Inicio » Entretenimiento » ¡Ni la Pascua respeta! JLo se descara con bikini blanco en bata transparente frente a sus hijos (VIDEO)

¡Ni la Pascua respeta! JLo se descara con bikini blanco en bata transparente frente a sus hijos (VIDEO)

En plena Pascua, Jennifer López (JLo) se descara con bikini blanco y bata transparente mientras convive con su familia en festejo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
JLo Jennifer López bikini
  • Jennifer López se divierte con su familia en Pascua
  • JLo se descara con bikini blanco y bata transparente
  • Usuarios la critican por celebrar este día

En plena Pascua, la actriz y cantante Jennifer López (JLo) se descara con bikini blanco y bata transparente. En un video que está disponible en la cuenta oficial  de Instagram del programa El gordo y la flaca, se puede ver como JLo organizó todo para tener un gran domingo de Pascua en familia.

Con más de 630 mil reproducciones al momento, en esta publicación, de poco más de dos minutos de duración, los usuarios son testigos de cómo JLo motiva a sus hijos, Emme y Max, así como a los hijos de su prometido, Alex Rodríguez, Natasha y Ella, a que encuentren los huevos de Pascua en el jardín de su residencia, incluso en la piscina.

JLo

Después de contar todos los huevos que encontraron, la ganadora fue Ella, hija de Alex Rodríguez, aunque Jennifer López les dio premios a los cuatro niños, incluso, le estampó un gran beso a su hijo, Max, quien fue el que menos encontró de todos los participantes.

Los usuarios no tardaron en reaccionar a esta publicación, y aunque muchos pensarían que felicitarían a la actriz y cantante por su iniciativa de organizar un día de Pascua en familia, no fue así:

Un internauta preguntó: “¿Cuándo será el día que no enseñe la col…?”, a lo que otras personas respondieron: “Pues es lo que le deja, ¿cuántos hombres lleva?”, “Cuando esté anciana”, “Cuando se la tape”.

Por su parte, una usuaria no se guardó nada y se expresó así de JLo y su prometido, Alex Rodríguez: “A los ricos que celebran, mier…”, mientras que otras personas comentaron lo siguiente: “Que rico es tener dinero para celebrar”, “Los millonarios y sus cosas”.

Alguien notó un detalle en este video y no quiso quedarse con la duda: “Pregunta, ¿esas nenas no viven con su mamá? (Las de Alex Rodríguez) porque siempre están con ellos y más en la cuarentena”.

View this post on Instagram

🐰🐣🥚👌👏🎁

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Una usuaria lanzó un contundente mensaje en plena cuarentena: “Está bien que disfrute todo lo que tiene, pero en lo personal, debería compartirlo en familia!!! La gente está muy sensible en sus pequeños hogares, sin trabajo, claro, ella no tiene la culpa, pero hay un refrán que queda: ‘comer pan delante de los hambrientos'”.

Alguien más se pasó de la raya con su pregunta dirigida a JLo: “¿ Cuándo será el día que dejes de enseñar el cu…?”.

“Siempre mostrando”, “¿Por qué ella siente la necesidad de postear todo?”, “Todo el mundo con ropa y ella como siempre encuerada, hay momentos para todo”, “Gracias por mostrar nuevamente su co… ni Pascua respeta”, “Como están comiendo y compartiendo y ella en hilo (JLo) solo con una bata. Ya es grande, debería vestirse más decente, creo yo”, se puede leer en más comentarios.

Un admirador de la actriz y cantante Jennifer López le hizo una petición muy especial: “Por favor, que JLo enseñe el conejo de Pascua”.

Para finalizar, una internauta se expresó de la siguiente manera: “Ponte a ayudar a la gente que necesita, con tanto dinero que tienes”.

Archivado como: JLo bikini

¡El trasero al aire! JLo aparece acostada en calzones rosas resaltando sus glúteos y piernas (FOTO)

Se filtra la nueva fotografía de la famosa actriz y cantante Jennifer López (JLo) en la que aparece en unos sexys calzones rosas y en tacones que dejan ver su impresionante trasero y sus delineadas piernas, con lo que deja claro que es una de las consentidas de sus seguidores, ya que la imagen fue publicada en una de las cuentas de Instagram de sus fans.

La fotografía se publicó en la cuenta de @jloverg12 y hasta la tarde de este sábado 12 de abril de 2020 tenía 300 reacciones de Me gusta de sus fieles seguidores, que siempre están atentos a las nuevas imágenes de la también actriz y pareja del exbeisbolista Alex Rodríguez, quienes recientemente pospusieron su boda debido a la contingencia del coronavirus.

En la imagen, se puede ver a JLo acostada, con un photoshoot que solo deja a la vista su figura sin el fondo, pero eso precisamente resalta sus torneadas piernas y su prominente trasero, ese que durante años fue catalogado como uno de los mejores en todo el mundo que volvió locos a tantos seguidores e incluso a famosos.

View this post on Instagram

Relaxed and recharged. 🤍

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Archivado como: JLo bikini

 

Desata pasiones

Jennifer López estuvo casada con el cantante boricua Marc Anthony, con quien procreó dos hijos, y luego se divorciaron, pero quedaron en aparentemente buenos términos. Después, la también actriz dio a conocer la noticia de su relación con el exbeisbolista con quien ya planeó la boda.

Hoy, la página antes referida quiso hacer una especie de homenaje a la conocida como Diva del Bronx, debido a su belleza, talento y a su gran éxito tanto en películas como en los escenarios musicales. Apenas en febrero pasado, compartió un lugar en el Super Bowl con la cantante colombiana Shakira.

Pero en plena emergencia por el coronavirus, la imagen de JLo no desaparece, y al contrario, se fortalece entre sus fans, quienes no desean que deje de tener vigencia en las redes sociales, motivo por el cual destacan esta fotografía en la que presume su escultural cuerpo que últimamente es criticado debido a los estragos causados por la edad.

Sin embargo, en la mente de sus fans siempre queda la imagen de la artista bella, sexy, escultural y talentosa, por lo que esta fotografía deja en claro la gran personalidad que tiene, pero sin duda, más su cuerpo, ese que desata las pasiones de propios y extraños, a pesar de sus 50 años.

Para esta ocasión, Jennifer López decidió cautivar la pupila de su público masculino al enfundarse con un suéter en color rosa, así como un bikini y unos tacones de la misma tonalidad.

Este outfit deja muy poco a la imaginación, ya que la actriz y cantante muestra sin pudor prácticamente sus glúteos y lo torneadas que lucen sus piernas.

En su postura, la pareja de Alex Rodríguez muestra también lo aplanado de su abdomen, mismo que trabaja de manera diaria en el gimnasio, pero ahora con la cuarentena lo hace desde su casa.

La figura de JLo es envidiable si se toma en cuenta que ya tiene 50 años cumplidos y se mantiene en forma, lo que le ha generado muchas felicitaciones. Fue así que JLo mostró sus partes íntimas en calzones rosas.

Archivado como: JLo bikini

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado