Inicio » Entretenimiento » “Le quedó chueca” Jacky Bracamontes recibe incomodo comentario de Jomari Goyso. (VIDEO)

“Le quedó chueca” Jacky Bracamontes recibe incomodo comentario de Jomari Goyso. (VIDEO)

Jacky Bracamontes fue con Jomari Goyso a que la maquillara, pero algo no le salió bien y ambos salieron atacados por la aparatosa situación.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jacky Bracamontes comentario incomodo
Mezcalent
  • El estilista le dice un mal comentario a la conductora.
  • Bracamontes molesta por los comentarios de Goyso.
  • La fanaticada reacciona a favor de Jacky.

La presentadora de televisión, Jacky Bracamontes, es una de las más queridas y famosos de México. Recientemente asistió a una sesión con el estilista Jomari Goyso para que la embelleciera, pero termino siendo criticada por el experto. Ante eso, él maquillista recibió fuertes críticas.

El creador de contenido de belleza ha acumulado más de 2 millones de seguidores por su trabajo con Univisión. Acaparó muchos espectadores cuando tuvo como una de sus invitadas a Jacky Bracamontes, famosa presentadora de televisión mexicana y que es muy queridas por los televidentes.

¡No le sirvió el maquillaje!

¡No le sirvió el maquillaje!
FOTO: Instagram

Jacky Bracamontes, cómo todas las famosas tienen que ir a un tratamiento especial para cuidar la piel de su rostro, pues las constantes sesiones de maquillaje y reflectores pueden llegar a arruinar este parte de su cuerpo. La ex concursante de Miss Universo 2001 tuvo la oportunidad de asistir a una sesión de maquillaje con Jomari Goyso.

Cuando el maquillista terminó de “embellecer” a la mexicana, esta se dio cuenta que algo no estaba bien. Le comentó al beauty influencer sobre su inconformidad y este no respondió de la mejor manera. Aunque algunos aseguran que lo dijo en forma de burla, otros dicen que solo lo hizo cómo un comentario inofensivo.

Jacky Bracamontes comentario incomodo: Solo quería un buen maquillaje

Jacky Bracamontes comentario incomodo: Solo quería un buen maquillaje
FOTO: Instagram

Hace unas horas el famoso conductor de Univisión, Jomari Goyso, subió un video dónde se aprecia una sesión de maquillaje que tuvo con la famosa presentadora de televisión Jacky Bracamontes. Pero cuando terminó de embellecerla la mexicana recibió un incomodo comentario por parte del español.

“Me quedo chueca”, dijo Jacqueline cuando notó que una de sus cejas no estaba igual que la otra. Y con sus dedos señaló la diferencia que ella veía, pero no fue bien recibida por parte de Goyso quien le respondió de muy mala manera, ¿Se habrá sentido ofendido por su trabajo?

Jacky Bracamontes comentario incomodo: “Eso lo hizo Dios”

Jacky Bracamontes comentario incomodo: “Eso lo hizo Dios”
FOTO: Instagram

Ante el comentario de Jacky Bracamontes sobre que sus cejas “estaban chuecas”, el presentador de televisión español le respondió “Ese fue Dios que te hizo así, no yo, sorry.” Y después de la respuesta que la mexicana recibió no dudo en rodar los ojos dando a entender que se había molestado.

“Ahora yo no voy a ser el culpable de lo que creo Dios”, siguió el maquillista atacando a la ex modelo mexicana. Incluso en la descripción del video escribió: “Qué bueno que este Jomari para echarle la culpa! “Seguro Joma lo hizo mal.”, fueron las palabras del español. VER VIDEO COMPLETO

¿A quién apoyan los fanáticos?

¿A quién apoyan los fanáticos?
FOTO: Instagram

En los comentarios del vídeo compartido por el maquillista español se encuentran divididos los fanáticos, pues algunos dicen que en efecto Jackie bracamontes tiene las cejas chuecas y otros dicen que el comentario de Jomari Goyso fue muy incómodo para la conductora mexicana.

“Te quedó chueca de verdad.” “Sigue ahí echándole la culpa a Dios.” “La respuesta perfecta para salir del problema.” “Si claro, Dios tiene la culpa de tu mal trabajo.” “Jacky de verdad tiene las cejas chuecas, no le echen la culpa a Jomari, él siempre hace bien su trabajo.” “Él tiene razón, sí la tiene chueca.”

Continua artículo relacionado