel López, también conocido como Johnny Rivera, quien es el hijo menor de Jenni Rivera, reveló que adoptó a un bebé, pero pronto se descubrió la verdad de la foto.

Quien estuvo en el ojo del huracán en esta ocasión fue Johnny López al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram que causó gran revuelo.

En la imagen se puede ver al hijo de Jenni Rivera muy sonriente, con su cabello ligeramente sin peinar y una barba apenas creciendo mientras recarga su rostro con el de un niño con un chupón y y un teléfono en las manos.

Para acompañar la foto, Juan Ángel reveló que el bebé se trata de su hijo: “Yo y mi hijo Mateo (es adoptado)”, se pudo leer.

 

https://www.instagram.com/p/B5jwp4AJlsQ/

 

Ante esto, los mensajes no se hicieron esperar.

“Si es en serio, felicidades”, “Felicidades por tu nuevo chico”, “Awwww”, “Estoy llorando”, “Tu mamá estaría orgullosa de ti”, “Muy bello”, “Qué bellos”, “Serás un buen padre”, “Adorable”, “Hermosos”, “No puedo con tanto amor”, “Bellos”, se pudo leer entre un ‘mar’ de emoticones de caras enamoradas, llorando de felicidad, corazones y manos aplaudiendo.

Sin embargo, al poco tiempo algunos seguidores detallistas no tardaron en reconocer al niño con el que estaba el hijo de Jenni Rivera.

“Jaja, él es Jordan…”, dijo una seguidora.

“Él es Jordan”, agregó una más.

“Por un segundo no lo reconocí”, dijo otra en los mensajes.

“Es Jordan”, “Se parece a Jordan”, “Jordan…”, siguieron escribiendo.

Y es que el bello niño con el que apareció el hijo de Jenni Rivera se trata de su sobrino Jordan, hijo de Jacqie Rivera, con el que logró ‘engañar’ a una gran cantidad de seguidores.

Sin lugar a dudas, Juan Ángel tiene muy buena pinta de padre, ya que sus seguidores aseguraron que se ve muy bien junto a un hijo.

¿Crees que sería una buena idea que el hijo de Jenni Rivera adopte a un bebé?

 

View this post on Instagram

Are your kids home from school this week?  We made it to the park yesterday to play with Stomp Rocket and had a blast! They got out all their energy playing with Stomp Rocket’s Dueling Rockets, Blo Rockets, and Stunt Planes. Great way to spend some quality time together!! We had so much fun that I want to give a Stomp Rocket to every kid on my list this Christmas. AVAILABLE @TARGET I have partnered with @originalstomprocket – 5 of my followers will each win the Ultimate Holiday Pack from Stomp Rocket including 8 different types of Stomp Rockets! Each of the 💥 5 WINNERS 💥  will receive ALL of the following: 🚀  Dueling Rockets 🚀  Blo Rockets 🚀  Xtreme Rockets 🚀 Stunt Planes 🚀 Jr. Glow Rockets 🚀  Ultra Rockets 🚀 Ultra LED Rockets 🚀 Squeeze Rocket HOW TO ENTER: ⁣ 1. Like ❤️ this post⁣ 2. Follow my page and follow  @originalstomprocket 3. Tag a mom with #StompToTarget in the comments *This giveaway is not associated with or endorsed by Instagram. Must be 18+ years or older and reside in the USA. Giveaway starts 11/27/19 and ends on 11/29/19 ‪at 11:59 AM PST‬. Prizes must be claimed within 48 hours of announcing the winner or a new winner will be selected. Please allow 2-4 weeks for delivery.

A post shared by Jacqie Rivera (@jacqierivera) on

 

Esta revelación apareció luego de que se filtrara de Juan Ángel ‘cambió de gustos’ al aparecer con una mujer hace unas semanas.

Tras terminar con su novio, aseguran que Johnny López Rivera, hijo de Jenni Rivera, ya tiene una novia y destapan su rostro.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de escandalo_o que se publicó una fotografía donde aparece la supuesta novia del hijo de la cantante grupera, hoy fallecida.

Ante la revelación del nuevo amor de Johnny, se han desatado una serie de reacciones, debido a que, como se recordará, él había destapado anteriormente un romance, pero con una persona de su mismo sexo.

En la imagen se puede observar a un grupo de jóvenes -dos hombres y dos mujeres- que se encuentran en una habitación, mientras uno de ellos apunta a la cámara con su dedo, y la supuesta novia del hijo de Jenni lo hace solo con la mirada.

 

https://www.instagram.com/p/B4I7daRpuF7/

 

El joven que aparece en primer plano trae una cachucha roja con vicera negra, y con las letras del mismo color que hacen referencia al equipo de beisbol de las ligas mayores de los Estados Unidos, los Dodgers de Los Ángeles (LA).

Sin embargo, el rostro de este joven fue cubierto con un emoji con ojos de corazón. Al lado de él se puede ver a una mujer que viste totalmente de negro, que lo mira fijamente y da su perfil hacia la cámara.

Al fondo de la postal aparece la que es señalada como la nueva pareja del hijo de Jenni Rivera, quien viste un suéter rojo y el cabello sostenido por lo que parece ser un “chongo”. A lado de ella aparece el hijo de Jenni con lentes y barba, vestido con una chamarra roja y gorro del mismo color, mangas negras.

En la publicación en Instagram se puede ver cómo la foto fue editada para señalar con una flecha roja a la que hoy sería el nuevo amor del hijo de la famosa cantante.

¿Cuál es tu opinión sobre las especulaciones entre el hijo de Jenni Rivera y su ex novio, Joaquín Navarro?

 

Hijo Jenni novia

 

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado