Inicio » Entretenimiento » Resurge video donde médium asegura que Jenni Rivera se contactó con ella

Resurge video donde médium asegura que Jenni Rivera se contactó con ella

Luego de su lamentable muerte el 9 de diciembre de 2012, resurge video donde médium asegura que Jenni Rivera se contactó con ella.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • La muerte de Jenni Rivera sigue dando mucho de qué hablar
  • La Diva de la Banda falleció el 9 de diciembre de 2012 tras dar un concierto en Monterrey, Nuevo León, en México
  • Ahora, resurge video donde médium asegura que Jenni Rivera se contactó con ella

¿Le faltó algo por hacer en vida? Luego de su lamentable muerte el 9 de diciembre de 2012 tras dar un concierto en Monterrey, Nuevo León, en México, resurge video donde médium asegura que la cantante Jenni Rivera, también conocida como La Diva de la Banda, se contactó con ella.

Por medio del canal oficial de YouTube del programa Hoy Día de Telemundo se puede ver esta publicación con fecha del 16 de abril de 2019 donde la médium hispana Zulema Arroyo Farley cuenta con lujo de detalles cómo fueron las últimas horas de vida de la famosa intérprete de Inolvidable.

¿Se fue en paz Jenni Rivera?

¿Se fue en paz Jenni Rivera?
Foto YouTube

En entrevista con La Chiquibaby, conductora del programa Hoy Día, la médium comentó que tuvo una sesión muy difícil con Jenni Rivera, ya que se trata de una situación muy compleja en la que muchas personas estuvieron involucradas y que muchas cosas se dejaron de decir.

“También, es muy usual que cuando nos convertimos en energía de alta frecuencia y que cruzamos al otro lado, a veces hay personas que se arrepienten de ciertas cosas y personas que no se arrepienten y pues hay muchos mensajes”, expresó Zulema Arroyo Farley.

¿Qué fue lo que le dijo Jenni Rivera a la médium?

¿Qué fue lo que le dijo Jenni Rivera a la médium?
Foto YouTube

“La sesión soy yo, medito y luego empiezo a escribir”, compartió la médium hispana en esa ocasión: “Lo primero que me sale es la letra ‘A’ e inmediatamente me quiso llevar a la escena del accidente y lo primero que quiere decir es que ella nunca tuvo miedo de morir en un accidente de avión”.

De acuerdo a lo dicho por Zulema, Jenni Rivera tenía más miedo a ser secuestrada: “Me da unas letras y unos números: las letras ‘N’, ‘P’ y los números 6,1,2, 7. y hay como una serie de números. Me dice que ella estaba muy cansada, parece que había trabajado o algo así”. Esto apenas comienza…

La cantante no se habría dado cuenta que el avión estaba por desplomarse

La cantante no se habría dado cuenta que el avión estaba por desplomarse
Foto YouTube

A continuación, la médium compartió un dato revelador: al parecer, Jenni Rivera estaba durmiendo cuando el avión estaba por desplomarse: “Ella sintió como un sonido y dice que perdieron la presión y bajaron de manera súbita. En ese momento, me dice que se sentía mareada y con nauseas”.

“Me dice también que ella no murió en el impacto, sino que murió antes del impacto por el cambio de presíón, que le afectaron a los pulmones y sus pulmones le fallaron, así que esto le puede dar validación a la familia de que no sufrió de la manera que a lo mejor ellos piensan que sufrió en el impacto”.

Se descarta la teoría que el avión pudo haber sido derribado

Se descarta la teoría que el avión pudo haber sido derribado
Foto YouTube

Sin dejar pasar mucho tiempo, y ante la mirada atenta de La Chiquibaby, la médium aseguró que la cantante le dijo que el avión se desplomó por desperfectos mecánicos y no que haya sido provocado por ‘manos criminales’: “Fu estrictamente un accidente y me enseña una sortija que ella traía puesta”.

Zulema Arroyo Farley expresó que su maquillista, de nombre Jacob, era una de las personas más cercanas a Jenni Rivera y también viajaba en ese avión: “Jenni lo ayudó a que saliera adelante y él está muy bien en el otro lado y quiere que le digan a su mamá que él está bien porque ella estaba muy preocupada”.

Jenni Rivera le mandó un mensaje a su hijo Jhonny

Jenni Rivera le mandó un mensaje a su hijo Jhonny
Foto YouTube

También, la médium compartió que Jenni Rivera le dio el símbolo de la paloma para su hijo más pequeño, refiriéndose a Jhonny: “Me dice que le preocupa que ya no está aquí para protegerlo en la industria (musical) y me da la letra ‘P’ y me habla de las propiedades de ella que se recuperaron en el accidente”.

“Me dice que se reencontró con su abuela o bisabuela y que eso fue de las mejores cosas que le ocurrieron en el otro lado, además de que su hija mayor se va a casar, va a quedar embarazada y va a ser abuela y la va a hacer muy feliz”. Un par de meses después, Chiquis se casó con Lorenzo Méndez, aunque hasta el momento no ha sido madre.

Jenni Rivera sufrió mucho en vida

Jenni Rivera sufrió mucho en vida
Foto YouTube

Ya casi para finalizar, la médium compartió lo siguiente: “Me dice que ella es una persona que sufrió de mucha ansiedad e inseguridades y que siempre le daban nervios antes de salir al escenario, aunque parecía que estaba muy relajada”, expresó Zulema Arroyo Farley.

Por otra parte, una de las mejores cosas que, le dice Jenni Rivera, hizo en su vida y de lo cual se sintió muy orgullosa fue haber sido empresaria, ya que no tuvo estudios para ser una mujer de negocios: “Me habla de una celebración en el mes de mayo y me dice que está en desarrollo un altar o una estatua para ella y que murió con el corazón roto por la injusticia con su hija y le pide perdón”.

No se olvidó de sus fans y les mandó un conmovedor mensaje

No se olvidó de sus fans y les mandó un conmovedor mensaje
Foto YouTube

“No dejen de cantar mis canciones, que es el mejor honor que me pueden hacer. Me dice que va a haber un concierto privado en honor a ella o algo grande va a ocurrir y esto será transmitido por un canal de televisión, me da el mes de noviembre como fecha significativa y luego me dio el número 12 y el número 1”.

Y cuando nadie lo hubiera esperado, la médium compartió el mensaje que le manda la cantante a su hija Chiquis: “le dice a su hija que se tiene que perdonar a ella misma, pero que su papá no se merece ninguna relación con ella porque él es manipulador desde la cárcel” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado