Inicio » Entretenimiento » Humberto Zurita revela cómo disfruta de su viudez (VIDEOS)

Humberto Zurita revela cómo disfruta de su viudez (VIDEOS)

Tras la muerte de la actriz Christian Bach, Humberto Zurita reveló cómo es que ha disfrutado de su viudez durante los últimos días.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Humberto Zurita apareció disfrutando de su viudez
  • El actor mexicano reveló algunas actividades que realiza luego de la muerte de Christian Bach
  • Sin embargo, el semblante de seriedad e incluso de melancolía lo sigue acompañando

Tras la muerte de la actriz Christian Bach, Humberto Zurita reveló cómo es que ha disfrutado de su viudez durante los últimos días.

A prácticamente dos meses de haber anunciado el triste fallecimiento de Christian Bach, su esposo publicó varios videos en su cuenta de Instagram y en ellos reveló cómo la está pasando luego del lamentable acontecimiento.

Este miércoles, Humberto publicó un primer video donde se puede ver un lujoso hotel de Miami. En el clip no aparece el actor, pero sí se puede ver una bella terraza y posteriormente una larga piscina junto al mar.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1518804902/PRISCILAmqb1_z39tb7.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/esposa-temerario-cinturita-thalia” title= “La foto con la que la esposa del Temerario se le pone ‘al tú por tú’ a la cinturita de Thalía”]

Un segundo y más breve cortometraje muestra el otro lado de la terraza y una gran cantidad de habitaciones.

Posteriormente, Humberto Zurita filmó varios videos desde el distrito de Wynwood, caracterizado por sus coloridos murales en aquella ciudad.

En el primero de ellos aparecen varias pareces diseñadas con arte urbano de diferentes estilos y colores, y para sorpresa de muchos al finalizar el corto, el actor gira su teléfono y se enfoca a sí mismo con un semblante serio, pero haciendo una señal de amor y paz con las manos.

Otra publicación comienza con el intérprete originario de Torreón, México saludando a la cámara para posteriormente hacer una panorámica del lugar en el que se encontraba.

En otro post, Humberto Zurita decidió tomarse una ‘selfie’ con una colorida pared de fondo.

El actor de 64 años de edad luce muy delgado, con ropa oscura y un semblante serio, mismo que lo ha acompañado luego de la muerte de Christian Bach.

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Para concluir con las publicaciones, el padre de Emiliano y Sebastián Zurita reveló un último post donde se puede ver un automóvil de hace varias décadas, pintado artísticamente mientras que al fondo hay una pared con varios personajes plasmados en ella.

 

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Lamentablemente, los videos al ser tomados en la sección de ‘Historias de Instagram’, no pudieron recoger las impresiones de los fans del actor ni los ‘Me gusta’ que pudieran obtener.

Sin embargo, con seguridad a más de uno le gustó ver a Humberto Zurita tratando de retomar su vida, sus actividades y sobre todo, tratando de disfrutar de cada momento.

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Durante la presentación de la nueva temporada de la serie ‘La Reina del Sur’, el actor platicó con las cámaras de Ventaneando, donde reveló cómo ha sobrellevado el dolor de haber perdido a su esposa: ““Día a día y trabajando es lo que puedes hacer”, y agregó: “Nada te ayuda a recuperarte de una pérdida tan fuerte, yo creo que lo que importa es que día a día vayas entendiéndolo, que pases por muchas etapas. Es un tema muy complicado, es un tema muy difícil”.

¿Qué opinas de la forma en la que Humberto Zurita está disfrutando de su viudez?

 

Humberto Zurita_Instagram
Humberto Zurita_Instagram

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Continua artículo relacionado