Inicio » Dinero » Clientes de Instacart: Cómo iniciar y hacer dinero

Clientes de Instacart: Cómo iniciar y hacer dinero

Instacart es una plataforma que te permite generar ingresas con tiendas que tienen una afiliación a ella. Te brindamos detalles que (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Desde su fundación en 2012, Instacart ha ido creciendo a pasos agigantados para convertirse, en 2020, en la fuente de ingresos de más de 500.000 shoppers, es decir, personas que se dedican a realizar compras en centros afiliados y entregarlas de casa en casa. Esta plataforma permite que los usuarios generen ingresos comprando en las compañías que tienen un convenio con Instacart; desde el inicio de la pandemia, la compañía ha generado más de $50 millones de dólares en utilidades y ha abierto las puertas a un método de trabajo flexible ¡Descubre cómo aprovecharlo al máximo!

Cumple con los requisitos

Para trabajar como Instacart Shopper, primero tienes que cumplir con varios requisitos, principalmente con respecto a la edad y al equipo que utilizarás para cumplir con tu labor, que en este caso es un teléfono y un automóvil. La edad mínima para este trabajo es de 18 años, aunque si deseas repartir bebidas alcohólicas, esta edad aumenta a 21; en cuanto a los requisitos técnicos, es necesario contar con un teléfono inteligente iOS 9.0 o Android 5.0 (o sus versiones más avanzadas).

Consigue una licencia de manejo

Trabajador de Instacart en carro
Shutterstock

A la par de los requisitos anteriores, es necesario contar con una licencia de manejo vigente y tener acceso a un vehículo propio con el cual realizar las entregas de manera puntual y segura. Además de la licencia vigente, Instacart te pedirá comprobar que el vehículo que utilizarás para entregar los productos está asegurado de acuerdo a los lineamientos de cada estado.

Regístrate en la plataforma de Instacart

Tendrás que registrarte en la plataforma y descargar la aplicación para formalizar tu trabajo como Instacart Shopper; para hacerlo, ten a la mano tus documentos más importantes para realizar el llenado de tu formulario sin errores. Necesitarás tu información de contacto, que generalmente es la misma que se encuentra en tu licencia de conducir; también es requisito proporcionar el número de seguro social y un número de cuenta bancaria donde se realizarán los depósitos correspondientes a tus ganancias.

Abre una cuenta bancaria

Concepto de cuenta de banco de trabajadores
Shutterstock

Todos los Instacart Shoppers reciben las comisiones por su servicio por medio de depósitos bancarios; toma en cuenta que la estimación se realiza a partir de la cantidad y tipo de artículos entregados, así como de la distancia recorrida para entregarlos. Uno de los principales beneficios de Instacart Shoppers es que los trabajadores pueden acceder a numerosos beneficios, además de conservar el 100% del total de las propinas recibidas.

Realiza una verificación de antecedentes para los trabajadores

Al proporcionar tu número de seguro social, estarás aportando la información necesaria para que Instacart realice una verificación de antecedentes y confirme que eres una persona apta para realizar las entregas. Este proceso se puede demorar al menos diez días, pero este tiempo varía de estado a estado, ya que Instacart depende enteramente de que las oficinas de las cortes estén abiertas.

Prepárate en todos los sentidos

Shutterstock

Trabajar como repartidor de productos es una tarea que consumirá tanto tiempo como tú lo desees, pero que finalmente requiere de toda tu atención y de una capacidad física que te permita cargar al menos 40 libras, con o sin ayuda. Además de la preparación física y la concentración que deberás implementar para trabajar como Instacart Shopper, tendrás que invertir en materiales de trabajo como bolsas con aislamiento especial para asegurar que todos los alimentos y productos lleguen en óptimo estado hasta las manos del comprador.

Asiste a una orientación de Instacart

El proceso de reclutamiento para los trabajadores In House requiere de una certificación que se adquiere al asistir a un programa de orientación, donde los trabajadores podrán acceder a un conocimiento más profundo de los lineamientos y políticas de la empresa. Este curso de inducción toma, aproximadamente, 90 minutos, y sirve para continuar con los siguientes pasos de la contratación; por lo general, a Instacart le toma un mínimo de dos semanas para finalizar una contratación.

Llena los formularios

Shutterstock

Este proceso aplica para los trabajadores independientes, quienes tienen el compromiso de firmar un acuerdo independiente por medio de un formulario de impuestos W-9, en el cual se establece que los contribuyentes no recibirán un beneficio por parte de la empresa. Por su parte, los trabajadores de medio tiempo y de tiempo completo que trabajan en las instalaciones de Instacart Shoppers deberán llenar el formulario de impuestos W-4, dirigido a trabajadores asalariados.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado