Inicio » Entretenimiento » J Balvin teme lo peor grabando a su mamá convaleciente desde el hospital

J Balvin teme lo peor grabando a su mamá convaleciente desde el hospital

El cantante colombiano J Balvin teme lo peor grabando a su mamá, Alba Mery Balvin, convaleciente desde el hospital por coronavirus.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Malas noticias para el reggaetonero J Balvin
  • El cantante colombiano teme lo peor grabando a su mamá convaleciente desde el hospital
  • “La vida es así, misteriosa e impredecible”, expresó en sus historias de Instagram

El cantante colombiano J Balvin está pasando por uno de los peores momentos de su vida, pues luego de que hace apenas unos días diera a conocer que su mamá había sido hospitalizada por coronavirus, el reggaetonero teme lo peor grabándola convaleciente desde el hospital.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde tiene más de 50 millones de seguidores, que el intérprete de temas como Verde, Mi gente y Qué más pues?, encendió las alarmas y preocupó a sus fans, quienes no creían que el estado de salud de su madre se hubiera complicado de tal manera.

J Balvin invita a sus fans a que “disfruten de lo simple”

J Balvin invita a sus fans a que "disfruten de lo simple"
Foto Instagram

En primer lugar, el nacido en Medellín, Colombia, el 7 de mayo de 1985 posteó una imagen, enmarcada en fondo negro, en la que expresó lo siguiente: “Hoy los quiero invitar a que suban una foto a sus historias disfrutando de lo simple”. A continuación, compartió una imagen de su infancia, junto a su mamá, mientras suena un fragmento del tema Niño soñador.

“Yo empiezo… Tengo una vida que cualquiera desearía, 10 Ferraris en la cochera y en el cuarto una joyería. Quiero pedir perdón, especialmente al yo de antes, porque no sabía el dolor ni la presión, de la vida de un cantante”, canta J Balvin en este tema musical. Nadie se imaginaría lo que compartiría más adelante.

“Solo pido oraciones para mi madre”

"Solo pido oraciones para mi madre"
Foto Instagram

Debidamente protegido con careta y cubrebocas, desde el hospital en que está internada su mamá, J Balvin compartió un  video corto, no sin antes expresar lo siguiente: “No sé ni qué decir, solo pido oraciones para mi madre, realmente las necesita. La vida es así, misteriosa e impredecible”.

A continuación, tras mirar fijamente a la cámara por unos segundos con el rostro desencajado, el cantante colombiano deja ver que tiene tomada de la mano a su mamá, Alba Mery Balvin, quien fue una de las personas que se manifestó hace unos meses en contra de su hijo por el contenido del video musical Perra, tema incluido en su disco más reciente.

J Balvin comparte ‘poderoso’ mensaje

J Balvin comparte 'poderoso' mensaje
Foto Instagram

Solo una hora después, y sin dar más detalles del estado de salud de su mamá, el reggaetonero subió una imagen que puso a pensar lo peor entre sus fans, para luego compartir una frase de la autoría de Miguel Gane, la cual dice lo siguiente: “No dejes para mañana a las personas que puedes querer hoy”.

De inmediato, usuarios de redes sociales le expresaron su total apoyo a J Balvin en estos momentos tan complicados por los que está pasando: “Que Dios ponga su mano de sanidad en el cuerpo de tu madre y haga un milagro”, “Pedimos de todo corazon que tu mami esté mejor, mis oraciones para tu mami” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Pide perdón por esa música de basura que cantas”

"Pide perdón por esa música de basura que cantas"
Foto Instagram

Pero no todo fueron buenos deseos para la pronta recuperación de Alba Mery Balvin, mamá del cantante colombiano J Balvin, pues hubo quienes ‘aprovecharon’ para atacar con todo al intérprete de Machika, Peligrosa y No es justo: “Que haga la promesa de no cantar canciones vulgares y verá que su madre se salva”.

“Entrégale a Dios tu alma y pide perdón por esa música de basura que cantas y verás que Dios te hará el milagro”, “Lo que debería de hacer es ponerse de rodillas”, “Tanto dinero que tiene y no la puede vacunar”, “Para que vean que el dinero no sirve para nada”, se puede leer en más comentarios.

Maluma le manda su apoyo a J Balvin

Maluma le manda su apoyo a J Balvin
Foto Instagram

De acuerdo con información del portal El Colombiano, el también reggaetonero Maluma fue una de las personalidades que le mandaron su apoyo a J Balvin tras darse a conocer que su mamá estaba hospitalizada: “Mandarle mucha fuerza a Jose, a Balvin, a la familia y no solo a ellos, sino a todas las personas que están pasando por un momento difícil de salud, uno es muy afortunado que se levanta con la bendición y la fortuna de poder respirar, son detalles que uno muchas veces ni ve”.

Por su parte, Álvaro Osorio, papá del cantante colombiano, se expresó así de su esposa: “Albita Balvin, mi bella anacondita. La reina de los amores buenos. Te esperamos pronto en nuestro hogar. No sabes cuánto extraño tus regaños”. Las próximas horas serán cruciales en la evolución de Alba Mery Balvin.

Marcan su territorio

Marcan su territorio
Foto Agencia Reforma

A lo largo del 2021, y ya no suena a novedad, el urbano se impuso como lo más escuchado tanto en México como en el mundo, principalmente con canciones de Bad Bunny. Fuera de eso, fue un año balanceado, acorde con los usuarios de Spotify: el pop de íconos como Taylor Swift, The Weeknd, Ariana Grande y Justin Bieber brilló al igual que el de la revelación Olivia Rodrigo y su álbum Sour, el más reproducido.

A esto se suman representantes del hip hop, como Juice WRLD y Drake, que van junto al fenómeno del K-pop BTS.
México se montó en dicha ola, pues Bad Bunny, J Balvin y Rauw Alejandro fueron los tres artistas más solicitados. Por detrás, Christian Nodal y Luis Miguel completan la lista de los cinco artistas más escuchados en el país.

Para todos los gustos

Para todos los gustos
Foto Agencia Reforma

Igualmente, Christian Nodal y Luis Miguel, en primero y segundo lugar, respectivamente, son los mexicanos más oídos en el mundo, además de Banda MS de Sergio Lizárraga (3), Grupo Firme (4) y Reik (5). De todos ellos, sólo una canción de Nodal, Botella tras botella, con Gera MX, figura entre las cinco más oídas en el país.

Dos canciones del “Conejito Malo” estuvieron entre las cinco más reproducidas: Dákiti (primera posición) y Yonaguni (cuarta). De la ola surcoreana, BTS se colocó en la tercera posición de los artistas más escuchados del mundo, además de dominar las listas de su país y de Japón, pese a no colocar ninguna canción ni disco entre los 10 más tocados. Justice, de Bieber, reinó en Corea del Sur. Uno de los países que más “apoyó” a sus artistas fue Argentina: el reguetonero Duki fue el más escuchado y Miénteme, de Tini, fue el track más sonado (Con información de Agencia Reforma).

Continua artículo relacionado