Inicio » Entretenimiento » “Que seguridad”, Jenicka López, hija de Jenni Rivera, muestra sin pudor su celulitis (VIDEO)

“Que seguridad”, Jenicka López, hija de Jenni Rivera, muestra sin pudor su celulitis (VIDEO)

Jenicka López muestra sin pudor su celulitis La hija de Jenni Rivera presume su cuerpo en traje de baño en un sensual video en redes

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jenicka López muestra celulitis
FOTO MEZCALENT / Video: MH
  • Jenicka López muestra sin pudor su celulitis
  • La hija de Jenni Rivera presume su cuerpo en traje de baño
  • “Que seguridad de ella en salir así”, comentan los seguidores

Jenicka López muestra celulitis traje de baño. Luego de haber sido nombrada como uno de los 50 rostros más bellos por la revista People en Español, la hermana de la polémica cantante Chiquis Rivera, hablamos de Jenicka López se ha desatado en las redes sociales, compartiendo imágenes y videos donde luce sensualmente.

En una grabación a través de su cuenta de Instagram, la hija de la fallecida artista musical Jenni Rivera, modeló ante la cámara luciendo distintos trajes de baño, donde enseña sin pudor su celulitis, el post obtuvo una gran respuesta de parte de los seguidores de la joven.

Jenicka López aparece en traje de baño

Jenicka López muestra celulitis traje de baño
FOTO INSTAGRAM

Fue a principios de abril pasado que Jenicka fue nombrada como uno de los 50 rostros más bellos de la famosa revista People en Español, lo cual le trajo un sin número de felicitaciones, aunque también una gran cantidad de críticas, aunque parece que la modelo no le dio mucha importancia.

“Todos los bañadores que necesitas para este verano!@fashionnovacurve fashionnovapartner (Por favor, intente guardar comentarios mezquinos para usted mismo gracias)”, escribió la hermana de Chiquis en su video donde aparece modelando en traje de baños.

Jenicka López muestra celulitis: Presume su celulitis

Jenicka López muestra celulitis traje de baño 2
FOTO INSTAGRAM

En su último post, la hija de Jenni Rivera, aparece modelando distintos trajes de baño sin pudor alguno, presumiendo a sus seguidores su celulitis, causando admiración en los comentarios que afirman la gran seguridad que tiene al aparecer vestida con esos atuendos, incluso su hermana Chiquis comentó: “Te amo con locura!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Hermosa!!!!!!! ¡¡¡Seguro!!! Y trabajador. Te amo”.

El primer atuendo que utiliza que es la opción número uno, en un traje de baño de una sola pieza color amarillo, con una abertura en la espalda, y con un escote de infarto donde deja ver sus atributos, mientras se encuentra modelando enfrente de la cámara para promocionar los bañadores. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Jenicka López muestra celulitis: “Que seguridad”

Jenicka López muestra celulitis traje de baño 3
FOTO INSTAGRAM

El segundo modelo es un conjunto negro de dos piezas, el cual modela y enseña su celulitis en ese bañador, que acompaña con una bata transparente. Mientras que la tercera opción es un bikini color azul con un amarre en la parte superior que hace resaltar sus grandes atributos.

De inmediato los seguidores se manifestaron en los comentarios admirando a Jenicka López y llenando su publicación de elogios y piropos: “Que seguridad ! Te admiro muchísimo y te vez fenomenal”, “que seguridad de ella en salir así. Neta que que a mi me da vergüenza ponerme bikini y de una pieza”, “Me encanta tu auto estima”.

Jenicka López muestra celulitis: Jenicka López encanta a sus seguidores

Jenicka López muestra celulitis traje de baño 4
FOTO INSTAGRAM

Su último conjunto que presumió a los internautas fue un bikini de dos piezas color rosa, acompañado de una falda del mismo color, el cual agrado mucho a sus fans mencionando que ese estilo y ese color le van muy bien a la hermana de la cantante Chiquis Rivera.

