Inicio » Entretenimiento » JLo enseña el ombligo con top y presume escandalosa retaguardia en ajustados leggins (FOTOS)

JLo enseña el ombligo con top y presume escandalosa retaguardia en ajustados leggins (FOTOS)

Mira las candentes imágenes de JLo, donde posó con ajustados leggins y presumió su retaguardia, así como su ombligo con sexy top.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
JLo con otra mujer
  • JLo derritió las redes al aparecer con ajustados leggins que exhibieron su escultural retaguardia
  • La cantante también lució un crop top muy candente donde se vio hasta su ombligo
  • Los elogios sobre la prometida de Alex Rodríguez no se hicieron esperar

 

¡JLo presume retaguardia! JLo desató las más bajas pasiones de sus seguidores al presumir leggins de infarto que detallaron su retaguardia, así como un crop top muy sensual que mostró su perfecto abdomen y su ombligo.

Hace unas semanas, JLo y sus fans estuvieron de fiesta por el cumpleaños número 50 de la cantante, en donde hubo un derroche de glamour, belleza y sensualidad.

Y pareciera que los 50 años le cayeron como anillo al dedo a Jennifer, pues ha lucido mejor que nunca en sus publicaciones y los proyectos profesionales siguen siendo todo un éxito.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568418968/Captura-de-pantalla-2019-09-13-a-las-18.55.51_koan8c.png” url= “https://mundohispanico.com/doctora-polo-macho-foto/” title= “Aparece una foto de la Dra. Polo que impacta a todos porque luce sin maquillaje y con ‘algo extraño’ (4 FOTOS y 1 VIDEO)”]

 

Para reafirmar lo anterior, una cuenta de fans dedicada a la ‘Diva del Brox’ subió una imagen que se compone de dos fotografías donde se puede ver a JLo de la forma más sexy. En la primer foto se muestra a la también actriz de perfil, casi de espaldas a la cámara mientras voltea muy sonriente, portando lentes de sol, su cabellera recogida, tenis deportivo, un crop top blanco y unos infartantes y sencillamente espectaculares leggins que dejaron muy poco a la imaginación detallando cada músculo de los perfectos glúteos de la cantante y sus tonificadas piernas.

En la otra foto, solo se apreció a JLo de perfil, sin mostrar su cada, pero exhibiendo su prominente trasero que es considerado uno de los más envidiables del espectáculo, así como un plano abdomen que refleja el arduo trabajo de la prometida de Alex rodríguez en el gimnasio.

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

 

¡JLo presume retaguardia!

El post alcanzó más de 10 mil ‘Me gusta’ y a pesar de haber sido publicada en una página de fans, las instantáneas no tardaron en ser comentadas por los usuarios.

“Hermosa”, escribió un usuario al ver el cuerpazo de JLo.

Otro más se enfocó en el abdomen de la cantante: “Six pack…”.

Y más mensajes continuaron apareciendo: “Qué rica mamacita”, “quiero sus piernas”, “me encanta”, “demasiado bella y hermosa”, “chula”, “siempre perfecta”, “rica”, “qué rica está, esas nal… preciosas, JLo, besitos”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Esta no es la primera ocasión en la que JLo  paraliza las redes al presumir sus atributos.

Aunque está por entrar el otoño en el hemisferio norte de la tierra el próximo 23 de septiembre, el verano sigue dejando a su paso ardientes momentos.

En esta ocasión, JLo fue la encargada de encender la temperatura en las redes al celebrar con mucho glamour el cumpleaños número 60 de la esposa del ex basquetbolista Magic Johnson.

Y para no desaprovechar la oportunidad, Jennifer López se robó los reflectores al mostrar su energía con sexys movimientos que sacaron chispas en la pista de baile.

El video que fue publicado por Darren Price, el agente de deportistas y celebridades, muestra a JLo con un ajustado crop top naranja, así como una entallada minifalda del mismo tono mientras mueve sus pechos y trasero el ritmo de la música que contagió a EJ Johnson, hijo de Magic Johnson, quien también puso a arder la pista de baile.

En una página de fans de JLo, se pudo ver el baile desde otros ángulos, ya que los asistentes a la celebración no dudaron en guardar ester candente momento para la posteridad.

 

 

Asimismo, los internautas no tardaron en elogiar a la prometida de Alex Rodríguez por sus sexys movimientos.

Y por si no fuera poco, apareció otro video de JLo durante la celebración que mostró su prominente trasero para el deleite de sus fans.

En el clip se puede ver a Jennifer con más cautela, sin hacer gran alarde su energía para bailar, pero moviendo su retaguardia al ritmo de la música.

De esta forma, los fans de la cantante no tardaron en hacerse presentes.

“Qué dama más bella. Demasiado guapa”, “Muy sexy”, “Una diva como siempre”, “Candente”, fueron los mensajes que recibió JLo acompañados de llamas ardientes y corazones.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Por otra parte, JLo no dudó en presumir una vez más su potente abdomen y su abultado y voluptuoso pecho en un video donde dicho sea de paso, mueve sus caderas de manera monumental.

Al más puro estilo de ‘La Diva del Bronx’ acompañada de sus colegas Rihanna y Cardi B, sonando de fondo en un potente remix, la cantante y actriz deleitó a sus seguidores en una cuenta de fans de Instagram ‘Jlo Legendary’ en donde se publicaron las imágenes.

Todo pareciera que Alex Rodríguez, prometido de Jennifer López fue quien grabó las imágenes desde un departamento donde se encontraba con la también empresaria, quien disfruta sus mañanas poniéndole ritmo en sexys atuendos.

 

 

El video capta a JLo frente a un balcón luciendo un chongo portando un top deportivo que acentuaba sus pechos y su potente abdomen, así como una pantalonera holgada que le permitía mover su cuerpo a la perfección.

De fondo se escucha la canción ‘Yellow Bodak’ de Cardi con un remix de ‘Bitch Better Have my Money’ de Rihanna con ‘Dinero’ de la propia Jennifer López, mientras la boricua baila muy sensualmente y mueve sus caderas de forma infartante presumiendo su monumental trasero.

“Bellísima”, “Te amo Jennifer por siempre”, “Infartante”, fueron algunos de los comentarios que recibió el potente video de Jennifer López moviendo sus caderas.

Pero eso no fue todo, pues también apareció entrenando desde el gimnasio.

En otro video, JLo se puede ver con leggins y en otro ajustado top deportivo, pero más pequeño en el que entrena desde un gimnasio, dejando claro por qué tiene ese torso sensual, pero lo que se lleva las palmas, es su deslumbrante trasero en unos leggins negros.

‘La Diva del Bronx’ sabe a la perfección cómo sacar provecho de su cuerpo en ajustados y atrevidos atuendos, lo que bien vale la pena después de tan arduos entrenamientos.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

Continua artículo relacionado