“El rosa fuerte es tu chica de color”, “Mis respetos bonita, te admiro lo que haces ese carisma y esa luz que tienes inigualable se siente muy bonito verte libre y hermosa una mujer es hermosa de adentro hacia afuera un cuerpo cambia un corazón nunca”, “¡¡Me encanta el negro y el rosa fuerte en ti !! ¿Cuál llevas puesto primero en la playa?”, mencionaron algunos usuarios.

Le dicen a Jenicka López que se ve asombrosa

Foto Instagram Jenicka López

Unas cuantas horas después de que Chiquis Rivera provocara todo tipo de reacciones al mostrar su cinturita y algo más, Jenicka López compartió una foto en la que se deja ver con jeans pegaditos en color negro y una blusa escotada amarilla.

No pasó mucho tiempo para que sus seguidores la llenaran de elogios por su belleza, entre ellos su hermana, Jacqie Rivera, quien además de decirle que se veía asombrosa, le confesó que necesitaba el mismo calzado que estaba usando.

Jenicka López muestra celulitis: Jenicka López muestra sus encantos

Foto Instagram Jenicka López

La foto con la que quiso hacerle competencia a su hermana Chiquis Rivera no sería la única que compartiría Jenicka López con sus fans, ya que hace apenas unos días subió una imagen en la que se deja ver con blusa escotada mostrando sus atributos.

Con 24 años de edad, Jenicka es la hija menor de La Diva de la Banda. Con más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, ha subido hasta el momento más de 300 publicaciones en las que deja constancia de su belleza natural.

Jenicka López muestra celulitis: Chiquis Rivera reconoce la belleza de su hermana

Foto Instagram Jenicka López

Admiradores de la modelo curvy quedaron encantados con la publicación que compartió recientemente, ya que lució un mini short de mezclilla y un top en color negro, además de lucir cabello suelto y originales gafas para protegerse del sol.

Una de las primeras en reaccionar fue su hermana, Chiquis Rivera, quien se limitó a escribir “Wow”, además de compartir emojis de caritas enamoradas, al igual que otros internautas, quienes prefirieron expresarse con emojis en lugar de palabras.

Jenicka López triunfa como modelo curvy

Foto Instagram Jenicka López

De acuerdo con información de People en español, la hija de Jenni Rivera ha hecho campañas para diferentes marcas, entre ellas Fashion Nova. Muchas personas opinan que es quien guarda mayor parecido físico con La Diva de la Banda.

“Gracias por ser leales y quedarse conmigo. Soy bendecida de tener esta plataforma y tener la oportunidad de ser una luz para todos ustedes”, fue lo que escribió en su cuenta para festejar que había alcanzado un millón de seguidores y todo apunta a que serán muchos más. Archivado como: Jenicka López muestra celulitis traje de baño.

De vestido corto

Foto Instagram Jenicka López

En varias ocasiones, Jenicka López ha mostrado la excelente relación que tiene con sus hermanos: Jacqie, Michael, Johnny y Chiquis Rivera, así como con sus sobrinos,  a quienes no duda en consentir en todo momento y tomarse fotografías.

Fue a mediados de abril que subió una foto que cautivó a sus fans, ahora luciendo un vestido corto, por lo que de nueva cuenta los piropos no tardaron en hacerse presentes. La pregunta es si algún día posará cómo lo hizo Chiquis Rivera recientemente. Archivado como: Jenicka López muestra celulitis traje de baño.

De cuerpo completo

Foto Instagram People en español

Anteriormente con un original vestido en color azul, que resalta aún más su curvilinea figura, la hija de Jenni Rivera compartió una fotografía que provocó reacciones de todo tipo, entre ellas, de su hermana Chiquis Rivera, con quien tiene una excelente relación.

“Hermosa”, “Bella”, “Reina”, “La más hermosa”, “Ya está bajando de peso”, “Que preciosura, Dios mío”, “Amo tu asombroso corazón y fortaleza, así como tu asombrosa inspiración”, “Preciosa”, “Guapísima”, expresaron más seguidores. Archivado como: Jenicka López muestra celulitis traje de baño.

 

Continua artículo relacionado